Antes de otro capítulo, queria preguntarles algo.
¿Ustedes quieren que siga haciendo estos mini capítulos?
Yo pregunto por qué se supone que esta historia ya no tendría más, pero a mi me ha gustado mucho y por lo que veo también a alguno que otro.
Por eso pregunto si quieren que siga subiendo estos tipos de capítulos que quizás tengan o no que ver con la historia así para ver si sigo con esto o no, es que siento que como que molesto un poco xd.
Bueno eso es todo. Por favor díganme si quieren que me detenga o siga.
•.¸♡ ᐤ✵🔥─•<_×🔥×_>•─🔥✵ᐤ ♡¸.•
-Un fin de semana-
Las clases de la semana habian pasado extrañamente rápido, cosa que para los alumnos era extraño ya que comenzaban los días de exámenes y eso no era para nada bueno para algunos.
Hoy era el último día de la semana, algunos ya estaban emocionados por que terminara y así poder hacer algo divertido en la tarde o en el día de mañana.
Ya era la última hora de la clase, el profesor se encontraba explicando las cosas que habría en el examen de la próxima semana, muchos prestaban atención ya que no querían que les fuera mal.
La joven se encontraban anotando todo lo que decía el profesor para así poder estudiar más tarde, estaba segura que le iría bien en los próximos exámenes que habría, era una de las mejores después de todo.
Vio caer un pequeño papelito en su mesa, lo miro algo confundida y dirigió su mirada hacia sus compañeros buscando al que lo había tirado, su mirada quedó en unos ojos rojizos con tonos anaranjados.
Este sonreia animadamente, volvió a mirar el papelito y lo tomo para ver que era lo que contenía, había algo escrito que decía "¿Quieres ir a comer mañana conmigo?", sintió sus mejillas arder al terminar de leer aquella notita.
Miro nuevamente al joven y este miraba al profesor atentamente, giró su mirada rápidamente antes de que el profesor se diera cuenta de que no prestaba atención.
Decidio esperar hasta que terminara la clase para poder decirle algo.
(...)
Suspiro cansada, le dolía la muñeca de tanto escribir todo lo que explicaba el profesor, ¿todo eso tendría que estudiar?, no se queria ni imaginar como serían los otros exámenes.
Sintió una mano en su hombro y se giró encontrándose al joven que anteriormente le había dado una nota preguntándole algo.
─ ¿Que dices? ─ pregunto refiriéndose a la notita, esta al principio no entendió pero luego lo pensó un momento.
─ Me gustaría ir a comer contigo.─ respondió dándole una pequeña sonrisa. El joven sonrio ampliamente y le abrazó con fuerza felizmente al escuchar la respuesta de su compañera.
─ ¡Genial! ─ grito llamando la atención de varios alumnos.
Ella río levemente al ver la felicidad del chico, le gustaba mucho verlo sonreír, era algo que solo el sabía hacer, con solo ver su sonrisa ya te sentías muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×
FanfictionAños viviendo entre los humanos y en la oscuridad, jamás había conocido a alguien tan amable como tú, lastima que éramos diferentes y no podíamos estar juntos, pero aún así, prefiero morir en tus brazos... -AVISO- • errores de ortografía y palabras...