¿Especial?

1.3K 158 29
                                    

No se.

Se me dio por hacer un "especial" o un mini capítulo, llamenlo como quieran.

Puede que tenga algo que ver con la historia o no, ustedes deciden si tiene que ver o no.

Disfruten, espero que les guste.

Oh, y quizás haga otros ya que esta historia me gustó mucho y a veces se me vienen cosas en la cabeza pero no dan como para hacer una historia.

•.¸♡ ᐤ✵🔥─•<_×🔥×_>•─🔥✵ᐤ ♡¸.•

-Vientos en Invierno-

Una fuerte brisa paso por toda la escuela causándole frío a casi todos los estudiantes de este.

Una joven que pasaba por las escaleras se abrazo a sí misma en busca de calor después de aquella brisa, cerro los ojos con fuerza mientras frotaba sus manos en sus brazos con rapidez.

Sintió unos brazos abrazandola por la espalda, se asustó y se alejó rápidamente para ver a la persona que la abrazo sin decir nada y de la nada. Un chico de cabello rubio con puntas rojas la miraba con una pequeña sonrisa.

Lo conocía, iban al mismo salón por algunos años, era bastante popular por como era y las cosas que hacias era muy atlético y demás, cosa que atraía a sus compañeros y lo hacían "famoso".

Lo miro con confusión y algo de molestia, ¿por qué la habia abrazado de la nada?, nunca hablaron, ni siquiera se miraron ni nada.

─ ¿Por qué has hecho eso?─ pregunto, en su voz se notaba la leve molestia y este se dio cuenta, se apena y se rasco la nuca.

─ Lo siento, vi que tenías frío y pensé que abrazarte te calentaria, al menos un poco.─ respondio apenado, le sonrio un poco con los ojos cerrados─ A la mayoría le gusta que haga eso, pensé que a ti también.─ comentó.

─ Tu lo has dicho, a la mayoría, a mi no me gusta así que no lo vuelvas hacer.─ le dijo, en su mente pensó que había sonado muy cruel, pero no dijo nada.

Miro al joven y este tenia una mirada triste, sintió como su pecho se oprimía al verlo así, pero le pareció extraño, muy extraño y no entendía el por qué se sentía así.

Abrio su boca para decir algo pero el joven le habi ganado.

─ ¡Bien, no lo volveré hacer!─ alzo la voz con una amplia sonrisa, que cambió de humor, pensó al ver cómo cambiaba rápidamente su expresión.

El chico se marchó dejándola sola en aquellos pasillos, suspiro algo cansada y continuó con su caminata, dentro de algunos minutos tendría que volver al salón ya que comenzaría su nueva clase.

(...)

Se encontraba en el salón, la clase había comenzado hace unos 20 minutos y el profesor solo hablaba de su vida mientras que algunos finjan prestarle atención pues quizás así le "subiría" la nota.

Miro hacia otro lado en busca de algo interesante ya que estaba aburrida y sentía que si no hacía algo se dormiria ahí mismo y no queria hacerlo.

─ Omori.─ escucho destras suyo, supo de quien se trataba, se giró algo fastidiada encontrándose con unos otros rojizos profundos.

𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora