• O C H O •

79 6 0
                                    

Ha pasado ya una semana desde el mensaje que me envió Hoseok, la verdad sí me emocioné demasiado, pero si estoy dudando de eso.

He ido a la escuela pero no lo he visto, más bien, lo he evitado, tengo miedo de que me deje en ridículo diciendo que era mentira.

En éste momento estoy en la última clase que es Actividad Física junto a Jungkook, por cierto, él y Taehyung ya son novios, me da mucha alegría eso.

- No quiero correr Hee - se quejó Jeon-

- Yo no quería que Hoseok me dijera lo que dijo, no todo es posible - me excusé.

- No es lo mismo Min - rodó los ojos.

- Cómo sea, ya has ejercicio.

Jungkook y yo nos pusimos a correr como el profesor indicó, a mitad de la cancha me tropecé y caí.

- Rayos - me sobe mi rodilla.

- ¿Te ayudo?

- Si, gracias - tomé la mano del chico.

¡Ay por dios! Es Hoseok, trágame tierra y escúpeme en México.

- ¿Estás bien Suhee? - miró mi rodilla.

- Ajá - me sacudí el short.

- Te llevaré a la enfermería - tomó mi mano, pero la solté de inmediato.

¿En dónde carajos estás Jeon Jungkook? Te necesito.

- Estoy bien Hoseok, no hay porque exagerar un pequeño raspón.

- Suhee ¿Podemos hablar? Por favor.

- Estoy en clase, necesito irme.

Corrí rápidamente, si quiero hablar con él, pero también quiero darme mi lugar. Llegué hasta donde el idiota de Jungkook estaba.

- ¿No me viste caer genio? - golpeé su brazo.

- Si y fué bastante gracioso - empezó a reír, pero en cuanto vio mi expresión, paró- Iba a ayudarte, pero apareció el guapo de Hoseok, así que mejor no lo hice.

- Idiota - susurré.

- ¿Te pidió hablar?

- Si, y le dije que estaba en clase, así que no lo hicimos.

- Ya veo, pero no todo el día estarás en clase, en cualquier momento te buscará para hablar.

- Lo sé, pienso irme en cuanto suene el timbre.

Dios si existe, justo en ese momento sonó.

- Ya me voy - tomé mi mochila.

- Nos vemos luego Hee - se despidió.

Me despedí de mi buen amigo y me fuí, Jimin ya me estaba esperando. Caminé un poco más lento, pero alguien me tomó de la mano haciendo que me detuviera.

- Ya no estás en clase - era Hoseok.

- No, pero necesito irme, Jimin vino por mí.

- Puedo llevarte yo - me sonrió.

- Lo siento, tengo que irme con él.

- No me lo hagas más difícil Suhee, por favor escúchame.

- ¿Todo bien Sun? - apreció Jimin.

- Si, lo que pasa es que me estoy despidiendo de Hoseok.

- Si, bueno Suhee nos vemos mañana, yo paso por tí para nuestra cita - dicho eso Hoseok se fué.

¿Cuál cita? Hoseok se supo aprovechar de ésta situación.

- ¿Con que una cita? - me vió algo enojado.

- ¿Nos vamos? - cambié de tema.

Jimin tomó mi mochila y comenzamos a platicar, me preguntó que tal me había ido en la escuela y esas cosas. No se dió cuenta de mi raspón ya que no era algo alarmante.

En cuanto llegamos a mi casa lo invité a comer, no tenía nada que hacer. No lo dudó ni tantito.

Comimos arroz y carne, algo no muy grandioso, vimos una película equis.

- Min Sun Hee - me llamó.

- Park Jimin - me reí.

- Me gustas - me sonrió de oreja a oreja.

- ¿Acaso tratas de recrear la escena de alguna película, dorama o un Tik Tok?

- Claro que no - comenzó a reír- Sé que es repentino, pero siempre me has gustado Hee, el estár contigo hoy solo hizo confirmar mis sentimientos hacía a tí.

- Jimin, yo no...

- No espero que me respondas ahora, pero me gustaría que me dieras una oportunidad, por favor.

- Yo no lo sé. - me puse un poco seria.

Si, Jimin era un tipo bastante atractivo, muy inteligente, y si me llegó a gustar en algún momento de mi vida, pero eso ya pasó, no puedo fingir y al final decirle que siempre no.

- Por favor piénsalo.

- Lo haré.

Jimin y yo cenamos y después se fué, yo me subí a mi habitación y me acosté, me dí cuenta que tenía mensajes de Hoseok.

Jung Hoseok

Perdóname Suhee, en
verdad me gustas, y me
urge hablar contigo.
7:50

¿Estás con el gay de Jimin?
7:55

Creo que sí.
8:00

Me gustas.
8:01

Me gustas
8:01

Me gustas
8:02

Min Sun Hee, me
gustas.
8:05

Por favor dame la
oportunidad de hablar
contigo.
8:07

Mañana paso por tí
a las 7:00
8:10

¿Disculpa? En qué momento
acepté?
9:00

Por favor Hermosa.
9:01

No me digas hermosa.
9:03

Preciosa.
9:03

Bye Hoseok.
9:04

Y no pienso salir
contigo mañana.
9:05

Descansa preciosa
nos vemos mañana. 😘
9:06
✔️✔️

•••

Acosando A Jung Hoseok [terminada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora