Quede perpleja, sentía algo? Por mi? Pero si estaba con Daryl... Que era con Daryl? Eso no era importante ahora, mis ojos se abrieron mas al comprender lo que decía -que?- dije alarmada, este asintió con vergüenza.
-tranquila- dijo viéndome apenado unos minutos después de un silencio sumamente incomodo, mientras mi cara seguía de la misma forma -se que ahora me gusta Troye, pero no soy gay- negó -no lo entiendo- se levanto con rabia y tapo la cara con sus manos, ahogando un grito ensordecedor, me quede atónita mirando la escena y allí la imagen de Logan y Troye abrazándose hace no mas de un día se hizo presente en mi cabeza -Lo amo...- dijo entre sus manos -pero tengo miedo- dijo sacando sus mandos de la cara y sentándose ya rendido frente a mi, otra vez -solo dile- me encogi de hombros -de seguro siente lo mismo por ti- negó -como crees que tratarían en esta civilización a alguien así?- rei -que civilización? Vivimos en un mundo donde es matar o morir, sin importar tu rasa, color de piel, gustos sexuales, etc- tome aire, logan me miraba concentrado -además, no te preocupes por lo que piensen los demás, lo que importa es tu opinión- este intento sonreír por lo que proseguí -estas rodeado de tu familia, nadie te juzgara mal aquí y todos te apoyaremos siempre- me acerque a abrazarlo, este correspondió enseguida, se acercó a mi oído y susurro -se lo diré- sollozo y tomo aire -gracias- se separó de mi y ahora si me regalo una sonrisa completa, a la misma vez nos levantamos y salimos afuera, Todos estaban en una ronda alrededor de Carol y cuando salimos del sótano todos voltearon a vernos, Daryl se abrió paso entre las personas, Glenn intento agarrarlo pero esto se soltó de su agarre bruscamente, detrás de él pude ver a Carol reír, este se acercaba amenazante hacia logan quien solo se quedo quieto con sus ojos un poco rojos. Una vez cerca de nosotros lo apunto con el dedo en el pecho, apostaría a que por poco lo apuñalaba con este -que hacían ahí?- dijo medio que gritando, yo lo mire sorprendida y Logan asustado -qu...qu...qu...- a logan no le salían las palabras lo que estaba enfureciendo mas a Daryl -que dices?- logro decir Logan un poco nervioso, cosa que despertó mas sospechas en Daryl, este solo rió sarcástico y se dio media vuelta, para bruscamente volverse dandole en la cara un golpe con la mano que lo dejo en el piso, Stela grito y yo me interpuse entre estos ya que Daryl volvería a golpearlo, este volvió a reír más fuerte -Como defiendes a tu "noviecito", Green- dijo sarcásticamente la palabra noviecito yo solo arquee una ceja y abrí un poco la boca -no me vengas con estupideces que se que te has revolcado con el- voltee a ver a Logan y este estaba igual de confundido que yo, cuando volví a ver a Daryl este estaba Que echaba humo por las orejas -que? Ahora me dirán que miento? Que no es lo que parece?- bufó -eres una maldita zorra (tn) Green- no me contuve y le di vuelta la cara de una bofetada, este se quedo callado y volvió su cara al lugar, tocando su mejilla que ahora estaba completamente roja -quieres decirme quien mierda te ha dicho eso?- dije ofuscada y gritando, no aguantaba sus tontos celos -que mierda importa! Crees que no me di cuenta como te mira? LE ENCANTAS!- gritó, este idiota podía volverse la persona mas detestable del universo, todo el grupo nos miraba preocupados, menos Nathan y Carol quienes miraban graciosos -Maldito idiota- le susurre para que solo el y yo escucháramos -que puedes decir a tu defensa?- me miro retándome -que terminamos- su mirada calló, sus facciones se ablandaron y sus puños se abrieron -que?- pudo articular, soltándolo apenas audible -lo que escuchaste- dije y ayude a que Logan se lavantara, tenía un gran moretón en su mejilla izquierda, cuando termine de levantarlo dijo algo que me dejo totalmente sorprendida y en shock -y para que sepas, idiota- se paro enfrente de Daryl de nuevo, mirándolo a los ojos, retándolo -soy gay y me gusta Troye- se lo dijo en un susurro, dejándolo con la palabra en la boca ya que nos fuimos para afuera tratando de evadir lo que acababa de pasar.
-que fue eso!?- dijo logan con las manos en la cabeza, se notaba agobiado igual que yo, solo que el acababa de confesarle a Daryl que era gay y no lo era -mentiste- lo mire atónita, el asintió -no teníamos tiempo de explicarle lo de que era heterosexual pero me gustaba un hombre- Levante una ceja -Okay si era fácil pero difícil a la vez- se encogió de hombros, mire como su moretón se ponía mas violeta y entramos de nuevo al lugar donde todo el grupo estaba esparcido por distintos lados y Daryl en una esquina sentado con las manos en la cabeza, tapando sus ojos -vamos por algo para ponerte en esa herida- dije sin quitar los ojos de encima de Daryl, Logan asintió y lo lleve a la parte de arriba donde además de los sobres estaban todos los suministros, allí me encontré con Troye sentando, este al notar nuestra presencia se levanto y quedo enganchado en los ojos de Logan, estos se miraban profundamente y yo sentía realmente sobraba allí -oigan chicos...- los dos me miraron -mejor me voy... Troye espero que cures muy bien su herida- le guiñé un ojo a Logan y salí corriendo, sabia que si no lo hacia Logan no me permitiría irme, baje como rayo y volví a ver a Daryl, quien está vez ya no tenía las manos en sus ojos, hicimos contacto visual y de inmediato corte el enlace y fui a donde Michonne -me harías un favor?- dije triste por lo que acababa de pasar con Daryl, su mirada me dolía -dime- dijo esta con una sonrisa en la cara, nunca me di el lujo de conocerla pero sabia, que como yo, escondía muchas cosas en su pasado -Me prestarías tu Katana?- esta abrió los ojos grandes y yo junte mis manos en forma de suplica -necesito separarme un poco de todo esto y quiero estar sola y desquitarme con los zombies- baje la vista -pero no me puedo dar el lujo de dispararle a todo lo que vea- esta miro hacia otro lado y negó, creí que había dicho que no pero para cuando ya me había dado vuelta, rendida esta toco mi hombro provocando que me regresara -cuídala y Cuídate- me dijo en el oído, le di un pequeño abrazo de euforia y esta riendo correspondió, Daryl me miraban confundido -que esto quede entre nosotras si?- ella asintió confundida y luego de ver a Daryl lo entendió, salí de allí muy rápido para que nadie me viera y camine por algunas calles que estaban totalmente desiertas así que empece a hacer ruido para atraer a algunos caminantes.
-Maldito idiota celosos que no confía en mi- le grite a un zombie que se arrastraba con dificultad a mi -Maldita perra, de seguro ella le invento algo- rebané su cabeza con la Katana, esta pesaba bastante, de igual manera la podía manejar -Como mierda termino contigo si no éramos nada, NADA!- grite al aire y le entierro la Katana en el pecho a un zombie, para sacarlo con la pierna y clavarla de nuevo ahora en la cabeza -Pasamos mas peleados que bien! QUE MIERDA DE RELACIÓN ES ESTA!?- Patee el cuerpo del zombie que recién había matado -Jodete Daryl Dixon!- grite -QUE TE JODAN!- tres zombies se acercaban, camine rápido hasta ellos y una vez en frente mordí mi labio con rabia para no gritar, sentía el sabor agrio de la sangre y un ardor en el labio que gracias a la Adrenalina casi ni se sentía -Quieren comerme?- les dije graciosa e irónica, como si fuesen a contestarme -inténtenlo- acerque mi brazo a ellos y tres balas acabaron con aquellos que para mi iban a ser mi diversión. Mire atrás, realmente enojada y sin importarme quien fuera comencé a caminar en dirección opuesta a la personal que acababa de cagar mi juego -oh muchísimas gracias william, acabas de salvar mi vida!- dijo irónico un chico de no más de 20 años, acercándose a mi corriendo, levante la Katana y me di vuelta bruscamente asustándolo y haciendo que levantara las manos -no tengo porque agradecerte- el tal William rió -te salve de esos zombies- se encogió de hombros -me las puedo arreglas solas, no necesitaba tu ayuda- seguí caminando -Brianna ven!- oí que grito pero no les tome importancia y seguí mi camino, oí como corrían de nuevo hasta mi y me di vuelta ya harta, William paro junto con una rubia de piernas largas, sin manchas de sangre, ni de tierra, ni de nada, con maquillaje y un vestido, genial, tendría que lidiar con otra puta.
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...