Serle infiel a Jimin no era para justo, él me ha tratado bastante bien, dice que soy una prioridad para él; y que me haya besado con Hoseok es una gran estupidez, no puedo negar que me ha gustado, pero está mal, Jimin no se merece que yo le sea infiel, en realidad no merece que nadie le sea infiel.
Yoongi está frente a mí diciendo que las verduras son muy importantes para las mujeres de mi edad ya qué estoy en pleno desarrollo, que estupidez, prefiero la pizza.
- Vamos Hee, come -tomó mi tenedor y comenzó a picar mis verduras cuál bebé.
- No tengo hambre Yoongi - dije mientras veía como mi hermano seguía picando ni zanahoria y brócoli.
- Ésto es muy saludable para ti -dijo, y volvió a dejar mi tenedor en su lugar.
Rendida tomé mi tenedor, era verdad que no tenía hambre, me sentía tan mal; jugaba con mi comida mientras estaba recargada en mi mano izquierda, no sé qué hacer cuando vea a Jimin. El timbre de la casa sonó, Yoongi inmediatamente se paró a abrir, dí mi primer bocado, que rico, brócoli.
- Hola Yoongi -mierda, la voz de Jimin se escuchó en la entrada.
Abrí los ojos a más no poder ¿Por qué Jimin? ¿Sabrá del beso? No dudo que lo sepa, Hoseok odia a Jimin y si se lo diría; ya pasaron dos días desde el beso, y no había visto a Jimin hasta ahora. Yoongi apareció en la cocina, solo.
- Jimin está en la sala -habló mi hermano sin mirarme- Ve, yo limpio.
- ¿Te dijo sobre qué? - mis manos están sudando bastante, que horripilante.
Yoongi me miró confundido -¿Sobre qué, qué?
- Sobre qué quiere hablar conmigo.
- Hee, él no me dijo que quería hablar.
- ¿Ah no? - lo miré; el negó- Bueno, voy a la sala.
Mi camino hacia la sala no me ocupa ni dos segundos, pero para mí ese día en especial fueron horas. En el sofá da la sala estaba Jimin sentado, esperando.
- Hola princesa - habló mientras se paraba para acercarse a mí.
- Hola Jimin - traté de sonreír pero lamentablemente me salió más una mueca.
- ¿Cómo estás? - el trató de darme un beso en la boca, pero me moví y terminó dándomelo en la mejilla. El va a sospechar.
- Todo bien - me senté en el sofá, Jimin me miraba confundido.
- ¿Estás segura?
- Si -dije.
Jimin se sentó junto a mí y tomó mi mano. Traté de retirarla pero no pude, Jimin no me dejó.
-¿Seguro estás bien? -dijo mientras soltaba mi mano.
-Claro que si -fingí una sonrisa.
Jimin y yo nos quedamos tomados de la mano sentados e el sofá; me siento tan culpable, me siento tan hipócrita haber besado a Hoseok y estár con Jimin tomados de la mano en la sala de mi casa cual enamorados si me hace ver como toda una zorra. Jimin puso Netflix en el televisor, seleccionó una serie al azar, gracias al cielo no puso ningún dorama, no estoy para ver clichés y tonterías.
En estos momentos me encantaría que mi hermano o Jungkook viniera a interrumpirnos, en serio deseo eso. Necesito que Jungkook meta las narices por donde no le importa; al parecer Jimin está de lo mas tranquilo, por unos momentos pienso que en realidad él si sabe lo del beso pero espera a que yo sea sincera con él ¿Será eso? No quiero pensar mas en eso, no quiero.
√ √ √
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Fiksi Penggemar¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES