• C I N C O •

92 6 1
                                    

Ya es Lunes, y estoy en clase de Literatura. Jungkook está justo delante mío, aún no me creo que sea gay, pero arriba la diversidad. Siempre he querido tener un amigo gay.

Literatura es la penúltima clase, gracias dios. Estaba en receso cuando recibo una llamada de Jimin.

- Hola Jimin.

- Hola Hee ¿Que haces?

- Estoy en mi receso.

- Hee, lamentablemente no podré pasar por tí hoy, necesito ir a ver a mi hermano.

- Oh, está bien, no hay problema, nos veremos mañana.

- Sin duda alguna, adiós Hee.

- Adiós Jimin.

La verdad no me molestaba que Jimin no pasara por mi, creo que era lo mejor, realmente sería incómodo después de lo que me dijo Yoongi.

Acabó el receso y volví a mi salón, la última hora es Biología, la verdad no me aburre tanto, me gusta, y por eso mismo se pasó volando; el timbre sonó y guardé mis cosas. Salí tranquila del salón, estaba por llegar a la salida de la escuela cuando ví a Hoseok sentado en la banca, estaba guardando unas cosas, se paró de inmediato y si, lo seguí.

Se veía realmente tierno caminando hacia su casa, obviamente le tomé varias fotos sin que el se diera cuenta. Unas 20 aproximadamente. Después de unos minutos Hoseok se paró en seco. ¡Oh no!

- ¿Crees que no sé que me estás siguiendo? - rayos, abortar misión.

- ¿Qué dices? - reí burlona - No te estoy siguiendo - arqueó las cejas, que sexy.

- Tú no vives por aquí - ahora estábamos de frente.

- No te estoy siguiendo, lo que pasa es qu...

- Me acosas, lo sé - ¿QUÉ?.

O sea, sí, si lo acoso, pero se suponía que él no tiene porqué saberlo, según yo he sido bastante cuidadosa.

- ¿Acostarte? Ja ¿Porque haría eso? - a kilómetros se nota lo nerviosa que estoy.

- Porque te gusto - no no no, o sea sí, pero no.

- Tonterías Hoseok, no me gustas - pero que está pasando.

- Bien, entonces explícame lo sonrojada que estás - No me lo hagas más difícil, por favor.

- Hace calor - me abanique con mis manos.

- Ya veo, pero no precisamente hablas del clima ¿No? - Rayos, Jung Hoseok si sabe como poner nerviosa.

- Eres un idiota, claro que hablo del clima.

Suficiente, ya me avergonsé demasiado, después de lo dicho me seguí derecho porque si iba hacia el otro lado sabría que si lo estoy siguiendo.

- ¿Ahora quién sigue a quién? - ahora era Hoseok quien iba detrás mío.

- Disculpa, pero yo si vivo por allá - recalcó.

Lo ignore y seguí mi camino, aunque realmente no sabía hacia donde me estoy dirigiendo; ¡Eso es! ¡Un Starbucks!  Por mi casa no hay, así que éste es un excelente pretexto, aunque ya no lo necesitaría, Hoseok ya no va detrás mío.

Genial, así no haría más el ridículo. Entré y pedí un café equis porque evidentemente no iba preparada.

Llegué a mi casa, Yoongi no estaba, así que aproveché para ver un Dorama, entonces mi celular sonó indicando un mensaje.
                          DESCONOCIDO

Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora