Son casi las 5 de la mañana y no he podido dormir, éstas estúpidas plantas no dejan de crecer y no sé cómo hacer que se detengan. Primero crece un pino junto a la alfombra y ahora un montón de girasoles están brotando del maldito colchón.He llegad0 a la conclusión que cada vez que estoy apunto de dormirme, comienza a brotar algo nuevo.
Me dirijo al baño con este gran cansancio, tengo tanto sueño que creo que se me saldrán los ojos. Me meto a la bañera con la sorpresa de que hay lirios junto a la llave del agua. Maldigo entre dientes y abro la llave para dejar caer un poco de agua.
No tardé más de 15 minutos en terminarme de bañar, y otros 20 para arreglarme para salir temprano al hospital. Sé que es muy temprano aún pero hasta que no controle mi habilidad no podré dormir.
Bajo hasta la cocina, veo que mi mamá ya está despierta y está sentada tomando un poco de café.
-Es muy temprano hijo, es sábado así que puedes volver a la cama.- Me dice mientras agarra una pieza de pan dulce de un plato en medio de la mesa.
-Lo sé, pero tengo que ir a ver a un amigo.- Contesto mientras me sirvo un poco de café.
- Pero no son ni las 7 de la mañana, no creo que esté despierto.
-Lo sé pero está pasando la noche en el hospital junto al museo.
-¿Quién es? ¿lo conozco? ¿Por qué está en el hospital? Seguro sus padres están muy preocupados.- Me dice con un tono de preocupación mientras me observa cuidadosamente.
-Mamá! No seas paranoica, se cayó jugando hockey,- Miento sin poder mirarla directamente a los ojos.- Está bien según el doctor, pero quiero llegar temprano para que su hermano pueda ir a dormir un poco.
-¿Y sus padres? ¿No pueden cuidarlo ellos?, es muy temprano para que salgas y tengo miedo a que te suceda algo bebito.- me dice mientras me aprieta con sus dos manos mis cachetes. Si alguien me viera sería muy humillante.
-Ma! ya te dije que no me llames así, ni siquiera soy el menor en esta casa. Y no, sus padres salieron de la ciudad por motivos de trabajo, por eso quiero llegar temprano.
-Oh!, ya veo, pues qué padres tan descuidados. Toma, pero te vas con cuidado y me avisas cuando llegues.- Me dice mientras me extiende su mano con las llaves de su auto.
Me despido asintiendo con la cabeza y me dirijo nuevamente a mi cuarto para poder tomar mi pequeña mochila. Ya de nuevo en la planta baja, salgo de mi casa y me subo al pequeño auto color negro que está fuera del garaje. Lo enciendo y con la misma prendo el estéreo para poder reproducir mi música favorita. busco mi celular en la mochila y lo conecto a las bocinas para reproducir "Fall" de Justin Bieber.
*
-¿Se puede?.- Pregunto mientras me asomo a la habitación 37.
-Claro! Pasa por favor, creí que vendrías más tarde.- Me dice Fer mientras se talla con ambas manos sus ojos.- Es sábado, supuse que estarías aquí como a las 11.
-Es que no podía dormir.- Digo mientras acerco otra silla a la cama donde Alexis descansa.
-Él está bien, te lo dije ayer por mensaje.
-No es por eso, bueno no del todo.- Le digo desviando mi mirada lejos del menor, puedo sentir que me he sonrojado un poco. -No puedo dormir porque si lo intento pierdo el control de mi habilidad y plantas de todo tipo comienzan a crecer hasta que despierto.
-¿Las plantas aparecen sin que lo pienses?.- Me dice acercándose más a mi.
-Si, ¿Por qué preguntas?, ¿Sabes cómo hacer que esto pare? No me gustaría despertar en una jungla como habitación de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)
FanficEsta historia cuenta la vida de Jorge Colentti, un chico gay que se termina enamorando perdidamente de Alexis, alguien con el poder de controlar el Fuego a su antojo; Al principio, como siempre, no se llevan nada bien, pero al paso del tiempo Jorge...