• D I E C I S I E T E •

48 5 0
                                    

A pasado una semana después de mi beso con Hoseok, Jimin aún no sabe nada, pero aún me es difícil conseguir decirle algo, ví a Hoseok ayer en el instituto, me sentí bastante incómoda, él ni siquiera me habló, creo que es lo mejor. Ya es sábado, así que estoy con Jimin en su casa.

- Toma princesa -me acercó un vaso con helado.

- Gracias - sonreí.

Jimin se sentó frente a mí y comenzamos a comer el helado, él tiene su mano sobre la mía.

- Hee, eres una mujer muy hermosa.

- Gracias Jimin - dije sin siquiera mirarlo.

- ¿Estás bien? - tomó mi mentón.

- Jimin, tengo que decirte algo - lo miré seria.

- ¿Es sobre tú beso con Hoseok? - arqueó las cejas.

Abrí los ojos, sabía que él sabía - ¿Tú ya lo sabías?

Asintió - Él me lo dijo.

- Jimin lo siento tanto, yo no quería engañarte - comencé a hacer ademanes.

- Está bien Sun Hee - hizo una mueca- Yo confío en tí, tú no eres capaz de eso.

- ¿Por qué no me dijiste nada?

- Quería escucharte a tí decirlo.

Jimin me había pisoteado de una manera gentil, me siento tan estúpida, soy un asco de persona - Jimin tú no mereces ésto.

- Claro que no, nadie lo merece - hizo una mueca.

Me quedé en silencio, tengo tanta vergüenza, Jimin es el tipo al que jamás debes engañarlo, él no lo merece.

- Pero no importa Hee, yo te quiero, y te perdono - tomó mis manos.

- Jimin...

- No digas nada Hee, déjame quererte.

- ¿En verdad me darás otra oportunidad? - arqueé las cejas.

- Claro que sí Hee, lo hago porque te quiero.

Jimin me tomó de las mejillas y me acercó a él, unió nuestros labios en un beso sincero, Jimin es un buen chico, jamás me perdonaré la infidelidad.

Por otro lado Hoseok es muy egoísta, no debió decirle a Jimin nada, él sufrió, solo pensó en él, tal vez yo soy igual o peor, pero era mi deber decirle la verdad, no él.

Después de eso, ambos comimos nuestro helado ya derretido, parecía más una malteada. Esta vez mi plan es amar mucho a Jimin, cuidarlo.

Dieron las ocho de la noche y Jimin me llevó a mi casa, íbamos tomados de la mano, estábamos en silencio, pero no era algo incómodo, era algo tranquilo, no me molesta en lo absoluto. Llegamos a mi casa y Jimin me miró.

- Ya está - miró la entrada.

- Gracias por traerme Jimin - le besé. Él no dudo ni un momento en corresponder, me tomó de la cintura y me acercó a él.

Yoongi apareció tosiendo falsamente
- ¿Quieren entrar? - dijo con sarcasmo.

- Yo ya me iba - dijo Jimin apenado.

- Claro que ya te vas - Rodó los ojos.

- Adiós princesa - Jimin me sonrió, yo solo le sonreí de vuelta y se fué.

Yoongi abrió la puerta de la casa y ambos entramos.

- ¿Ya no te gusta Hoseok? - comentó mi hermano.

- No.

- ¿Los besos de Jimin te hicieron cambiar de opinión? - rió.

Rodé los ojos - No Yoongi, su actitud me hizo cambiar de opinión - dije y subí a mi habitación.

En verdad me molestan este tipo de comentarios por parte de mi hermano, ¿Acaso es lo único bueno que vé? Por eso no tiene novia, por su manera de ver a la mujeres. 

Me acosté en mi cama y saqué mi celular de mi bolsillo, abrí el chat con Hoseok.

Jung Hoseok.

No debiste decirle nada
a Jimin.
19:38

Te odio Jung Hoseok.
19:39


Ya no te molestaré
más ¿Bien?
20:00

Bien.
20:03

¿Sigues con él?
20:05

Dijiste que ya no me
molestarías.
20:07

¿Sigues con Jimin?
20:07

🙄
20:09

¿Sigues con el idiota
de Jimin?
20:11

Si, no te sirvió de
nada decirle lo del
beso.
20:17

Y a tí no te sirvió de
nada acosarme, no
te hice caso.
20:20

Tal vez te "acose" pero
jamás te rogué.
20:20

Pero ya no importa nada,
yo estoy con Jimin, y estoy
muy felíz.
20:20

Haz bloqueado a éste contacto.

√ √ √

Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora