• V E I N T I U N O •

49 4 1
                                    

Ayer Jisoo y yo no hicimos nada en especial, solo platicamos, vimos series, comimos palomitas, nos la pasamos de maravilla. Son 9:30, en media hora tengo que que ver a Jimin, acordamos que nos veríamos en el parque que está por mi casa.

Terminé de acomodar mi cabello y me despedí de Jisoo, ella seguía dormida.

—Ya vengo —susurreé.

—Ajá —me contestó con voz baja.

Salí de mi habitación encontrándome con mi hermano, el seguía adormilado, pero eso no le impidió preguntar a dónde iba.

—¿A dónde vas tan temprano? —dijo viéndome con sus ojos entrecerrados.

—Voy a ver a Jimin, no tardo.

—Está bien.

Me despedí y bajé las escaleras, salí de mi casa y me dirigí al lugar acordado, ya eran 9:45, aún tenía tiempo así que iba caminando normal. A cada paso que daba mis manos sudaban mucho, mis piernas me temblaban, estoy tan nerviosa, no puedo creer lo que haré.

Llegué al parque y Jimin ya estaba ahí, con una rosa, diablos. ¿Por qué Jimin? ¿Por qué me haces sufrir de esa manera? Tomé un respiro, me armé de valor y caminé lo que me faltaba para llegar. Jimin al verme me sonrió.

—Hola Hee. —me dió un beso en la mejilla.

—Hola Jimin. —le sonreí. Suspiré y hablé —Necesitamos hablar.

—Vas a terminar conmigo. —sonrió melancólico.

—Jimin. —hice una mueca. Debí suponer que Jimin sabría el porque quería hablar.

—Vamos Hee, dilo. — me siento tan acorralada y estúpida, sobre todo estúpida.

—Si Jimin, quiero terminar contigo —bajé la mirada, no sabía cómo hacer esto, pero tenía qué —Creo que ya te imaginas la razón.

Asintió —Vas a intentarlo con Hoseok.

—Eres increíble Jimin, eres el hombre perfecto para cualquier chica.

—Pero tú no eres esa chica ¿Verdad?

Negué —Y creo que no tenía sentido seguir juntos si yo no te correspondía de la manera que tú querías, mereces el mismo amor que das.

—Gracias Sun —me sonrió.

—Gracias a tí Jimin, en ningún momento me dejaste sola, y no sabes cuánto te lo agradezco.

Sonrió asintiendo —Toma, esta es para ti —me extendió su mano con una rosa.

—Jimin yo no...

—Por favor aceptala, quería darte algo por última vez.

La tomé —Muchas gracias Jimin —lo abracé.

—Te acompaño a tú casa.

—No debes molestarte.

—Ahora somos amigos Hee.

Sonreí y acepté, fué muy difícil para mí decirle, pero estoy segura de que fué lo mejor. Por un momento pensé que el camino sería incómodo, pero fué todo lo contrario, Jimin me hacía reír demasiado. Llegamos a mi casa y me despedí de él. Al entrar no se escuchaba nada, seguramente seguían dormidos. Puse la rosa que Jimin me dió en un florero, y la coloqué en la mesa de la sala.

Entré a la cocina y comencé a preparar el desayuno, eran unos Hot cakes, fruta picada y un jugo, nosotros normalmente no desayunamos tanto. Terminé de preparar el desayuno y  subí a despertarlos. Primero entré con Yoongi, él estaba dormido como un gatito bebé.

—Yoongi —susurré— El desayuno está listo, ya baja.

El me dijo que si, pero seguía dormido, tú me obligaste a esto Yoongi. Entré a su baño y saqué un atomizador con agua, lo abrí y le heché toda, Yoongi gritó como si lo estuviera matando.

—¡Min Sun Hee! —se levantó en un dos por tres.

—Ya está el desayuno Yoongi —sonreí.

El me miró mal y se fué al baño a secarse, supongo que el horrible grito de mi hermano despertó a Jisoo, ella está parada afuera de la habitación de Yoongi.

—¿Acaso gritaste tú? —arqueó las cejas— Tú hermano grita como mujer.

Reí —El desayuno ya está listo, hay que bajar.

Jisoo asintió y ambas bajamos a la cocina, las cosas ya estaban en la mesa, nos sentamos y comenzamos a servir la fruta.

—¿Ya hablaste con Jimin? —preguntó mientras se servía fruta.

—Ya, ya terminé con él.

—¿A qué hora quedaste de ver a Hoseok?

—A las dos.

Ella asintió y ya no hablamos sobre el tema, Yoongi bajó y los tres desayunamos. El desayuno se basó en puras risas, nos la pasamos muy bien los tres. El tiempo se fue volando, ya es la una.

Recogimos la mesa y lavamos trastes, Yoongi saldría con Carmen, Jisoo dijo que iría a comprar el árbol de navidad y adornos, yo me quedé porque vería a Hoseok. Ellos de fueron y yo me senté en el sofá para hacer tiempo, decidí desbloquear a Hoseok.

Jung Hoseok.

Desbloquear. 🗣️

✔️ Has desbloqueado a éste contacto, ahora pueden enviarse mensajes y recibir llamadas.

Me puse a ver mi serie en Netflix, no tenía nada que hacer. Sin darme cuenta ya eran las dos de la tarde, mis manos volvían a sudar, pero ésta vez me gustaba la sensación. El timbre sonó y me exalté. Me levanté con cuidado y abrí la puerta, si, era Hoseok.

—Hola Suhee —me sonrió.

—Hola Hoseok —le sonreí de vuelta. Me hice a un lado para que pasara.

—Que linda te ves hoy —me miró fijamente.

Le sonríe —Gracias.

Hoseok se sentó en el sofá y yo imité su acción. Ambos nos quedamos viendo cómo niños de secundaria, ninguno sabía que decir, pero yo tomé la iniciativa.

—Hoseok, yo lo he pensado muchas veces sobre tomar una decisión, y hoy por fin la tomé —comencé a hablar.

—¿Qué decisión?

—He decidido darte una oportunidad.

Hoseok abrió los ojos a más no poder, también tenía una sonrisa de oreja a oreja —¿Lo dices en serio Suhee?

—Si, estoy hablando muy enserio.

Hoseok no se lo pensó ni dos veces y me abrazó.

—Min Sun Hee, prometo hacerte muy feliz todos los días, prometo darte todo el amor que te mereces —me tomó de mis mejillas.

—Jung Hoseok, me lastimas —reí; el me soltó con cuidado.

Nos quedamos viendo con una sonrisa en nuestros rostros, ninguno de los dos lo pensó y nos acercamos al mismo tiempo, un beso fue lo que conseguimos. El volvió a poner sus manos en mis mejillas, yo puse las mías en su cabello acercándolo más a mí. Ambos estábamos ya ansiosos por este momento.

Nos separamos por falta de aire.

—Te voy a hacer muy feliz, te lo prometo Suhee —me miró.

—Y yo te voy a hacer muy feliz también.

Jisoo tenía razón, una vez que estuviera ya con Hoseok me daría cuenta que el es al que siempre he querido en mí vida.

√ √ √

Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora