• O N C E •

71 5 0
                                    

Jungkook me alentó a contestar, pero dios mío, estoy dudando, me emocioné con su llamado ¿Está mal si tengo novio? Claro que lo está, pero Jimin no lo sabrá.

- Anda Hee, contesta - me entregó el celular Jeon.

- Bien - lo tomé nerviosa y lo deslicé.

- ¿Si?

- ¿Es enserio Min Sun Hee?

- ¿Qué?

- De novia con el gay de Jimin ¿Ya me superaste?

- No es ningún gay, y si, ya te superé.

- Pues yo a tí no, así que atente a qué lucharé por tí, y creeme voy a ganar ésto.

- No soy ningún premio, Jung.

- Lo sé, pero aaagg, Hee, él no.

- ¿Y quién sí? ¿Tú?

- ¿Quién más?

- ¿Solo llamas por eso?

- Ajá, no te molesto más.

- Espera ¿Jimin te lo dijo?

- Si, me lo encontré y el muy maldito me lo dijo.

- Ya, adiós Hoseok.

- Adiós.

Finalicé la llamada con una estúpida sonrisa, maldito Hoseok, me haces infiel a Jimin.

- ¿Qué te dijo? - habló emocionado Jungkook.

- Él sabe de lo mío con Jimin.

- Que aprovechado, se lo contó inmediatamente.

- Si, aunque no importa, es la verdad, somos novios.

-Si - Jungkook asintió- ¿Le darías una oportunidad a Hoseok?

Excelente pregunta, si tan solo el no me hubiera tratado como lo hizo claro que le daría una oportunidad, pero no sé, ahora que estoy con Jimin no se la daría.

- Es complicado Jungkook, él me hizo sentir mal, Jimin merece una oportunidad - hice una mueca.

- Pero abre los ojos Hee, tú no amas a Jimin, le tiene cierto cariño si, pero no lo amas - rodó los ojos- Ni siquiera a Hoseok, pero él te gusta más que Jimin, está mal lo que estás haciendo Hee.

- No está mal, querer intentar algo con Jimin no está mal - me crucé de brazos.

- No, pero tú lo haces por despecho y no por cariño - me miró feo.

Jungkook es muy bueno dando consejos, y tiene razón, creo que sí lo estoy haciendo por puro despecho, si Hoseok no hubiera hecho lo que hizo yo no le estaría dando ninguna oportunidad a Jimin.

- ¿Acaso te gusta Jimin? - alcé las cejas.

Hizo cara de asco- ¿Que cosas dices? Claro que no.

- Lo estás defendiendo Jeon - me burlé.

- No lo estoy defendiendo Min, te ayudo a que entiendas lo que estás haciendo mal.

Aunque Jungkook tiene razón yo soy muy orgullosa para aceptarlo, suena bastante mal, pero quizás si estoy utilizando a Jimin para olvidar a Hoseok, y lo que menos quiero es que Jimin salga lastimado, en realidad no quiero que nadie salga lastimado.

Jungkook se quedó a comer, y a dormir, Yoongi no estuvo muy de acuerdo, pero al final aceptó, obviamente con la condición de que Jungkook durmiera en el piso, eso no hacía falta que lo dijera.

Jungkook me hace bien, en verdad me gusta estár con él, es un gran amigo, no tiene pelos en la lengua para decirme lo que hago bien y lo que hago mal, jamás se queda callado, eso me gusta, eso es una verdadera amistad a mi parecer.



• • •

Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora