Final: el tren...

2.6K 326 104
                                    

┌──❀̥˚──◌─ ── ────❀̥˚─┐
Advertencia.

Desde aquí casi todo tiene que ver con la película, si no la viste tu decides si leer este capítulo o no.

|

Me encontraba en el bosque estaba algo cansada, era de día, recordé que hoy Rengoku se iría a aquel tren, me apresuré para ir a la estación.

Supuse que era algo temprano pero prefería ir antes que nada, mientras corría cambie mi apariencia a otra completamente diferente.

Corría rápidamente aunque chocara con otras personas, y era medio día, tenía que apresurarme. Al estar ya un poco cerca no lo pude ver por ningún lado, el tren aún no se iba así que supuse que quizás ya había llegado o llegaría un poco más tarde.

Me quedé sentada en una banca a esperarlo, habian personas paradas esperando o otras ya iban entrando, el sol iba pasando, ya era tarde.

Ahí lo pude ver, caminaba hacia una de las entradas del tren, me levanté y fui hacia el, el se sentó y yo hice lo mismo pero unos asientos atrás para que no me viera, todo estaba tranquilo pero sentía un asqueroso olor, era del demonio.

Me molestaba pero tenía que pretender que no, ya habían personas dentro esperando a que arrancara, un portazo se escuchó me giré y pude ver al chico que había que matar, se notaba que podía ser una oportunidad para el demonio. El tren ya había arrancado hace unos minutos.

El se acercó a Rengoku y lo saludo para sentarse junto a el mientras que otros dos se sentaban en el asiento de al lado, estos solo hablaban mientras los otros dos estaban peleando.

Paso una hora aproximadamente, un hombre moribundo y sin expresión pasaba al lado de las personas pidiéndoles el boleto, se la di y este le hizo un agujero.

Hizo lo mismo con los demás para después retirarse, se notaba sospechoso, mire el pasaje, tenía un extraño olor.

Me comenzaba a dar sueño al igual que los demás, al pasar por un túnel sin darme cuenta ya estaba completamente dormida.

Me encontraba en un pueblo, parecía ser un pequeño festival, miraba con confucion todo, no estaba en otra parte?, no tenía algo que hacer?

─ _____-san, te encuentras bien?─ me volteé y vi a Rengoku, no, yo estaba con el divirtiéndome en el festival.

─ si, solo pensaba en algo─ conteste y el me sonrio, comenzamos a caminar hacia los puestos, todo era muy lindo, pero me sentía como si ya había pasado esto.

Deje de pensar en eso y me deje llevar por el momento, me divertía mucho con el, era como un sueño, todo se veía maravilloso y tranquilo, nada malo pasaba.

Comenzaba a sentirme extraña, no podía dejar de pensar que esto ya había pasado, me estaba volviendo loca.

─ esto no pasó ya?─ me pregunte a mi misma llamando la atención de Rengoku.

─ uh, claro que no, es la primera vez que venimos aquí!─ dijo con su sonrisa tan hermosa, sonreí.

─ tienes razón─ le dije.

─ _____-san, tengo algo que decirle─ dijo, yo lo mire curiosa─ eres muy hermosa y creo que me estoy enamorando...─ dijo, por alguna razón no me sorprendí ni sentí nada.

𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora