Por favor leer lo último que habrá en el capítulo.
Pido perdón si este capitulo no es la gran cosa como pensaron.
•.¸♡ ᐤ✵🔥─•<_×🔥×_>•─🔥✵ᐤ ♡¸.•
Habia pasado casi toda la noche preparándose para el siguiente día, estaba algo ansiosa y nerviosa a la vez, su compañero le había enviado un mensaje diciéndole a dónde la esperaría y a que hora.
Todavía le quedaba una hora para salir, miro entre toda la ropa que había sacado y que le habia gustado para salir con el.
Miraba todo con atención, quería ir perfecta aunque no sabía si lo lograría, solo quería verse bien y que todo pasara genial.
Después de un rato pensando en que se pondría se decidió por una vestido blanco con pequeñas flores rojas, le llegaba por encima de sus rodillas y traía una tira de tela que era del mismo color que el vestido que se podía usar como un cinto.
Se lo ató y se puso unas sandalias claras con un poco de tacón, se recogió el cabello y se miro un poco el rostro, pensaba en si ponerse un poco de maquillaje o ir natural.
Tal vez un poco de su labial sabor frutilla le quedaría bien con el vestido.
Se miro un momento en el espejo de su cuerto para ver si estaba bien, encontraba todo en orden así que decidió que ya era hora de salir.
Tomo un pequeño bolso donde entraba su teléfono y su cartera y salió de su hogar no sin antes de despedirse de sus padres.
Comenzo a caminar en dirección a la cafetería que le habia dicho su compañero, esperaba no perderse ya que no salía mucho de casa y apenas conocía la calle en donde vivía, tal vez sonara tonto pero era la verdad.
Miraba con atención las calles y lugares para evitar perderse, no queria llegar tarde o perderse y hacer pensar que lo había dejado plantado.
Por suerte logró llegar a tiempo a la cafetería, entro y busco a su compañero con la mirada, al verlo se acercó a el y le sonrió.
─ ¡Oh, llegaste!─ dijo feliz el joven al verla, la miro de pies a cabeza y penso en lo hermosa que se veía y sin darse cuenta se lo dijo─ Te ves hermosa.─ soltó sin más.
Ella se sonrojo bastante sentia sus mejillas calientes y se puso nerviosa. El joven al darse cuenta se pudo de la misma manera o incluso un poco más, se levantó rápidamente y la invitó a sentarse.
Esta acepto con gusto y se sentó delante de el, se miraron un momento hasta que un camarero llegó y les dio una carta para que eligieran sus pedido.
─ Bien, ¿qué vas a pedir?─ pregunto el joven mirandola con una amplia sonrisa, esta apartó la mirada y miro la carta buscando algo que quisiera.
Se decidió por un simple café y unas medialunas.
─ Solo pediré un café con dos medialunas.─ respondió sonriéndole, este asintio y llamo al camarero, le dijo lo que quería ella y después lo que el quería.
El camarero se fue dejándolos solos.
─ Cuantame algo de ti.─ dijo el joven rubio mirándola atentamente. Ella se sorprendió y su mente quedó en blanco.
─ E-eh, ¿cómo que?─ pregunto nerviosa, no estaba acostumbrada a contar cosas sobre ella, ¡ni siquiera a salir de su cuarto!
─ No lo se, ¿qué haces en tus días libres?─ pregunto riendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×
FanficAños viviendo entre los humanos y en la oscuridad, jamás había conocido a alguien tan amable como tú, lastima que éramos diferentes y no podíamos estar juntos, pero aún así, prefiero morir en tus brazos... -AVISO- • errores de ortografía y palabras...