Algo especial

7.3K 371 93
                                    

Hola... es que yo... quería disculparme por lo que dije aquella noche, no fue correcto contestarte de esa manera... y perdón... por comportarme como un idiota... - Habló el ojiazul mostrando gran nerviosismo justo cuando abrí la puerta.

-¿Alexis?... aaammmm, este mmm, no te hubieras molestado, no hay ningún problema... En serio... Todo está bien... tranquilo.

-¿Qué está bien?.- Preguntó Anna tras de mi. Abrió completamente la puerta para observar con la persona que estaba hablando... -¿Alexis?

-¿Amor?... ¿Qué haces aquí?... -La miró desconcertado y con un tono de voz un poco inapropiado se dirigió a mi. -¿Qué hace ella aquí?....

-Ammm.... espera... qué? - Le contesté. Fruncí el ceño ante su actitud.

-Me estoy quedando aquí en lo que mis padres están de viaje. - Habló por fin la chica. -No es problema o sí?

-Si... no... no, sólo que... es que yo vine... y no esperé que estuvieras... ¿De viaje?... Yo... Lo siento?... me alteré y .... no sé... - Respiró lo más profundo que pudo para poder calmarse. -Vine a disculparme con Jorge... No sabía que te encontraría aquí... pero verte y no... no quise gritar, imaginé estupideces pero luego recordé que Lulú también vive aquí y que Jorge es...

-¿Que Jorge es...? - Preguntó Anna muy interesada.

-¿Yo qué?...- Comencé a sonrojarme al darme cuenta de lo que se refería

-¿También sabes que es gay?.- Dirigiéndose a su novio. Cubrió su boca al decir la última palabra.

-¿Gay?.- Apareció por fin mi hermana con dos cajas de pizza. - ¿Quien es gay? - Preguntó frunciendo el ceño.

Sentí un gran dolor en mi estomago, los nervios me estaban matando. Miré a Alexis esperando a que el respondiera cualquier cosa que nos sacara de ésta. Él, al darse cuenta de mi reacción, volteó a ver a su novia esperando lo mismo, pero para nuestra suerte, mi madre apareció en su pequeño auto negro.

-¡Qué bueno que llegas ma! .- Corrí a abrazarla para romper ese momento incómodo que se había creado. -¿Cómo te fue en el trabajo? ... Lulú compró pizza... ¿Quieres?

-Bebito! -Me devolvió el abrazo.- Si, supongo que una rebanada o dos no me caerían nada mal... -Me besó la mejilla y caminó hasta donde estaban los demás. -Hola chicos, buenas noches... ¿Qué hacen aquí afuera?... Pase, pasen! No quiero que se resfríen...

-Hola señora... -Habló el ojiazul. -Este ... mmmm .. yo sólo venía pero... tengo que llegar a casa... Ya es tarde... creo que debería... Es hora de que me valla. - Se acercó y se despidió de todos. - Hablamos después, lo siento... - Se dirigió a mi en voz baja justo cuando se estaba despidiendo de mano de mi.

-Hablamos después... .- Le dije apretando su manos y desviando mi mirada hacia la derecha evitando contacto visual con él.

Alexis subió a su auto y se fue lo más rápido que pudo. Todos miramos extrañados al auto cuando se alejaba a gran velocidad, cuando no lo pudimos ver más, decidimos entrar a la casa. Anna Me tomó del brazo y me hizo señas de que entrara a la cocina para poner la mesa.

-No me dijiste que él sabía... - Habló cuando por fin nos encontrábamos solos en la cocina.

-No todo lo debes de saber... -Le contesté aún alterado y nervioso. - Lulú casi se da cuenta por su culpa.

-Pues tampoco es mi culpa que el tonto de mi novio apareciera para... para no sé qué cosas que tenga que hablar contigo.. -Se apresuró a decir cuando intenté salirme de ahí.

-Si ella o mi mamá se llegan a enterar... -Olvídate de Alexis... Es obvio que sólo sigues con él por su dinero... - Abrí la puerta y salí lo más rápido que pude.

Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora