-Capitulo Especial-

2.2K 224 49
                                    

-and we meet again, after so many years-

┌──❀̥˚──◌─ ── ────❀̥˚─┐

Era una mañana tranquila y cálida, una joven chica se encontraba preparándose para su primer día en la academia, estaba algo nerviosa ya que no conocería a nadie.

Al terminar de alistarse decidió ya salir, no quería llegar tarde a su primer día, salió de su casa y fue a paso apresurado hacia la academia, era temprano pero aún así quería llegar antes.

Al cabo de unos minutos llegó, entro y comenzó a buscar su salón, subió a la segunda planta y ahí lo encontró, toco levemente la puerta esperando a ser llamada.

─ puedes pasar─ escucho y abrió, camino lentamente hacia el profesor para ponerse a su lado, traía una sonrisa en su rostro─ presentate─ ordeno aquel hombre a su lado.

Ella tomó una tiza y comenzó a escribir su nombre en la pizarra, al terminar se dio la vuelta e hizo una reverencia para comenzar a presentarse.

─ mucho gusto, soy Omori _____─ hablo alegremente, fue hacia el asiento que estaba libre y se sentó, sacó sus cosas y presto atención a la clase.

Al cabo de un ahora la clase había terminado, un grupo de chicas se acercó a ella para hacerle algunas preguntas, comenzaron hablar de algunas cosas y se llevaron bien.

El almuerzo había comenzado, ella se fue con aquel grupo de chicas, habian ido afuera para comer juntas y seguir hablando, por otra parte unos chicos se encontraban hablando de aquella nueva chica.

─ no te parece linda la chica nueva?─ preguntó un chico de cabello blanco hacia su mejor amigo, los dos se encontraban en el patio perdiendo el tiempo.

─ a ti todas las chicas te parecen lindas─ dijo burlon su mejor amigo, este no lo negó y río.

Continuaron hablando por más tiempo mientras se hacía bromas entre los dos, habian perdido todo el tiempo haciendo cualquier cosa. La hora del almuerzo había terminado.

La nueva clase había comenzado, todos los alumnos entraron al salón y se sentaron en sus lugares para esperar al siguiente profesor, al cabo de unos minutos llegó y la clase comenzó.

Ella prestaba atención a la clase ya que no quería estar atrasada con sus estudios, era su primer día y no podía irle mal.

La clase pasó con lentitud, no había sido muy aburrida pero algunos querían que terminara, la hora de los clubes había comenzado, el grupo de chicas le había dicho club podía ir para que estuvieran juntas.

Ella las acompaño para ver algunos de los clubes de deportes, a ella le habia llamado la atención el club de fútbol, la verdad le gustaba hacer varias cosas, sus nuevas amigas también hacían deportes.

Fue hacia el club y busco a la presidenta para hablar con ella sobre unirse al club, cuando pudo hablar esta la había dejado unirse, estaba alegre de poder hacerlo.

Fue a donde sus amigas para contarle, estas se alegraron y fueron hacer otra cosa ya que la hora no terminaba.

La nueva clase había comenzado, le había tocado su materia menos favorita,  matemáticas, no le agradaba mucho hacer aquellos deberes.

Anoto todo lo que la profesora escribía o decía, esperaba que no le fuera tan mal como el año pasado, no era muy buena con las matemáticas pero hacia un esfuerzo por serlo.

Al terminar decidió hacer otra cosa mientras escuchaba a la profesora, estaba algo aburrida pero aún así no podía dejar de prestar atención.

La hora pasó, para ella había sido un eternidad, se levantó y fue con sus amigas hacia alguna parte, queria divertirse un poco con sus ahora nuevas amigas.

Tomo sus cosas y se fue junto a ellas, iban a ir a pasear y hacer algunas cosas, caminaron por la escalera hasta bajar al primer piso y salir de la academia.

Siguieron caminando hacia la entrada, ella buscó algo en su bolso pero no lo encontraba, decidió volver diciéndole a las chicas que se adelantaran, ella fue corriendo de nuevo hacia la academia.

Entro y subió las escaleras, esperaba que nadie tomara su celular, no recordaba dónde haberlo dejado, quizás estaba en su asiento y no lo había visto, se apresuró un poco más.

Por otra parte un chico se encontraba caminando lentamente por la academia, no tenía prisa por irse ya que algunos también se quedaban hasta tarde, el haría lo mismo.

Iba solo por los pasillos, su mejor amigo se había ido antes que el asi que se encontraba solo, fue hacia la escalera, queria ir al salón a buscar una cosa que se había olvidado, las subía lentamente.

La joven encontró su celular y salió del salón apresurada, al estar en la escalera se tropezó y se fue hacia delante.

Todo pasaba en cámara lenta, ella vio al chico enfrente ella, los dos se miraron a los ojos, el levanto sus brazos para tomarla así no se hacia daño aún si caía sobre el.

Sus ojos se quedaron mirando por un tiempo, para ellos ese momento fue eterno, se les hacían conocidos el uno al otro, pero no recordaban de dónde.

Al caer, ella se encontraba encima de el, los dos tenían los ojos cerrados por la caída, al joven le dolía la espalda por el choque, a ella solo le dolían las rodillas.

Los dos abrieron sus ojos al mismo tiempo, se miraron por otro momento, en el fondo no querían dejar de hacerlo, querían quedarse todo el tiempo posible de aquella manera.

De la nada a los dos les llegaron unos recuerdos extraños, estaban los dos juntos en algunos momentos, se les hacía demasiado extraño eso, se preguntaban por que tenían ese tipo de recuerdos, ellos no se conocían o almenos en esa vida.

Estaban confundidos, por que estaban juntos como en otra época?, como era posible que se volvían a encontrar?, miles de preguntas rondaban en su cabeza.

Después un nombre les llego a su mente, era el nombre de ellos dos, como era que lo sabían?

─ Rengoku?/______?─ preguntaron al mismo tiempo, estaban más confundidos, sus cabezas comenzaron a doler pero no le daba importancia, querían saber cómo era que sabían sus nombres si nunca habían hablado antes.

Los dos se levantaron y se miraron para después apartar la mirada y seguir por sus caminos, sabían que se estarían preguntando muchas cosas desde ese momento pero aún así siguieron su camino...

└────❀̥˚── ── ─◌───❀̥˚┘

Bueno este es un capítulo extra de su siguiente vida, espero que les haya gustado este capítulo, a mi me gustó un poco xd.

La verdad no es la gran cosa pero no tenía imaginación, siento mucho si no quedo lindo.

Quizás debería mejorarlo, siento que es muy seco o algo así, no lo se.

Muchas gracias por leer.

𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora