Capitulo 30❤

2.9K 132 8
                                    

Por Anastasia

Hoy será un gran día y que mejor que iniciarlo con una buena rutina de ejercicio.

- Amor tus practicas conmigo me han ayudado mucho, la ultima vez que practique con Bastille logre derribarlo 2 veces y nunca había pasado antes - me dice Christian tratando de buscar un punto ciego para atacarme, pero lamentablemente yo ya descubrí dos, doy un paso al frente para golpear su flanco izquierdo  con un puñetazos, él bloquea el golpe pero no esperaba la patada desde el flanco derecho y sin darse cuenta ya esta en el suelo otra vez

- Amor, no busques los puntos ciegos de tu oponente, usa tu habilidad para obligarlo a tener puntos ciegos, lo que quiero decir es que debes buscar la forma de manipular los movimientos de tu oponente para que tus ataques sean mas efectivos, ¿me comprendes? - le digo mientras lo ayudo a levantarse.

- Entiendo nena, solo que me es difícil ponerlo en practica, sobre todo contigo que no tienes puntos ciegos, pero lo pondré en practica con Bastille. Por cierto me dijo que esta entrenando mucho para poder pedirte una revancha, creo que su ego herido aun no ha sanado - dice sonriendo.

- Ya veremos, espero que su entrenamiento valga la pena - le digo levantando la cara en señal de petulancia.

- Nena, la petulancia no va contigo, eres demasiado buena para ser creída o petulante - me dice besando mi cuello.

- Gracias amor, ahora vamos a prepararnos que debemos encontrarnos con Carric - le digo y el me sonríe, toma mi mano para salir del gimnasio y dirigirnos a nuestra habitación.

Son exactamente las 9:00 horas cuando estamos reunidos frente a la casa de la señora Sonia Grimm. Hoy nos acompañaban Reynolds y Jason ya que Luke tiene su fin de semana libre.

- Buenos días chicos, ¿Cómo están? - nos dice Carric con una sonrisa cuando bajamos de la camioneta

- Hola papá, estamos muy bien - dice Christian abrazando a su padre y creo que Carric aun no puede creer que puede abrazar a su hijo.

- Hola Carric, se te ve muy bien, ¿estas haciendo ejercicio?- le pregunto y el sonríe algo avergonzado, mientras me abraza y besa mi mejilla, he notado un cambio en él aunque no había tenido la oportunidad de mencionarlo antes.

- La verdad si estoy corriendo un poco, además Grace me ha puesto una dieta saludable muy estricta y aunque pensé que seria horrible, no lo es, como rico y sano - dice levantando los hombros. 

- Carric te presento a Minerva Grimm, supongo que Grace te hablo de ella - le digo colocándome al lado de ella.

- Mucho gusto Minerva - la saluda Carric con cariño

- Mucho Gusto señor Grey y gracias por lo que esta haciendo por mi, nunca podre pagárselo - dice Minerva con voz apagada.

- No hay problema, solo es un granito de arena en lo que mis hijos iniciaron -dice mirándonos a Christian y a mí. - ahora les presentare al oficial Simons, él nos ayudara con esta diligencia y creo que ya es hora de empezar.

Saludamos al oficial de policía, es un hombre de metro noventa mas o menos, unos 40 años, con rasgos severos pero con mirada confiable...me cae bien.

Carric camina hacia la puerta de la casa en compañía del oficial Simons, toca la puerta y minutos después una señora alta de cuerpo ancho y mirada desafiante abre la puerta.

- ¿Quiénes son ustedes y que quieren? - dice con tono arrogante, pero cuando se da cuenta de la presencia del oficial de policía cambia su actitud.

- Buenos días Señora Grimm, mi nombre es Carric Grey abogado de la señorita Minerva Grimm, estamos aquí para exigirle le permita retirar sus pertenencias de su domicilio, ya que estamos al tanto de su desalojo. - dice Carric con su tono firme y lenguaje profesional.

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora