Han pasado dos días desde que salí con Hoseok, desde que Yoongi me prohibió hablar con él. Yoongi no me habla, en verdad eso me ponía de malas, solo hace de comer para él. Que molesto. Acerca de Hoseok, he ido a su casa sin que el lo sepa, no me meto ni nada, pero me quedó afuera.
Es Martes, estoy en clase de literatura, la última clase en el día, Jungkook está sentado a mí lado, pero ni siquiera hablamos, Yoongi se lo impidió. Últimamente Jimin ha estado viviendo por mí, se me hace raro, creo que mi hermano lo manda a espiarme o algo así.
El timbre de salida retumbó por todo el instituto, guardé mis cosas y salí del salón. En la salida ví a Jimin con Hoseok, ambos se veían muy molestos ¿De qué estarán hablando?. Jimin me vió y le dijo algo a Hoseok, el cual inmediatamente se fué. Me acerqué más hasta llegar a Jimin
- ¡Hey! - habló Jimin mientras me quitaba mi mochila- ¿Cómo te ha ido?
- Todo bien ¿Que hacías con Hoseok? Se veían muy molestos - comenzamos a caminar-
- De nada interesante ¿Quieres ir a comer algo?
- No, solo quiero ir a mi casa, tengo mucha tarea - mentí-
- Bien
Planeaba hacer lo mismo de siempre, ir al fraccionamiento de Hoseok y verlo entrar y salir de su casa. Necesitaba fotos nuevas. En la carpeta Mi chico Jung Hoseok ya habían quinientas fotos, lo sé, es bastante. Pero cada día tomaba más y más fotos de él. En todas salía sonriendo, haciendo pucheros, o enojado, serio, y se veía terriblemente sexy.
- Ya llegamos - me dió mi mochila-
- Gracias Jimin, nos vemos luego - iba a decir algo pero le cerré en la cara-
Suponía que me iba a invitar a salir como la vez pasada en la cocina. No quiero salir con Jimin, él es solo un conocido, en realidad, el me gustaba demasiado antes, era mi crush. Pero el tiempo pasó, y ya no más.
Me cambié el uniforme y salí dispuesta a ver a Hoseok. Demasiado tarde, Hoseok estaba aquí. ¿Acaso los roles cambiaron? ¿Él me acosa a mí? Pues no me molestaría.
- Oh, Hola Hoseok - dije bastante sorprendida-
- ¿Está Yoongi? - dijo muy serio-
- No, la verdad no sé dónde está - y era cierto, no veo a Yoongi desde ayer en la tarde-
- Cuando lo veas dile que me busque, necesito hablar con él - dicho ésto se fué-
Que extraño, primero Jimin, y ahora Yoongi ¿Que está pasando? La verdad no sé, pero estoy segura de que me ocultan algo. Hace unos días Yoongi dijo que Hoseok no es el tipo que parece, que Jungkook era más de lo que veías, que Jimin siente más de lo que demuestra ¿A qué rayos se refiere? Tal vez en otros momentos me hubiera ido a seguir a Hoseok, como se ha vuelto una costumbre mía, pero no, ahora necesito encontrar a Yoongi.
Tres, cinco, siete llamadas y Yoongi no me contestaba, ésto ya me está preocupando. Me puse mis zapatos y salí decidida en busca de mi hermano.
A mitad de camino lo encontré hablando con ¿Hoseok? Que extraño, recién me había ido a ver para buscar a Yoongi.Creo que está mal que esté vigilando, así que mejor me regreso a casa. Supongo que son puras ideas mías, eso de que mi hermano y sus amigos tengan secretos no es muy normal de imaginar, en verdad estoy mal, creo que el acosar a Hoseok me hace realmente mal. Quizás es solo mi imaginación que Hoseok se ha vuelto tan serio. Llegué a mi casa y me metí a dar un buen baño, ojalá así se me caigan todas esas ideas tontas. Tardé una media hora, en verdad era relajante, salí y me vestí de lo más normal.
El tiempo había pasado realmente rápido, ya eran 8:30 y todo el tiempo estuve creando un vídeo para Hoseok con todas las fotos y pequeños cortos de él. Amaba tomarle fotos y vídeos, el era tan hermoso, tierno, lindo, guapo, es un ángel, lo juro. Estaba con los últimos detalles del vídeo cuándo Yoongi llegó a casa, el subió a mi habitación.
- ¡Hey! Ya llegué -dijo mientras entraba a mi habitación.
- Lo sé, estás parado justo delante de mí - estaba concentrada haciendo el video.
- Tenemos que hablar Sun - se sentó en la orilla de mi cama.
- ¿Sobre qué? - bien, ésto es interesante.
- Sobre mí, Hoseok, Jungkook, Jimin, ya sabes - ¿Al fin me dirá que pasa?
- Bien, habla - dejé el teléfono y puse atención.
- Supongo que se te hace demasiado extraño el hecho de que te prohíba hablar con Hoseok.
- Realmente sí, no entiendo eso, es tú amigo.
- Yo no diría amigo - ¿Porque no?- Escucha Sun, Hoseok no es el chico lindo al que últimamente acosas como si tú vida dependiera de ello- mentira.
- Ajá, ahora dime porque no puedo seguir acosandolo - ésto en verdad me intriga.
- ¿Hoseok te dijo porque terminó con Seulgi?
- Dijo que porque ella solo lo usó.
- Ese idiota ¿Has visto a Seulgi desde ese día? - ¿Qué trata de decir?
- Maldición Yoongi ¿Que quieres decir? Dices que Hoseok....
- Cállate Sun Hee, rayos tienes la mente llena de estupideces, lo que trato de decir es que a Seulgi le afectó su ruptura con Hoseok y no quiero que te pase eso a tí - Yoongi sabe cómo hacer que se te baje el azúcar.
- Deberías de no sonar tan macabro cuando explicas cosas así, pedazo de genio - rodé los ojos.
- Bien, ahora sabes el porque no quiero que estés con el Hee, en verdad me importas, eres lo más valioso que tengo, no quiero que ningún hombre te lastime, ni siquiera yo - en verdad amo a mi hermano.
- Te amo tanto Yoongi, pero no deberías preocuparte por eso, son cosas que toda chica incluso chicos deben pasar - lo abracé.
- Lo sé, pero es que estás chiquita Sun - les dije que Yoongi es lindo cuando quiere.
- No quiero interrumpir éste momento, pero ¿Que hay sobre los demás? - el solo habló sobre Hoseok.
- Jimin siente más de lo que demuestra, Sun, él está enamorado de tí - ¿Qué? O sea, lo veía venir, pero no puedo creelo- Jungkook es más de lo que demuestra, el es gay, por eso me molesté cuando te besó
- ¿Jungkook gay? No lo puedo creer - quedé literalmente boquiabierta.
- Él está saliendo con Taehyung hace un mes, sé discreta Hee
- Soy la persona más discreta - me alardee.
- No, no es cierto, Sun, acosas a Hoseok, no puedes ser discreta - excelente punto.
Después de una charla sin sentido, Yoongi se fué a dormir y yo también, en verdad estaba cansada ¿Que haría con Jimin? Ahora que sé sus sentimientos no sé cómo actuar, pero él no me gusta, sería equivoco darle ilusiones. Creo que le diré a Hoseok que me gusta.
• • •
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Fanfiction¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES