-Estás listo? - Me tomó de la cintura y me dió un corto beso en los labios.
-Tengo miedo... Pero al menos estoy contigo.-Le contesté
-Juntos...
-Juntos...- Ambos nos separamos unos pasos y decidimos salir al campo cuando escuchamos nuestros nombres.
Desde que me quedé hace unos días en casa de los Ferrari descubrí que además de tener control de las plantas, también puedo, de alguna manera, entrar en la mente de los demás. Sólo hace falta contacto visual directo con quien yo desee para poder utilizar ese nuevo poder.
Respecto a Alexis, Él y yo estuvimos muy desconcertados desde que salimos de su pesadilla. Al día siguiente las cosas se tornaron un poco extrañas pues al despertar no necesitábamos palabras para comunicarnos. Mi nuevo poder me hacia pensar lo que él pensaba.
Era un poco molesto porque al parecer a él le pasaba lo mismo y pues cuando llegamos a la escuela, saludó con un fuerte abrazo a Chris... hizo justo lo que yo estaba pensando hacer. Fue incómodo para los tres hasta que hablamos sobre eso. Pareciera que el ojiazul se trata de mantener distante pero a la vez muy cerca de mi. Como si por algún extraño motivo el universo conspirara por mantenernos unidos.
Ese día transcurrió normal a pesar de todo. El problema era hoy. Ahora mismo. El torneo había comenzado hace unos 5 minutos y el primer equipo, el de Alexis, ya había hecho su magnifica entrada para la apertura del gran evento. Obviamente pasaron a la siguiente ronda... Sus contrincantes no duraron ni 3 minutos en combate.
Mi equipo y el de Louis eran los siguiente en enfrentarse. Chris y yo entramos por el lado izquierdo pero los favoritos para esta pelea no éramos nosotros.
-Competidores listos!... Ahora! .- Gritó el entrenador Brad cuando todos estábamos en el campo.
Yo estaba totalmente paralizado. Los nervios y el miedo que sentía se apoderaron de mi completamente... mientras tanto el compañero de Louis se acercaba rápidamente utilizando agua como impulso. Estuvo a punto de golpearme hasta que Chris le lanzó una bola de hielo que logró hacer que cayera.
-Gracias .- Le grité pero de repente vi como una gran roca lo golpeaba fuertemente en su pecho y lo hizo rodar varios metros en el piso. Louis al ver que intentaba moverse lo comenzó a cubrirlo con una gran capa de tierra intentando sepultarlo.
En eso, el otro chico se puso de pie y se acercó hasta donde me encontraba. Intenté huir pero un gran chorro de agua me levantó del suelo y me dejó caer unos metros. Mis piernas me dolían y mi brazo izquierdo había comenzado a sangrar. Cuando logré incorporarme, ese chico se acercó y se puso frente a mi.
-Ahora no está ese idiota para ayudarte. - Se apresuró a decir y me soltó un puñetazo en la cara.
Cuando caí al suelo me percaté que Chris estaba intentando escapar de la prisión de tierra que Louis había hecho, pero el otro chico lo detuvo y con muchos chorros de agua comenzó a golpearlo.
¨¨Es ahora o nunca¨¨
Ya no había marcha atrás... tenía que hacer algo. Para esto había entrenado las últimas dos semanas sin descanso. No dejaría que todo mi esfuerzo... y el de Chris se echara a la basura sólo por mi miedo irracional hacia todos.
Me puse de pie y con la mirada de toda la escuela puesta en mi, estiré los brazos y con las palmas de mis manos visualicé lo necesario para ver crecer a las plantas. Recordé aquel día en el que realicé la prueba de clasificación. Esa tarde en la que fui atacado pero que gracias al cielo mis poderes me salvaron a mi y a ese chico que ahora considero mi amigo. Recordé todo lo que sentí... ¿Acaso era el miedo lo que aumentaba mis poderes?.... No lo creo!. El miedo, por el contrario, me paralizaba y frenaba cada gota de magia que recorría en mi ser. Entonces... ¿Qué era? ... ¿Dolor? ¿Ira? ¿Enojo? ... Ninguno de esos sentimientos me hacía sentir el poder correr por mis venas.
Lo único diferente en esa y esta situación era el peligro inminente que corríamos esas ganas que tenía para salvar a Alexis de esos abusadores.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)
Fiksi PenggemarEsta historia cuenta la vida de Jorge Colentti, un chico gay que se termina enamorando perdidamente de Alexis, alguien con el poder de controlar el Fuego a su antojo; Al principio, como siempre, no se llevan nada bien, pero al paso del tiempo Jorge...