Algo en especial.

748 100 31
                                    

Esta capítulo no se si tendrá algo que ver con la historia l los otros capítulos, simplemente lo hice por que me llegó la idea y no puedo desperdiciar la imaginación.

Aquí tratará de algo diferente a los demás capítulos, si será en la misma época y eso pero diferentes edades.

También tal vez sea corto, pido perdón por eso.

Sin más que poner, comencemos.

•.¸♡ ᐤ✵🔥─•<_×🔥×_>•─🔥✵ᐤ ♡¸.•

Alguna vez se han sentido muy felices por algo incluso si es insignificante? Pues así se sentía el en aquel momento, solo que esto significaba mucho para el.

Estaba en una sala de espera de aquel hospital, estaba nervioso y emocionado, bueno, en realidad tenía una combinación de emociones que no podría explicar con palabras ni tampoco acciones.

Esperaba a su esposa, esta estaba teniendo a su bebé en una sala de urgencias.

La cosa fue así.

Estaban muy tranquilos en su hogar -por suerte- ordenando las cosas de su futuro bebé, estaban muy felices, el doctor le habia dicho que dentro de algunos días lo tendría pero este se adelantó.

Todo pasó con rapidez pero para ellos fue eternos, al tener que esperar a la ambulancia y el sin saber que hacer apunto de desmayarse, todo parecía pasar con lentitud.

Pero por suerte la ambulancia llegó a los pocos minutos y se la llevaron rápidamente para el hospital, donde sería atendida.

El estaba pensando en muchas cosas, en como estaría su esposa y su bebé y como seria verla con su bebé en brazos cuando ya todo terminó.

No para de pensar en cosas tanto buenas como malas, no podía estar sentado sin que le diera un tick.

De pronto sintió una mano en su hombro, emocionado por quien sea el doctor a decirle que todo estaba bien, pero su sonrisa desapareció al ver el mejor amigo de su hermosa esposa.

─ ¿Qué haces aquí?─ pregunto con cierta molestia. El hombre recién llegado rodo lo ojos algo cansado.

─ Que pregunta más estupida, ¿No es obvio que vengo a ver a _____?─ dijo cruzándose de brazos, suspiro y lo miro─ Mira, se que no nos llevamos bien, ¿pero al menos podemos dejar nuestras diferencias a un lado?, tu esposa está teniendo un hijo y no es momento de estar peleándonos.─

─ Esta bien.─ contesto y se volvió a sentar y el otro hizo lo mismo.

─ ¿Te han dicho algo?─ pregunto preocupado por la mujer.

Este nego con la cabeza.

─ No, hace ya una hora que esta dentro de la sala de urgencias.─ trataba de calmarse pero no podía del todo.

─ Hey tranquilo, seguro está bien y en cuanto terminan podrás ver a tu hermosa esposa con tu hijo en brazos.─ sonrio al imaginarse el escenario, sería muy lindo verlos a los dos juntos.

Los dos hombres esperaron juntos unos minutos más, hasta que vieron al doctor ir hacia ellos y los dos al mismo tiempo se levantaron.

─ Señor, su esposa e hija están bien, pueden pasar a verlas.─ al escuchar eso se puso demasiado feliz, fue casi corriendo tratando de controlar su felicidad hacia la habitación donde se encontraban ellas.

Entro lentamente y ahí las vio, al amor de su vida y a su princesa, se acercó a ellas y les sonrió ampliamente feliz.

─ ¿No es hermosa?─ pregunto en voz baja la mujer mirándola. La bebé tenía piel blanca al igual que ella, sus mejillas estaban levemente rosadas.

─ Es perfecta.─ contesto y se sentó a su lado para apreciar la belleza de su hija.

─ ¡Vaya mi sobrina es hermosa!─ alzo la voz el otro hombre emocionado yendo hacia ellos, pero al llegar recibió un golpe por parte de la pareja.

─ ¡baja la voz!─ susurro con fuerza la mujer molesta, miro a su bebé y esta aún dormía pacíficamente.

Se disculpó y se acerco pero se puso del otro lado para ver a la pequeña, sonrio tiernamente al verla, era muy linda.

Después de unos minutos el doctor llegó para informarle que en dos días podría irse sin problemas junto con la pequeña, eso emocionó a la pareja, ya veaian la hora de llegar a casa y dejarla en su cuna.

Sonrieron felices y se abrazaron junto con su bebé, claro tratando de no aplastaría....

•~•~•~•~•~•~•~•~•

Sonrio con nostalgia, recordó aquellos momentos, sus mometos más felices de su vida. Sostenía la mano de una pequeña, estaba miraba al frente algo confusa, no sabia muy bien que pasaba.

Su padre se agachó y la abrazo mientras miraba la gran roca que tenía en frente, en esta tenia el nombre de su esposa.

─ Papá, ¿Quien está ahí?─ pregunto señalando dónde miraba el hombre, este río y la miro con ternura.

─ Ahí es donde descansa mamá.─ respondió con tranquilidad, miro nuevamente la gran roca─ Cariño, prometo cuidarla por siempre...─

Una pequeña lágrima cayó por uno de sus ojos y la pequeña lo miro con algo de tristeza.

─ Te veré en otra vida...─ pronuncio esas palabras dulcemente casi en un susurro.

Estaba decidido que la volvería a ver como hace muchos años lo prometió, lo haría de vuelta...

•.¸♡ ᐤ✵🔥─•<_×🔥×_>•─🔥✵ᐤ ♡¸.•

Este capítulo no tiene sentido¿ no se, tal vez es raro o yo que se xd.

Bueno esta fue la inspiración, puede que no sea mucho o no sea nada, no se xd.

Lo siento, so...

Espero que le haya gustado esta cosa y gracias por leer!💖🌸

𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora