Desperté por el estúpido de Yoongi, es fin de semana y el no me puede dejar dormir todo el día, que pesado es.
- Anda Sun Hee, ya es hora - me quejé.
- Es que no quiero levantarme - me volví a tapar con las cobijas.
- El desayuno ya está listo, te espero abajo -me cerró la puerta del cuarto.
Con mucho esfuerzo me levanté,e lavé la cara y bajé. En efecto, el desayuno ya estaba listo, normalmente en Korea no se desayuna, pero nosotros éramos la excepción.
- Por cierto, hoy saldré - dijo Yoongi.
- ¿Con una chica? - reí.
- No tonta, con una vaca - rodó los ojos.
- Ah, tienes gustos un poco raros, pero está bien, no te juzgo.
- Es sarcasmo Min - dijo.
- Lo sé Min.
Terminamos el desayuno y recogimos. Yoongi saldría con la chica todo el día, así que se subió a arreglar, me da mucho gusto por él. Yo solo subí a recoger mi cuarto. Entonces me llegó un mensaje de Hoseok.
Jung Hoseok.
Hola Suhee ¿Estás
lista ya?
10:23No saldré contigo.
10:23
Si, yo también estoy
muy emocionado.
10:24Hablo en serio, no
saldré contigo Jung.
10:26Paso por tí 3:30
10:27Cómo quieras, no saldré.
10:30Estoy ansioso de
verte. 👀
10:35
✔️✔️En serio que él no entiende un NO. Pero no importa, yo hablo muy en serio cuando digo que no saldré con él, no soy tonta, enamorada sí, pero tonta jamás.
Terminé de arreglar mí cuarto y me metí a bañar, me arreglé y me puse a ver videos. No me arreglé por Hoseok, me arregle por mí misma.
- Hee - tocó mi puerta.
- Adelante. Yo
- Ya me voy, por favor cuídate mucho - dijo Yoongi abriendo la puerta.
- Está bien, tú también cuídate -le sonreí-
- Ajá, ya me voy, te quiero - volvió a cerrar la puerta.
- ¡USA CONDÓN! - grité lo suficientemente fuerte para que el me escuchara.
Solo rió a carcajadas, se escuchó la puerta de la casa cerrarse y se hizo el silencio.
Ya eran 3:29. Admito que si estoy emocionada por que él venga,y también estoy bastante nerviosa. Pero si estoy dudando de salir. Puedo hacer la excepción e ir.
Exactamente 3:30 el timbre de la casa sonó haciéndome saltar. Bajé las escalas bastante temblorosa. Abrí la puerta y ahí estaba él, se veía tan precioso, tan guapo, tan perfecto.
Estaba parado con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola Suhee - me sonrió.
- Creí haber dicho que no vinieras.
- No, dijiste que no saldrías conmigo, así que no tenemos que salir, podemos quedarnos aquí en tú casa.
- Ni en tus sueños Hoseok, vete.
- No me iré hasta hablar Suhee.
- Bien, te doy diez minutos, no más -me hice a un lado para que entrara.
Entró y se quitó los zapatos dejándolos en la entrada, caminamos hacia la sala y nos sentamos el el sofá.
- Habla - me acomodé.
- Min Sun Hee me gustas, yo sé que no me crees, pero me gustas desde el día que te ví pidiendo un horario - reí discretamente recordando ese día- Sé que cuando te dije que ocupaba hablar contigo pensaste que te diría que me gustabas, y el haber dicho lo que dije hizo que me odiaras.
- No te odié Hoseok, pero me desconcertó que solo me pidieras hablar para decirme algo tan cruel.
- Lo sé, fuí muy cruel, pero Hee, lo hice porque Seulgi me pidió regresar con ella y yo era nuevo, quería ser aceptado, fué muy egoísta de mi parte, lo recapacité después y rechacé a Seulgi.
- Tienes razón, fuiste muy egoísta, y afortunadamente no soy tonta para cegarme Hoseok.
- Por favor Hee, dame una oportunidad - tomó mis manos.
- Perdóname Hoseok pero no puedo.
- Me iré, pero quiero que sepas que voy a luchar por tí.
Dicho eso Hoseok tomó sus zapatos y salió. Me duele, pero en verdad tengo que darme mí lugar.
• • •
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Fanfiction¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES