Ya es 24 de diciembre, dios mío que emoción; ayer Jisoo compró las cosas para la cena, también pusimos el árbol. Haremos de cenar lasagna, ensalada y vino. En la cena estarán Jungkook, Taehyung, Hoseok, NamJoon, Yoongi, Jin, Jisoo, Carmen y yo, quería invitar a Jimin pero no creo que sea muy apropiado.
—¿Y bien? —habló Jisoo.
—¿Qué? —respondí confundida.
—Invitarás o no a Jimin.
—Ya te dije que no Jisoo, ahora estoy con Hoseok, no creo que sea apropiado.
—Por lo menos dile, y si no quiere venir ya no será tú problema
—arqueó los hombros.—¿Y sí acepta?
—Hee, es algo por lo que en algún momento vas a pasar, Jimin tiene que entender que al que en realidad quieres es a Hoseok.
Asentí y continuamos cocinando, Yoongi fué a comprar los regalos de nuestro intercambio, a mi me tocó Jungkook, a Yoongi le tocó Hoseok, y él no estaba muy contento, a Jisoo le tocó Carmen, la novia de Yoongi. Yo le daré a Jungkook un reloj,a él le gustan mucho, Jisoo le dará una blusa a Carmen, y el regalo para Hoseok lo desconozco, solo espero que Yoongi le dé algo.
Jisoo y yo terminamos de cocinar y recogimos la cocina, lavamos trastes y esas cosas. La cena es a las nueve y son las cinco, tenemos cuatro horas para arreglarnos. Yoongi llegó y envolvimos los regalos, pusimos la mesa y nos subimos a bañar y a arreglar.
—Primero báñate tú —le dije a Jisoo.
—¿Estás segura? —me miró no muy convencida.
—Si, yo mientras veré qué me pondré —sonreí.
Jisoo asintió y se metió a bañar, revisé mi armario y saqué el conjunto, es una falda negra un poco arriba de las rodillas, un leotardo rosa, unas botas negras y un saco, la verdad a mi me gustó demasiado. Jisoo no tardó en bañarse así que me metí rápido yo, me bañé rápido y salí.
Me vestí, me maquillé y me peine, son las ocho, decidí mandarle mensaje a Jimin.
Jimin. 💙
Hola Jimin ¿Cómo estás?
8:00Quiero preguntar ¿Quieres
venir a pasar la navidad
con nosotros?Dejé el celular y esperé a que el me respondiera, mientras nosotros revisamos que no nos faltara nada.
—No falta nada Hee —habló Yoongi.
—¿Están seguros? —volví a revisar la mesa.
—Muy seguros —Jisoo miró la mesa —Hay nueve lugares listos ya.
Asentí, el timbre resonó por toda la casa.
—Yo voy —hablé.
Me dirigí a la entrada y abrí, eran Taehyung y Jungkook.
—Hola Hee —me abrazó Jungkook.
—Hola —le sonreí —Hola Taehyung.
—Hola Sun —me sonrió tímido.
—Adelante —me hice a un lado.
Ellos hicieron caso y entraron, Yoongi presentó a Jungkook, Taehyung y a Jisoo, al parecer se cayeron bien, después de unos minutos llegaron Jin y Carmen, en cuanto Yoongi la vió se abalanzó a ella abrazándola, al poco rato volvió a sonar el timbre, caminé emocionada a la puerta, la abrí y ví a Hoseok.
—Hola preciosa —me sonrió.
—Hola —le sonreí de vuelta.
Me hice a un lado para que entrara, entró y cerré. Hoseok con traje se ve hermoso, tremendo dios.
—Min Sun Hee, te vez bellísima —me besó.
—Tú también te ves muy guapo —lo abracé, abrazar a Hoseok de ha vuelto adictivo para mí, siempre está oliendo a vainilla, amo su olor.
Me separé de Hoseok y nos tomamos de la mano, caminamos a la cocina y todos nos sentamos para cenar, sentí mi celular vibrar, era un mensaje.
Jimin. 💙
Hola Jimin ¿Cómo estás?
8:00Quiero preguntar ¿Quieres
venir a pasar la navidad
con nosotros?
8:00Buenas noches Hee.
Gracias por la
invitación, pero me vine
a Seoul con mi mamá.
9:10Pasatela muy bien Hee.
Te quiero mucho 💗
9:10Muchas gracias Jimin,
también te quiero, pásala
muy bien. ❤️
9:11Guardé mi celular y cenamos.
—¿Todo bien Suhee? —tomó mi pierna.
Le sonreí —Todo bien.
El asintió y continuamos con la cena, todo eran risas y bromas, después de eso decidimos hacer el intercambio, Hoseok le dió a Jisoo, Jisoo a Carmen, Carmen a Taehyung, Taehyung a mí, yo a Jungkook, Jungkook a Nam, Nam a Jin, Jin a Yoongi y Yoongi q Hoseok.
Tae me dió una linda blusa y una pulsera bastante linda, Yoongi le dió a Hoseok una caja de condones, por un momento pensé que ese en serio era su regalo, pero también le dió una bolsa, a él le gustan mucho, y la amó.
En fin, la noche se basó en eso, poco a poco los demás se fueron, Yoongi se fué a la casa de Carmen, Jisoo se ligó a NamJoon, dios mío, que pilla, así que Hoseok se quedó en mí casa, ahora estoy quitándome el maquillaje.
—Que fortuna es tenerte Suhee —Hoseok me abrazó por la cintura.
Sonreí y giré sobre mis talones —En verdad soy felíz estando contigo.
—Te amo mucho Min Sun Hee —Hoseok me besó.
Dejé las toallas desmaquilladoras, y le correspondí el beso, lo tomé de su cuello y lo acerqué más a mí, el metió sus manos debajo de mi pijama, yo le quité su playera, comencé a besar su cuello y el quitó mi playera.
—Eres tan pervertida Min, y me encanta —besó mis manos.
Continuamos besándonos, hasta que llegamos a mi cama, Jung Hoseok, me vuelves loca con cada beso.
√ √ √
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️
Fanfiction¿Amor a primera vista? Por lo menos sí de mi parte, él ni siquiera me conoce. Jung Hoseok, oficialmente soy tú acosadora. © Historia 100% mía. © NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES