Hoy es domingo, que felicidad, ni siquiera me molesta que mañana sea lunes, ya estamos de vacaciones de Diciembre, en Seoul se acostumbra que se hagan bailes en las fiestas navideñas, así que Yoongi y yo iremos. En este momento estoy con Jungkook.
- Aún no puedo creer que Jimin te haya perdonado - dijo mientras subía sus pies a la cabecera de la cama.
- En verdad me sorprendió, pero Hoseok no debió decirle nada - le pegué en sus pies.
- Pues por ese lado deberías agradecerle.
- ¿Agradecerle qué? - me puse la mano en el pecho, fingiendo indignación.
- Tú no le hubieras dicho a Jimin nada - arqueó las cejas.
- Claro que sí Kook, por eso el me confesó saberlo - rodé los ojos.
- Como sea - arqueó los hombros- ¿Qué te pondrás para el baile de Navidad?
- Ropa Jungkook.
- Querrás decir, vestido - me miró con los ojos iluminados.
Rodé los ojos, Jungkook sabe que no uso vestidos - Tal vez
- Llevaré a Taehyung - rió por lo bajo.
- Llevaré a Jimin.
- Taehyung me llevará a mí.
- Yoongi llevará a Seokjin.
- Hoseok llevará a Sarah - el idiota de Jungkook quitó rápidamente su sonrisa.
- ¿Sarah? - abrí los ojos.
- Mordido un perro - abrió los ojos.
- ¡Jeon! - le alcé la voz.
- ¡Ay Sun! - hizo un puchero- No te quería decir nada.
- Pues tendrás que hacerlo - lo miré mal.
- NamJoon es amigo de Hoseok, y él le presentó a Sarah, así que él la llevará.
- ¿Tú cómo lo sabes?
- Taehyung me lo dijo, él se lleva bien con ellos, en especial con Hoseok.
- Bien - me hice la desinteresada.
- Sun no te lo dije por...
- Porque yo estoy con Jimin - asentí.
- Si Hee - bajó la mirada.
Ignoré a Jungkook y comencé a guardar mi ropa recién lavada, está bien, Hoseok puede llevar a quien sea al baile de Navidad, es su vida, seguro esa tal Sarah es muy fea y mala bailarina.
Jungkook me miraba con lastima, eso me molesta bastante, odio que las personas hagan eso, en especial cuando son cercanas a mí.
- Jungkook deja de mirarme así.
- Min Sun Hee, aún quieres a Hoseok -me miró incrédulo.
- ¿Aún? Kook, jamás dejé de quererlo.
- Deberías dejar a Jimin, él no te hace felíz.
- Si me hace feliz.
- Pero Hoseok te haría más feliz.
Negué con la cabeza - Ya cometí un error lastimando a Jimin, no volverá a pasar.
- Pero no lo amas Hee - me miró.
- Entiéndeme Jungkook, no dejaré a Jimin.
- Entonces quédate estancada con un tipo al que no quieres, con el que estás solo por lástima - me alzó la voz.
Reí cinicamente - ¿Disculpa? No estoy con él por lástima a él.
- A él no, a tí - me miró mal- Eres patética Min Sun Hee, teniendo a Jimin lo engañas, ¿eres estúpida? Dios Sun Hee, el es un tipo perfecto, tan perfecto que te perdona.
Rayos Jeon, rayos.
Abrí los ojos ligeramente - Te gusta Jimin.
- ¿Qué? No digas estupideces - apartó la mirada.
- Por eso te molesta que haya engañado a Jimin, por eso me reclamas.
- No es cierto.
- Si, si es cierto - asentí- Así que no tienes derecho a decirme que estoy con él por lástima a mí, tú estás con Taehyung porque el tipo que te gusta no es gay.
Jungkook abrió los ojos y soltó unas lágrimas, salió de mí habitación enojado, escuché sus pisadas y cómo salió de la casa.
Acabo de arruinar mi amistad con Jungkook, soy una mujer tan estúpida, no sé en qué pensaba cuando le decía esas repugnantes cosa a mí amigo.
Kook. 😛🧡
Perdón Jungkook.
6:36No debí haber dicho
esas cosas.
6:36Te amo mucho Jeon.
6:37Eres mi mejor amigo.
6:37√ √ √
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Fanfiction¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES