¿Celos? Por favor! -Hablé para mí mismo entre dientes mientras me limpiaba las lágrimas. -No por que ella sea su novia significa que yo le tenga celos... ¿O si?
-Nunca imaginé verte de esta manera. -Pronunció Jake, apareciendo por detrás. -Alexis suele ser un poco estúpido a veces, pero jamás creí que también te hiciera lo mismo a ti...
-Ahora qué quieres? -Pregunté cabizbajo.
-Nada... Por ahora sólo quiero caminar a tu lado. ¿Se puede?
-Haz lo que quieras... Sólo no me hables.
El resto del camino fue muy tranquilo. No tenía ganas de estar peleando, ni siquiera me di cuenta cuando estaba a sólo una calle de la escuela. Jake permaneció muy callado pero seguía molesto por las drogas y toda la estupidez que estaba ocasionando.
Estaba 20 minutos tarde de lo habitual, sin embargo, a tiempo aún para la primera clase, sólo que ya no podía pasar al gimnasio a dejar mis cosas como siempre.
-Buenas noches! -Exclamó Ashley. - Por fin logré llegar antes que la promesa del año.
-Promesa? - Reí a carcajadas. -Tranquila! Simplemente soy el típico novato con suerte.
-Novato o no, eso no dice en el periódico escolar. -Sonrió mientras sacaba el pequeño cuadernillo de papel que la institución solía imprimir cada semana.
-Dios mío! -Sonreí tras ver que aparecía una foto mía junto a Chris en primera plana. -Recuérdame golpear al editor! -le grité
-Pero salen muy bien juntos!
"Juntos"
Esa palabra atravesó por completo mi alma. De pronto me invadió una gran tristeza tras acordarme de todas las cosas que habíamos pasado juntos. No obstante, ya me encontraba en una situación que ni yo mismo entendía lo que sentía.
Está claro que Alexis me gusta, pero cómo olvidar a Chris en unos días después de haber terminado con él. Todo estaba haciéndolo mal. Estaba apresurándome de tal manera que me estrellaba con todo a mi alrededor. Me lastimaba con cada paso que daba. Yo mismo me estaba destrozando el corazón creyendo que alguien más era el problema.
"Una vez leí por ahí que los humanos nacemos con dos súper poderes: EL LIBRE ALBEDRÍO Y EL AUTOSABOTAJE. Dicen que eso mismo usamos para arruinar aquello que alguna vez quisimos con todas nuestras fuerzas, pero a decir verdad, yo pienso que nacimos con un tercero: LA CAPACIDAD DE MENTIRSE A UNO MISMO.
La mentira es cobardía.
El mentiroso es cobarde pues no puede enfrentar las consecuencias que traerían a su vida el decir la verdad. Desconfía de si mismo y de su capacidad y por eso inventa excusas y trabaja el doble elaborando mentiras que tarde o temprano saldrán al descubierto. Sin embargo hay que ser muy valiente para aceptar la realidad tal y como viene. Es humano que a veces flaqueen las fuerzas y ocultemos la verdad, tanto a ojos de los demás como a ojos de nosotros mismos.
Y si mentir a los demás puede ser inconveniente, mentirse a uno mismo es una conducta mucho más dañina."
-Te sientes bien?... Quizá deba golpear al editor contigo si la foto no te gustó. - se apresuró a decir creyendo que ese era el problema.
-La foto está bien, es sólo... Es sólo que hoy no me levanté con el pie correcto.
Las clases continuaron de manera normal. Trataba de poner atención a cada una de ellas pero ¿quién puede concentrarse teniendo a su exnovio y a su actual crush bajo el mismo techo?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)
FanficEsta historia cuenta la vida de Jorge Colentti, un chico gay que se termina enamorando perdidamente de Alexis, alguien con el poder de controlar el Fuego a su antojo; Al principio, como siempre, no se llevan nada bien, pero al paso del tiempo Jorge...