VI: que extraño

2.7K 350 99
                                    

┌──❀̥˚──◌─ ── ────❀̥˚─┐

Estabamos peleando contra un demonio que resultó ser la primera luna. Estaba con Uzui peleando contra ella, pero no parecía querer pelear.

Parecia cansada, al parecer no tenía energias y eso era bueno. Miro a la chica que tenía antes, Uzui la tomo y se fue a dejarla en un lugar seguro mientras yo me quedaba a luchar contra ella.

Los a la vez fuimos directos, estaba por cortarle pero ella lo esquivó y me golpeó en el cuello dejándome tirado en el suelo, me levanté con un poco de dolor pero rápidamente fui hacia donde había ido.

Al encontrarla estaba luchando contra Uzui, fui hacia ella, estaba apunto de cortarla pero esta se corrió y casi le daba a el, me tiré a otro lado y ella agarró a la chica para después morderla.

La tiró, yo y Uzui fuimos juntos hacia ella, apenas le podíamos cortar los brazos o piernas, ella nos golpeaba con fuerza hasta dejarnos cansados.

Los dos nos caímos al suelo, no podíamos movernos, tan fuerte era?, nos agarro a cada uno de un brazo, creí que nos comería pero no fue así, nos dejó en la puerta de una casa, los dos levantamos las katanas para cortarla pero ella nos piso la mano.

─ aquí podrán ayudarlos─ dijo y se fue, cerré lentamente los ojos, estaba cansado y tenía algo de hambre, por que no nos había matado?, es que acaso no quiere matarnos ahora por que no tenía energías?

Unas horas pasaron hasta que nos ayudaron, fuimos hacia el patrón para informarle lo sucedido.

(...)

Pasaron unos días de lo sucedido, _____ se encontraba en otra reunión con las lunas y su jefe, todos estaban arrodillados escuchando lo que decía aquel hombre.

Les había mandado a matar algunos de los pilares y a un chico en particular, después de terminar cada uno se fue por su lado gracias al sonido del biwa.

Ella se encontraba en una montaña en el bosque, no se le hacía conocido el lugar para nada, solo se quedó ahí a descansar o a pasar el tiempo.

Miraba el cielo oscuro y la luna llena que iluminaba casi todo el bosque, le parecía agradable estar ahí en silencio donde nadie la molestaba.

Se preguntaba quién sería el chico que el quería que mataran, que había hecho?, en su mente sólo estaban esas preguntas y una persona, Rengoku, comenzaba a pensar que quizás estaba sintiendo algo por el y ella solo lo estaba negando.

Queria verlo y pasear con el como lo hacían antes, eran recuerdos lindos y esperaba no olvidar los nunca en lo que le quedaba de vida.

Escucho unos sonidos raros pero no le dio importancia, no quería que su noche sea arruinada por un simple ruido, después de un rato miro a su alrededor, algo había en aquel bosque que se sentia raro, sentia un horrible olor que le molestaba.

Se levantó y comenzó a caminar hacia donde se sentía ese molesto olor, tardo unos minutos y vio a otro demonio, este tenia la piel blanca al igual que el cabello, tenía algunas marcas rojas y su pelo era algo raro.

Decidió alejarse, a los pocos metro encontró a cazadores que era atacados por otro demonio, cuantos habían?, se pregunto, habia visto a varios.

Se alejó de ellos antes de que se dieran cuenta de su presencia, sin darse cuenta choco contra algo o alguien, miro enfrente suyo encontrándose con un joven chico algo confundido.

𝑷𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 ×Rengoku Kyoujurou & Tu×  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora