Una habilidad única

6.4K 337 31
                                    

*Llamada telefónica*

-Pero cómo pasó?... ¿Qué te dijo? ¿Hablaste con él?

-No... A ver... Espera...  sí,  lo vi... lo vimos.

Fer estaba muy impaciente, desde que Jake hizo su inesperada aparición, no pude evitar hablar con mi amigo después de que llevara a Chris hasta su hogar.

-Sólo lo vimos. Eso es todo.

-Y qué dijo Alexis?

-Nada... bueno, no sé... Cuando Jake apareció, Alexis solamente se fue.

-Ya veo... esperaré a que llegue a la casa para hablar con él.

-¿Está pasando algo?

-No, qué va... es sólo que creo que aún le molesta su existencia... Escucha, gracias pero creo que esto es mejor hablarlo en persona. Te hablo después. Te quiero... Y gracias por avisarme.

*Fin de la llamada*

Toda la noche no pude dormir pensando en lo ocurrido... Por un lado, las cosas habían salido tan bien, o bueno, casi todo, pero el ambiente se tornó muy denso cuando Jake apareció.

Alexis se sorprendió tanto como si hubiera visto a un muerto, no dijo ni una sola palabra, simplemente se fue como si estuviese tratando de huir de él. Mi hermana no pareció contenta con su aparición tampoco, y eso que yo tenía entendido que ella y Alexis eran muy amigos de él.

No lograba entender las cosas. Sólo sabía que algo ocurría y eso me alteraba. Deseaba saber más de ese chico de ojos tan claros como el agua.  ¨Ahora que lo pienso... No está mal... Es muy guapo... no tanto como Alexis o Chris. ¨  Sólo que hay algo en su mirada que me hacía sentirme nervioso, y aunque lo vi solamente una vez, me bastó para darme cuenta que no es una persona en la que yo debería confiar.

*Una semana después*

-Podrías dejar de evitarme. -Lo seguí hasta su habitación. Justo antes de que pudiera entrar, cerró la puerta estrellándola en mi nariz.

-Ya te dije que no te estoy evitando Colentti!. -Se apresuró a decir.

-Oh! claro que sí!... - Con la mano en mi nariz, intentando no llorar por golpe en la cara. -Se suponía que el molesto era yo... Pero desde que Jake llegó a la ciudad te has comportado como un idiota con todos.

En ese momento Alexis abrió la puerta. Lo notaba un poco irritado por la situación pero yo no me merecía este trato, así que sin pedirle permiso, entré en su habitación, sentándome en su cama y esperando a que el hiciera lo mismo para que pudiéramos hablar.

-Me vas a decir qué te ocurre o... tendré que averiguarlo? -Aun sobándome la nariz y buscando con la mirada la mochila que había olvidado aquella vez, traté de sonar lo más calmado y serio posible.

-Por qué te importa tanto? - Se sentó a mi lado, acomodándose como si él supiera que esta charla tardaría. -Y si buscas tus cosas, están en la habitación de Fer.

-¿Cómo que por qué?, Idiota -Lo golpeé en el brazo. -Se supone que somos amigos... Eso fue lo que me dijiste... ¿Y por qué las llevaste allá?

-Es... Sólo que no... No es nada que te deba importar... ... Y no las llevé yo, fue Anna.

-Crees que no?.. ... ... Te la has pasado huyendo de todos. -Lo miré con cierta preocupación. -Incluso Fer me dijo que has estado evitando tu propia casa... Y está bien, luego iré pasaré por ellas.

-Y cómo no hacerlo?... si él ha estado prácticamente viviendo aquí... No te preocupes, te las traeré cuando te vallas, sólo hablemos de una cosa a la vez... hablar así me confunde.

Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora