┌──❀̥˚──◌─ ── ────❀̥˚─┐
Me puse el kimono que había comprado, era de color rosa con flores negras, me peine y me puse la horquilla, me preguntaba si estaba bien arreglada.
Camine hacia el pueblo, se podía escuchar como habían personas riendo y gritando, también se escuchaba una pequeña melodía.
Llegue y habian muchas personas comiendo y comprando cosas mientras que caminaban entre familiares o con sus parejas, me quedé parada esperando a ver a Rengoku, me preguntaba cómo estaría.
Espere varios minutos y aún no lo veía, me preguntaba si era por toda la gente que había o tardaría en llegar. Senti el olor dulce y supe que se trataba de Rengoku, mire entre la multitud y pude ver su cabello.
Me acerque a el, estaba con su uniforme pero sentía que tenía algo diferente.
─ Rengoku-san!─ grite y este se dio la vuelta.
─ oh, ______-san!─ me saludo y después me miro de pies a cabeza, me sentí un poco rara─ se ve mucho más hermosa que antes!─ dijo sonriéndome, me puse roja y mire a otra parte.
─ gracias, tu también te ves hermoso...─ conteste susurrando lo último, desee que no me escuchara pero la suerte no estaba de mi lado, soltó una risilla.
─ gracias!, vamos a ver los puestos de comida?─ pregunto.
─ claro─ caminamos hacia varios puestos, la comida se veía algo rica pero su sabor no lo era tanto ya que no estaba acostumbrada a comer ese tipo de cosas.
Estaba anocheciendo y se veían las luces de los puestos, todo se veía tan reluciente y hermoso, nunca había visto algo así en todos los años de mi vida.
─ has estado ya en un festival antes?─ pregunto, negué con la cabeza─ pues espero que le guste!─ dijo cerrando los ojos mientras sonreia.
─ me encanta!, todo se ve tan hermoso, la comida, las cosas que venden, todo!─ conteste emocionada, este río.
─ me alegro!─ dijo y volvimos a caminar.
Habian paso unas horas, ya era de noche, nos detuvimos ya que estaba a punto de comenzar los fuegos artificiales, estaba emocionada, ya los quería ver, me alegraba que mi primera vez fuera con Rengoku.
Cuando todos se callaron comenzaron los fuegos artificiales, iban pasando uno por uno hasta hacer una hermosa combinación, todo era muy hermoso que no podía creer que fuera real.
─ es bellísimo!─ dije casi gritando, el río y me miro, lo mire y nos quedamos así unos segundos.
─ ______-san, quiero decirle algo─ dijo, me comencé a poner nerviosa, que iba a decirme?─ usted es muy hermosa y creo que me e enamorado de ti─ dijo, lo mire sorprendida.
─ Rengoku-san...yo también estoy enamorada de ti...─ le dije nerviosa, el sonrio y se comenzó acercar, me sentía extraña.
Al estar unos pocos centímetros de mi boca yo los corté dándonos un dulce beso, se sentía tan hermoso, no parecía real, sentia tantas cosas dentro de mi que no podía explicarlo, simplemente era hermoso.
Nos separamos y nos miramos, le sonreí y lo abracé, el me correspondió y nos quedamos así hasta que terminaron los fuegos artificiales.
─ quieres salir conmigo?─ pregunto, nos separamos.
─ me encantaría─ conteste, nos volvimos a besar pero este duro un poco más, no queria que este momento acabara, queria quedarme así por siempre.
Nos separamos y volvimos a caminar hacia los puestos ya que aun no terminaba el festival, el resto de la noche nos la pasamos muy bien, cada uno se fue por su lado.
Yo me fui al bosque y comencé a bailar como si fuera una loca, me sentía tan bien, quería volver a pasar tiempos así junto a él, quería que estuviéramos juntos por siempre.
─ veo que estás muy feliz─ pare en seco, reconocí esa voz y sabia de quien se trataba, me giré molesta a verlo.
─ que quieres, Akasa?─ pregunte molesta, este se río y se acerco.
─ no te molestes, solo vine a verte─ contesto sonriente, lo mire molesta y me cruce de brazos.
─ lo único que vienes hacer es molestarme─ dije molesta, odiaba que viniera solo para molestarme.
─ me encanta verte así, es divertido─ contesto y comenzó a reírse.
─ por que no te largas?, estas en mi territorio─ dije ahora enojada, este paro de reir.
─ que has estado haciendo durante este tiempo?─ pregunto, me tense al pensar que quizás sabia que me la pasaba con Rengoku.
─ a ti que te importa?─ pregunte, el me miro decepcionado y comenzó alejarse.
─ si que eres aburrida─ contesto─ nos vemos!─ se despidió y desapareció de la nada, deje de sentir ese molesto olor.
Me senté en el suelo, estaba nerviosa, y si sabía que estaba con Rengoku y se lo decía a Muzan?, entonces sería mi fin y para el de Rengoku, no queria eso, al menos que me matará solo a mi pero eso era imposible.
Mire el cielo, pensaba que si moría me gustaría volver a la vida pero siendo una humana y pudiera volver a encontrarme con Rengoku, aunque muriera siempre lo elegiría a el sin importar que.
└────❀̥˚── ── ─◌───❀̥˚┘
Este Akasa que esta bien bueno, ahora se me vino a la cabeza hacer una historia entre Rengoku x tu x Akasa, que dicen?, mmmm....
Creo que no lo haré pero quien sabe?
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×
FanficAños viviendo entre los humanos y en la oscuridad, jamás había conocido a alguien tan amable como tú, lastima que éramos diferentes y no podíamos estar juntos, pero aún así, prefiero morir en tus brazos... -AVISO- • errores de ortografía y palabras...