>>...Me susurró al oído y me besó.
Estaba un poco sorprendido por su cambio tan repentino, pero ¿a quién quiero engañar? Me gusta estar con él porque es la única persona con la que puedo mostrar mi verdadero yo, me gusta que sea muy atento y a la vez muy duro conmigo.
No es ningún secreto que la mayoría de nosotros -si no es que todos -, hemos experimentado alguna vez lo que es la infidelidad. No importa desde qué lado la hayamos protagonizado, si desde el papel del engañado o del mismo infiel. Pero en definitiva, casi todos hemos sabido lo que se siente terminar un relación por culpa de acciones a escondidas que no hacen más que romper la confianza y de hecho, rompen todo lo demás, incluyendo el corazón.
Me quedé como piedra al principio pero cuando estaba a punto de separarse, lo tomé por la cintura y lo besé.
-Creí que estabas molesto por lo de Chris. -Susurré sin separarme mucho.
-No tenía caso lo nuestro... Ya no. Además estaré mejor contigo.
** horas más tarde, en el entrenamiento. **
-Acérquense. -Gritó el entrenador cuando notó que estábamos la mayoría. -Hoy se integra un chico que ya conocemos...
Louis no dejaba de parlotear estupideces pero después de un buen golpe logré que me dejara escuchar.
-Acérquese Miller. -Gritó dirigiéndose a la entrada.
''"¿Miller? ¿Es neta?""
Chris entró y se colocó al lado del entrenador. No podía creer que ahora que las cosas entre él y Jorge terminaron, tenga que estar metido en mi territorio.
-Estarás trabajando con tu antiguo compañero. -Le mencionó mientras movía por los aires varios objetos que serían de ayuda para el entrenamiento.
-Claro. -Asintió con la cabeza y caminó hasta donde estaba su ex-novio, junto a mí.
Jorge no parecía sorprendido, incluso podría jurar que ya estaba enterado de su ingreso. Sólo lo notaba muy nervioso pero seguro era por tener que verlo más de la cuenta.
-Entrenador!. -Levanté un poco la voz para que me pudiera escuchar. -Para el torneo sí podremos elegir a nuestro compañero, ¿verdad?
-Claro, como saben, este torneo es más importante que el anterior, ya que el prestigio de nuestra escuela estará en juego y por eso sólo pueden elegir compañeros que estén en el equipo.
-Aún podremos ser compañeros! -Me dirigí hacia Jorge, intentando que el ambiente se aligerara un poco.
-Con él no, baboso. -Reprochó el entrenador. -El director espera ver a Colentti y Miller como equipo de nuevo en este torneo, así que como le dije, estará trabajando con él y tú tendrás que buscar a otro compañero.
-No te preocupes, la "florecita" no es tan buena como yo! -Exclamó Louis.
-No lo llames así, ¿quieres? -Lo miré con cierta molestia.
-¿Por qué no? -Comenzó a reír. - Podría jurar tiene algo con el rarito de su amigo.
Su comentario me molestó mucho, y más porque Jorge y Miller se encontraban junto a nosotros. Así, no dudé ni un segundo en encenderle fuego a su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Jorge Colentti, un chico gay que se termina enamorando perdidamente de Alexis, alguien con el poder de controlar el Fuego a su antojo; Al principio, como siempre, no se llevan nada bien, pero al paso del tiempo Jorge...