Me desperté por mi estúpida alarma, es Lunes, un inicio de semana, que aburrido, me levanté y me metí a bañar, un baño de unos minutos.
Salí y me puse el uniforme, me arreglé y tomé mi mochila, bajé y no ví a Yoongi, quizás se fué a trabajar temprano.
Tomé mi desayuno y salí de la casa, me puse mis audífonos y caminé a mi parada de autobús, no tardó nada, hice la parada y subí. Después de unos cuantos minutos bajé, el instituto ya estaba abierto, había llegado temprano, ayer Jungkook dijo que no vendría, iría con Taehyung todo el día, que suerte.
Entré a mi salón y me senté en mi butaca, saqué mi celular y revisé mis redes, no me dió tiempo hacerlo mucho, pues el maestro llegó. El dió su clase como siempre, terminó y fui a mi receso.
Hace mucho que no haga ésto, pero me dediqué a buscar a Hoseok, dios mío ¿Qué estás haciendo Min Sun Hee? No le seas infiel a Jimin; no le estoy siendo infiel, solo vuelvo a mis actividades de antes.
Fuí al área de terceros, ahí estaba, que bien se ve Jung Hoseok, está en una mesa comiendo sushi con uno de sus amigos. Me quedé un momento viéndolo, rayos Hoseok, si tan solo jamás hubieras cometido ese gran error estaríamos felizmente casados, bueno no, casados no, pero si felices.
Ay no, Hoseok me vió viéndolo, abrí los ojos como platos y me fuí, escuché pasos detrás de mí, por favor no.
- ¡Hee! - gritó Hoseok.
Me detuve -Qué quieres?
- Yo nada, tú eras la que me veía - me sonrió.
- Yo no te veía - rodé los ojos.
- Entonces ¿Qué haces en él área de terceros? - arqueó las cejas.
Me quedé pensando una buena excusa - Vine a buscar a alguien.
- A mí ¿Cierto?
- No, a tí no.
- ¿Entonces?
- Eso no es de tú incumbencia.
Rodó los ojos - ¿Vendrá por tí la princesa?
- ¿Quién?
- Jimin.
- Ah - asentí- Claro, eso hacen los novios.
- ¿Yoongi no le dijo nada?
- No tiene por qué.
- También te llevaré yo.
- Jimin me llevará, tú no.
- Ya dije - ni siquiera le respondí, él se fué.
Me quedé viéndolo, rayos, no tuve que hacer eso. Me dí la vuelta y volví a mi salón. El día pasó demasiado rápido, lo agradezco, estamos en la última semana de clases, los finales empiezan mañana y necesito estudiar. Tocaron el timbre de salida, todos se alborotaron y salieron, guardé mis cosas y salí.
A lo lejos divisé a Jimin parado con los brazos cruzados, se ve tan sexy, al verme me sonrió, caminé un poco más rápido y lo abracé.
- Hola preciosa ¿Cómo te fué? - me dió un beso.
- Todo bien, mañana empiezan los finales - hice una mueca.
- Yo te ayudaré a estudiar - me sonrió, pero inmediatamente la borró cuando Hoseok llegó - ¿Qué quieres?
- Iré a dejar a Suhee - me miró.
- ¿Tú, por qué? - se burló.
- Yoongi ya vió lo que le hiciste en el cuello - lo miró mal.
Jimin abrió los ojos como platos - ¿Y? no pasó nada más.
- Es porque a ella no le gustas de esa manera.
- Hoseok cállate - lo miré desafiante- Vamos Jimin.
- Min Sun Hee, no te vayas, Yoongi me dijo que no quiere que ese bastardo te lleve a casa - gritó.
- Jimin no es ningún bastardo Hoseok -lo miré mal.
- Seguramente solo quieres llevarla tú, no lo permito - se excusó.
- Bien, vayamos los dos a dejarla - nos miró.
- Cómo quieras - Jimin me tomó de la mano.
Hoseok camina detrás de nosotros, Jimin está a mi lado tomando mi mano, dios mío ésto es demasiado incómodo.
Después de unos minutos llegamos a casa, los tres nos quedamos parados sin decir nada.
- Te veo luego Jimin -lo besé.
Hoseok rodó los ojos - Ya entra Suhee.
Ignoré a Hoseok, le dí una mirada rápida a Jimin y entré. Estaba tan cansada, tan estresada, me dí un baño y me puse a estudiar.
Jung Hoseok.
¿Qué estás haciendo?
7:27Estudiando
7:30¿Te ayudo en algo?
7:30No.
7:32¿Puedo hablarte por
teléfono?
7:33Dije que estoy
estudiando.
7:33¿Sabes? Tú eres muy
linda para estár con
un tipo como Jimin
7:35¿Quién?
7:35¿Eh?
7:35Te preguntó, jajaja
7:38Que infantil eres.
7:38Lo sé, adiós.
7:39¿Ya te vas a dormir?
7:40Ya, necesito descansar
7:42Descansa Suhee, ten
unos lindos sueños.
7:42Me gustas mucho, no
lo olvides.
7:42
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Fanfiction¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES