• S E I S •

81 6 0
                                    

Miércoles, rayos que semana tan más larga. Hoy hablaría con Hoseok ¿De qué querrá hablar? Acaso me dirá que está enamorado de mí? Bueno fuera, acordamos que nos veríamos en el patio trasero en el tercer receso, así que justo ahora me dirijo allí. Estoy demasiado nerviosa, por dios, ahí está,está sentado en una banca vieja.

- Hola Hoseok - dios ayúdame, estoy sumamente nerviosa.

- Ah, hola, pensé que no vendrías - dijo con desinterés.

- Pues aquí estoy - m senté en una banca- ¿De que querías hablar?

- Min Sun Hee, sé que me acosas y quiero que dejes de hacerlo-¿Qué? Lo dijo tan serio que me dió miedo.

- ¿De qué estás hablando? -en verdad está muy serio.

- Min Sun Hee, sabes de lo que hablo, ya deja de tomarme fotografías todos los días ¿ Tú crees que no es molesto? - se paró enojado- Eres una maldita acosadora.

- Hoseok yo...

- No digas nada ¿Bien? Solo deja de acostarme, eres una maldita obsesionada conmigo - no voy a llorar frente a él- Eres una basura Sun Hee ¿No tienes nada mejor que hacer? Solo me acosas, por dios eso es tan indignante - dicho eso se fué.

¿Solo para eso quería verme? ¿Para hacerme sentir mal?

Mis lágrimas seguían retenidas, pero no tardaron al salir, no puedo creer todo lo que Hoseok me había dicho, jamás lo hice sentir incómodo mientras lo acosaba, ya ni suena en buen plan.

Ya no tenía las fuerzas para continuar con mi día, así que fui a la enfermería y fingiré que me siento mal. Me pare  de mi asiento y me dispuse a ir a la enfermería.

- Buenas tardes, disculpe me siento muy mal, me duele la cabeza - fingi querer caerme.

- Claro que te sientes mal, tienes tus ojos muy rojos, llamaremos a tu tutor ¿Cómo te llamas?

- Min Sun Hee.

La enfermera hizo lo que me dijo y llamó a Yoongi. No sé que le diré, tal vez ni me crea.

- Ya vienen por tí linda, no llores más. - rayos, ya estaba llorando nuevamente.

Se siente mal que el niño que te gusta te diga que eres una maldita enferma. No podía dejar de llorar y la enfermera pensaba que era por mi dolor de cabeza. Después de cinco minutos llegó Yoongi.

- Aquí estoy Hee - llegó y me abrazó- ¿Que te duele?

Mi corazón.

- Mi cabeza - fingi-

- Ya vámonos, gracias por llamar - se dirigió a la enfermera.

- No es nada, ojalá te recuperes.

- Gracias.

Yoongi y yo íbamos caminando por los pasillos para así llegar a la salida, el llevaba mi mochila, entonces pasó Hoseok, ni siquiera me miró, ni saludó a Yoongi.

- Ahí va tú víctima - se burló.

Hubiera contestado Si Yoongi, de hecho el el mi medicina para cualquier razón pero justo ahora pienso todo lo contrario.

- ¡Hey Sun! ¿Estás bien?

- Me duele la cabeza Yoongi, evidentemente no estoy bien.

Él ya no habló más, todo el camino a casa fue silencioso, yo estaba totalmente destrozada, en verdad me lastimó demasiado, pero eso no es la peor parte, lo peor es que sigo enamorada de él.

Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora