Solo escuchaba el zumbido de mi cabeza pidiéndome que parara, que dejara de correr y que me rindiera, entregándome a los brazos de mi muy cercana muerte, estaba empapada tanto de agua como sudor y muerta de frío por la corriente de aire que ya se hacia presente. Ya solo rezaba porque el calor de mi cuerpo no se perdiera y mis piernas no me fallaran, mis ojos se llenaban de lágrimas al pensar en Daryl y mi última imagen de él antes de salir corriendo, los zombies gruñían y yo trataba de no resbalarme con el asfalto todo mojado, los gritos de Daryl y el lloriqueo de Judith se me venia a la cabeza, atormentándome, otra vez, Lo que había pasado hace apenas unas dos horas, volvió a mi cabeza, y la parte después del disparo se hizo presente en mis mas profundos pensamientos, haciéndome estremecer.
*FlashBack*
Brianna estaba confundida, y asustada mirando sus pies, hasta que su vista, trastornada y mas asustada aun miro a Carol quien por calmar la situación había disparado a la nada, sus manos temblaban, en ella se podía notar como estaba nerviosa, nadie se movía, todos estábamos empapados y muertos de frío, incluso Judith quien estaba siendo protegida por los brazos de william, había quedado totalmente impactada, hasta había dejado de llorar y eso que era una bebe que no entendía nada. Carol bajo lentamente el arma y miro hacia todos lados, Daryl estaba asustado y yo detrás de Carol, justo para huir, pero algo no me dejaba hacerlo, ella lentamente se volteo y me apunto, -Ven aquí- me dijo en un susurro con rabia, me moví acercándome a ella y note como el tiempo se paraba y Daryl corría hacia Carol tomándola del cuello y de las manos, armando un forcejeo entre ellos -CORRE!- me grito y Brianna saco de nuevo el cuchillo pero empezó a perseguir a su hermano quien había salido corriendo con Judith de nuevo llorando en sus brazos, volví a ver a Daryl quien tenía la vista puesta en el arma de Carol, la que a duras penas intentaba disparar, en un segundo subió la vista y al verme parada aun ahí, como una estatua de piedra sin saber que hacer, nuevamente grito para que reaccionara -LÁRGATE (tn)!- no dio más, por los gritos una horda se acercaba y ellos seguían forcejeando, Daryl corría mas peligro conmigo ahí que solo, así que comencé a correr haciendo ruido para atraer a gran parte de la horda pero algunos siguieron hasta Daryl y Carol, no pude hacer mas nada, solo correr por mi vida y ver como Daryl se iba perdiendo de mi campo visual, no se que paso con el.
*Fin del Flaskback*
Mis piernas ya no reaccionaban, solo me movía por el instinto de no morir, sentía las muñecas arder y mi respiración se cortaba en un fracasado intento por respirar, estaba agotada y la adrenalina ya se había ido de mi cuerpo hacía mucho, no podía entrar a ningún lado, los zombies me pisaban los talones y era imposible con las manos atadas, quise perderlos pero en el intento lo hice yo y además de eso algunos otros caminantes se sumaban a la persecución que por mis pocas fuerzas era más fácil para ellos seguirme e ir casi a mi ritmo, un grito me saco de mis pensamientos enseguida -Ey!- era una chica, mire hacia todos lados intentando buscar la salvación sin parar de correr pero no la encontraba -Aquí!- volvió a gritar la misma voz, mire hacia una casa y una muchacha con una linterna me hizo señales con la luz tenue que esta lanzaba confundiéndose con la luz del casi atardecer, corri aun mas y entre a la casa, ella cerro y puso una madera -vamos- me tomo de el brazo ya que yo no podía ni moverme y subimos unas escaleras y cerro otra puerta de igual manera -listo- tome aire -ayúdame- le pedí con mis últimas fuerzas, respirando agitadamente y levantando un poco mis brazos detrás de mi para que viera que estaba atada, ella saco un cuchillo de su bota y lo acercó a la cuerda -espera... Porque estas atada?- la mire indignada -en serio?- levanto una ceja y alejo el cuchillo -vamos, comienza- bufe y le resumí la historia rápido para que me desatara, mis muñecas comenzaban a arder -pero que perra- luego de terminada mi historia se acercó a mis muñecas de nuevo y ahora si corto la cuerda -NICOLE QUE FUE ESO!?- gritó un chico desde una habitación -estas loca? Como te arriesgaste a ir?- mire confundida, el muchacho pasaba de mi -La chica estaba sola, siendo perseguida y atada, crees que la dejaría?- río sarcástica -Vamos Andrew- el chico me me miro como con rabia y salió de allí, de vuelta a la misma habitación de la que había salido y aventó la puerta al cerrar -El es mi hermano y bueno, no tiene buen humor- reí -pude notarlo- ella me ayudo a levantarme y nos sentamos en un sillón -quieres agua?- asenti desesperada, llevaba corriendo casi dos horas no iba a negarme a eso.
La chica se llamaba Nicole Era muy buena y solidaria, tenía 40 años, aunque sea mayor es muy rebelde y activa también, ella me preparo un sobre de dormir en lo que vendría siendo el comedor, después de hablar un rato ella se fue a la misma habitación de donde había salido Andrew, su hermano, a dormir. Una vez ya en el sobre, agotada y totalmente débil, dispuesta a dormir, Muchas preguntas sobre mi grupo vinieron a mi cabeza, atormentándome, cada una de ellas se clavaba en mi cabeza como dardos lanzados por el subconsciente, no sabia si ir a buscarlos o dejarlos, todo seria mas fácil sin mi, el que Carol no se fijara mas en ellos, con esas preguntas rondando mi cabeza me quede dormida.
-Ey!- una voz de hombre me hizo despertarme rápido y alarmarme, lo mire mal y este solo Rio orgulloso -vamos a buscar suministros- lo mire extrañada y a la vez aun dormida -tengo que decirlo dos veces?- Nicole Se levanto de la silla -ya déjala Andrew- me miro tierna -(Tn), cariño quieres ir o te sientes mal?- esa mujer era una delicia de persona -iré, solo no procesaba lo que este orangután sin remedio Decía- Nicole Rio y miro a Andrew con el mentón alto, yo tape una carcajada con mi mano y me levante para seguir a Andrew que me había entregado nada mas que un cuchillo -cuídense si?- dijo Nicole En la puerta principal a la vez que la cerraba, los caminantes ya no estaban y todo estaba despejado -muy buenas tus mañanas- me dije para mi misma, Andrew alcanzó a escuchar un murmullo -dijiste algo?- dijo soberbio -nada que te incumba- me encogí de hombros aunque el no pudiese verme -mas respeto a quien te ofrece refugio- dijo con aires de superioridad, este seguía caminando, rei por su arrogancia -de que te ríes?- este hombre solo buscaba pelea, así que solo decidí ignorarlo y no darle lo que quería -no me ignores, pequeña renacuajo- volteo a verme y yo le lance una mirada que apostaría le causo miedo -mira, tu a tu bola y yo a la mía ok? Así no nos jodemos mutuamente- con una mirada de preocupación, por el obviamente se dio vuelta y siguió su camino si emitir palabra alguna. Que valiente Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...