Desperté sin ninguna razón, anoche me dormí temprano así que no me costó ni un poquito despertar. Tendí mi cama y me puse el uniforme. Bajé y ésta vez si ví a Yoongi, así que lo saludé.
- Buenos días Yoongi - lo miré.
- ¿Ya vas a la escuela? - habló sin siquiera mirarme.
- Ya - bajé la mirada.
- Toma - me dió mi lonche.
- Gracias - lo tomé.
- Ya vete, no vayas a llegar tarde
- Si, nos vemos más tarde - le sonreí.
- Te traerá Hoseok.
- ¿Qué? - me dí la vuelta.
- Lo que escuchaste - me miró- Ya no confío en Jimin.
Rodé los ojos - Como sea.
Yoongi me iba a decir algo pero no lo dejé, salí de mi casa enojada, se supone que Jimin es mi novio no Hoseok, eso no está bien.
En fin, caminé a la parada y el autobús ya estaba subiendo a los pasajeros así que me subí; llegué a la escuela en unos minutos. Bajé y me fuí directo a mi salón, Jungkook ya está ahí.
- ¡Hey! - lo golpeé en su brazo.
- ¡Hey! ¿Cómo estás? - me miró.
- Todo bien - me senté frente a él.
El maestro de Estadística llegó y comenzó su clase. A la mitad de la clase Hoseok se presentó pidiendo hablar con Joy, una de las amigas de Seulgi.
Jungkook me miró rápido haciendo una expresión de asco, me reí. Él profesor la dejó salir, él prosiguió dando su clase, miré por la ventana y Joy estaba hablando seria con Hoseok, ambos negaban con la cabeza, pero después Joy comenzó a reír, boba.
Volví a mirar al maestro y a su aburrida clase, por más que quiero poner atención no puedo, sigo mirando a Hoseok y a Joy.
La clase no tardó, así que en el descanso salí con Jungkook a dar una vuelta.
- No podías evitar verlos ¿Verdad? -me dió un codazo.
- ¿De que habrán hablado? - lo miré.
- Tal vez regresará con Seulgi - alzó los hombros.
- Lo dudo.
- Pero ¿Que te importa? Tú estás con Jimin ahora.
- Lo sé.
El descanso terminó y tuvimos que volver al salón. Pasó química, literatura, psicología y el día terminó, el timbre sonó y guardamos nuestras cosas.
- ¿Irás a mi casa? - le dije a Jungkook.
- Lo siento, iré con Taehyung - hizo una mueca.
- Vale, nos vemos luego.
Jungkook y yo nos despedimos, el iría por Taehyung a su universidad, caminé a la entrada y Jimin no estaba, pero Hoseok si, al verme me sonrió, lo ignoré y seguí mi camino.
- ¡Suhee! - me gritó.
- ¿Qué? - continúe caminando.
- Iré a dejarte a tú casa - me sonrió.
- No hace falta, me sé el camino.
- Tú novio no vino.
- ¿Y? - lo miré mal.
- ¿Ya terminaron?
- No.
- Pues deberían.
- Ya cállate Hoseok - rodé los ojos.
Hoseok me hizo caso y dejó de hablar, el día estaba nublado supusimos que iba a llover, así que tomamos el autobús. Yo iba del lado de la ventana y Hoseok a mi lado.
- Te ves muy linda Suhee - tomó mi mano.
- Gracias - me solté.
Él sonrió y no dijo nada, efectivamente comenzó a llover, ya casi teníamos que bajar y ninguno de los dos llevaba un paraguas.
Llegamos y tuvimos que bajarnos así, él tomó mi mano y nos paramos debajo de un puesto.
- ¿Qué haces? - alcé mi mirada.
Él se quitó su suéter y me lo puso en mi cabeza, me quitó mi mochila y se la colgó él.
- Ésto no es necesario, estamos a unos minutos de mi casa - le dije.
- No quiero que te enfermes - me sonrió.
Volvió a tomar mi mano y comenzamos a correr, la lluvia caía cada vez con más presión, Hoseok estaba más mojado que yo, dios mío, que cliché.
Llegamos a mi casa y me apresuré a abrir, lo dejé pasar, nos miramos y comenzamos a reír.
- Debo irme - me dijo.
- Gracias Hoseok - le sonreí.
- Estás muy mojada Hee - tomó mis mejillas.
- Tú también.
- Min Sun Hee - me miró fijamente.
- Jung Hoseok.
- En verdad me gustas - me quitó el cabello de mi cara.
Me quedé helada a su comentario, lo sabía pero dios mío, Hoseok me vuelve loca. Cada vez se acercaba más a mí, por favor no lo hagas.
Ay no, los labios de Hoseok ya los tengo sobre los míos, me besa tan despacio y con delicadeza ¿Qué estás haciendo Min Sun Hee? Tienes a Jimin como novio.
Hoseok se separó lentamente, y me miró.
- Nos vemos mañana - salió de mí casa.
No puede ser, acabo de serle infiel a Jimin, soy una completa idiota.
√ √ √
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Фанфик¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES