Esto no es cap.

571 49 5
                                    


Buenassss, ¿Como andan?

Posss taba confuso el capítulo anterior no? Jsjsjs, perdón por hacerle eso a la rayis :c, aunque.... tal vez no le haya pasado nada...

Ajsjajskaja perdón me encanta meter cosas así, y no es por que quiero hacerlos sentir mal ni nada, es por nuevas ideas pero bueno.

Por si se preguntaban, bueno básicamente ese capítulo trataba de obviamente rayita teniendo una hija con Rengoku y bueno este junto con Akasa la estaban esperando y bla bla bla.

La cosa es que, ustedes por que creen que rayita murió? Tal vez alguna personita tuvo que ver con su muerte...pero no voy a decir quien, piense lo ustedes uwu.

Les voy a ser sincera, la verdad no sabría muy bien de que se murió (y eso que soy la escritora xd) simplemente pensé en hacer un capítulo aparte, por que claro, ese no tiene nada que ver con la historia verdadera.

Digamos que puede ser como un final alternativo? Si algo así, y bueno, en la verdadera historia o bueno en el final, eso no pasa, tengo pensado otra cosa.

Espero que les haya gustado el anterior capítulo :3.

O y otra cosa que no tiene nada que ver, pido perdón por el retraso de los capítulos del "Fin de semana".

Muchas gracias por leer estos capítulos sin sentido! Me hace muy feliz que a algunos les guste!

Bye bye!

𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora