Finalmente ocurrió. Uno de mis mayores miedos se hizo realidad y ahora, me encuentro en medio de mi habitación, sin nada que hacer.
Siento enojo, frustración, angustia y claro, tristeza. Quizá no entienda bien por qué pasó, o por el contrario, quizá no quiero creerlo, porque sé bien todas y cada una de las razones; al final no importa si la culpa fue mía o no, el daño ya está hecho, porque efectivamente, me han roto el corazón... Y peor aún, se lo he destrozado a alguien más.
"Tener un corazón roto es parte del viaje y el aprendizaje. Es sinónimo, en algunos casos, de que se luchó por algo importante en su momento, aunque evidentemente ya no lo sea más. Pero todos alguna vez hemos pasado por ahí y lo seguiremos haciendo hasta que llegue alguien que sea capaz de cuidar todo lo que podamos darle, sin temor a rompernos de nuevo"
Después de que Chris se fue, tomé todas mis cosas y me fui directamente a mi casa. Agradecía que fuera domingo porque podría pasarme todo el día sin hacer nada. Desde ayer no sabía nada de Chris ni de Alexis. Me sentía tan mal que no tenía fuerzas ni para dejar mi cama.
-Ya levántate, inútil. -Gritó Lulú desde el corredor. -Tienes que ayudar con los deberes, además, tienes visitas y yo no pienso bajar para hacerle compañía.
-No quiero. - Reproché. -Dile que estoy enfermo o algo.
-Es tu amigo, el cantante ese que me ayudó en la beneficencia.. En serio le digo eso?
-Es Chris? -Me levanté corriendo y abrí la puerta. -Es Chris, verdad?
-Si si, ese chico bonito... Aunque parecía enojado cuando lo vi.
Baje una a una las escaleras. Tenía muchísimos nervios porque tarde o temprano, sabía que hablaríamos, pero jamás imaginé que sería al día siguiente. Cuando llegué al último escalón, me paralicé.
-Sólo quiero hablar, así que por favor baja. -Pronunció con cierta frialdad.
-Hola.- Me acerqué e intenté saludarlo de beso a pesar que estábamos en mi casa. Él simplemente extendió su mano y tomó asiento en el sofá.
-Sabes... Te quiero muchísimo. -Pronunció mientras lágrimas escurrían de su rostro. Verlo me hacía sentir como la peor persona del mundo.
-No hagamos esto, quieres?... -Contesté mientras intentaba acercarme, pero él no me lo permitió. -Por favor Chris.
-Me gustaste desde el primer día en que te vi, y jamás imaginé que podría sentir dolor al ver tus hermosos ojos. -Se puso de pie y tomó mis manos mientras me hundía en llanto.
-Para, por favor!
-Tú sabes que es lo correcto. -Se acercó y besó por última vez mis labios. -Te quiero y eso quizá no cambie por un buen tiempo... Pero no quiero interponerme y dañar más mi corazón en el proceso... Yo sé que me quieres, pero también sé que sientes algo por Alexis y probablemente él siente algo por ti, y estar en medio de ustedes es peor que no estar a tu lado... Por eso creo que lo mejor para todos, o al menos para mí, es que terminemos.
Tomó su chaqueta y caminó hasta la entrada de mi casa. -No por favor. -supliqué. -por favor no, no quiero que todo termine aquí... No te quiero perder!
-Ya no puedo más. -Sus ojos estaban igual de rojos que los míos. -Ya estoy cansado, si? -Abrió la puerta y salió. -Ya me cansé de celarte, de estar pensando siempre lo peor cuando estás con Alexis. Ya me cansé de estar buscándote, de querer algo de tu atención... Ya me cansé de quererte y no sentir que tú me quieres a mi.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)
FanficEsta historia cuenta la vida de Jorge Colentti, un chico gay que se termina enamorando perdidamente de Alexis, alguien con el poder de controlar el Fuego a su antojo; Al principio, como siempre, no se llevan nada bien, pero al paso del tiempo Jorge...