Los mire asombrada, Troye estaba tirado en el piso sangrando y Connor junto con Dan le apuntaban a Laura y Alex mientras que Glenn, Josh y el otro par les apuntaban a ellos, corrí rápido hasta Troye y me fije que la bala hubiese salido, una vez lo confirme rompí su manga y me arrastre hasta el bolso que había tirado cerca hacia poco, desesperada, una vez saque todo lo desinfecte con las cosas que habíamos encontrado en el almacén, arme un torniquete y eso fue todo, lo demás lo haría tranquila en el auto, algunos me miraban confundidos otros alarmados lo que si, nadie había bajado las armas, Troye estaba mas alarmado que lastimado, si estaba muy débil, cuando se dio cuenta de quien era estiró su brazo sano para que lo abrazara, con sumo cuidado lo rodee con los brazos y este hablo en mi oído -cuando estoy cerca tuyo siempre recibo una bala- rei -yo también te extrañe Troye- me separe de el y le dije a los chicos que bajaran las armas mientras ayudaba a Troye a levantarse, cuando todos bajaron las armas Connor y Dan vinieron a abrazarme, me sorprendió del enojon Dan pero la verdad que si los extrañaba. Nos acercamos a los chicos y Alex se disculpó con Troye, al parecer el le había disparado, luego los presente, -a donde se dirigen?- les pregunte después que todos se presentaron -No tenemos rumbo- dijo gracioso Connor -nosotros vamos a buscar al resto del grupo, se podrían unir...- dije mirándolos con una sonrisa mas de suplica que de cualquier cosa -No vamos con eso...- dijo Dan -pero quien se resiste a esa sonrisa?- le dijo Connor a Dan golpeando su brazo con el codo mientras sostenía a Troye con otro -Siiii?- le dije a Dan pestañeando exageradamente este sonrío Cabe aclarar que por primera vez en la vida, o por lo menos que yo lo haya visto, y asintió Troye y Connor sonrieron y yo aplaudi sin hacer mucho ruido -Bueno, súbanse a su auto y síganos- ellos asintieron -puedo ir con ellos Glenn?- pregunte como niña pequeña a sus padres, el asintió sonriendo, a mi también me causaría gracia ver a una chica de casi 21 así, cada cual fue a su auto y me subí de copiloto, Glenn arranco y nosotros comenzamos a seguirlo, este me había dado un frasco de alcohol con un par de gasas para desinfectar a Troye y vendarlo, además me entrego agua y un poco de comida para no morir de hambre en el camino -a donde nos dirigimos?- preguntó Connor mientras conducía -Washington, creemos poder encontrar la cura- todos miraron felices creo y se formo un silencio incomodo, hasta que Troye hablo -como vas con Daryl?- me pregunto desde el asiento trasero -bien, ya somos novios- dije orgullosa, ellos me miraron sorprendidos -normal, el Chico te busco por cielo y tierra cuando te fuiste- dijo Connor sonriendo, lo mire confundida -a que te refieres?- el me volvió a mirar confundido también -no te lo dijo?, cuando te fuiste te busco día y noche por todos lados, hasta que encontramos el cartel de Terminus, fueron nuevas esperanzas para el, lastima que las perdió apenas entro, nunca lo vi tan destrozado- me pareció tan tierno y sentí un poco de culpa también, Daryl se había puesto mal por mis bobadas, igualmente quede embobada pensando en Daryl mientras sentí la mirada de todos arriba, rei y seguimos andando y hablando de estupideces sin sentido, bajamos cuatro veces más antes de llegar a Washington, ya había vendado a Troye y por un par de medicinas ahora estaba mucho mejor, aunque no bien del todo.
La cuidad estaba totalmente destruida, los grandes parques estaban totalmente secos y llenos de sangre, las calles llenas de cuerpos y todas las ventanas y puertas destruidas, además de el gran descuido de los edificios, hace mucho había empezado este Apocalipsis, sin embargo Recuerdo como si fuese ayer porque sucedió todo.
*FlashBack*
Amo mi novela de la tarde, desearía que no terminara nunca y ver todos los capítulos un mismo día -Muy buenas a todos ciudadanos de Washington soy Joshep Enwei con las noticias del día...- bufe en el sofá, mama llevaba tiempo en el baño y quería entrar además que odiaba el noticiero -se han recibido noticias de que se está trabajando en un operativo para detener el tráfico de la PPC- por primera vez preste atención al noticiero, la PPC (primeros pasos del canibalismo) era una droga de alucinógenos mezclados que según decían, te hacia sentirte mareado, luego una satisfacción tremenda, igualando la de un orgasmo y luego perdías la conciencia, cuando perdían la conciencia muchas personas se encontraban en sus casas cubiertas de sangre por todas partes y unas terribles nauseas, las personas que vomitaban, vomitaban rojo, cuando la sangre que las personas descubrían era analizada se determinaba que era de algún curpo encontrado vil mente mutilado un día antes, las que no iban presas por matar a alguien, lo iban por usar droga ilegal -se ha descubierto que un par de comerciantes de esta droga, están haciendo reformaciones, que podrían implicar una satisfacción más duradera, lo que los científicos han dicho, es que eso provocaría una pérdida del conocimiento mayor, si es que no lograba apagar el cerebro- el locutor hizo una pausa que me causo un escalofrío, luego fueron a comerciales -MAMAAA!- le grite nuevamente, esta vez me levante ofuscada, apague la televisora y camine hasta la puerta del baño, golpee muchas veces, hasta que esta abrió -tengo una cita, porque demoras tanto?- esta me miro apenada y mi padre entro a la casa llegando de trabajar -que pasa?- papa quedo observando nuestra escena mientras se sacaba el saco -tengo una cita con el chico que les conté y mama demoro en el baño siglos, parece que quisiera sabotearla- dije enfadada, papa miro a mamá con la misma cara que traía ella y me hicieron sentarme en la mesa de la cocina, perfecto, esto me huele a charla -hija...- dijo mama entre dulce y triste -no queremos que salgas con ese chico- dijo papa duro y frío, lo mire enojada -tengo 20 años, creen que no se lo que hago?- dije mas enfadada aun, papa me miraba con superioridad -Mientras estés en mi casa, harás lo que te diga- desde lo de Gareth se ha puesto más frío y distante conmigo, además de intolerable y un padre de esos que le vale verga lo que quieres, se hace lo que el diga -perfecto, pues me voy de tu casa- dije aventando la silla al levantarme y cerrando de un portazo la puerta principal, iría a lo de Sam.
*Fin del FlashBack*
Derrame una lagrima al recordar que lo ultimo que hice con mis padres fue pelear y recordé que ese mismo día había dejado plantado al chico con el que iba a salir, Nathan, además de eso Era cierto, yo vivía aquí y conocía cada parte de este lugar, aunque Washington era enorme y yo vivía en la capital, Olympia, aun así, podía ubicarme. Seguíamos en el auto y los chicos me observaron derramar dos o tres lagrimas y abrieron los ojos aun mas -tranquilos, es solo que esto me trae recuerdos- dije convincente ellos asintieron y me dedicaron hermosas sonrisas que me hicieron sentir mejor, mi gran pregunta era, donde estaba Daryl? Y hacia donde iría Eugene?
*Narra Daryl*
Esto era increíble, no existía la cura, ni la posibilidad de encontrarla, no existía nada en Washington mas que posibilidades de morir, habíamos arriesgado la vida por proteger a Eugene y este solo mentía, Abraham esta destrozado igual que Rosita y Eugene? Bueno el lo único que tiene destrozado es la cara ya que se llevo una gran golpiza de parte de todos. Abraham esta sentado en el medio de la sexta avenida con la mirada perdida Mientras todos debatimos si irnos o quedarnos, en ese momento (tn) se me vino a la cabeza -no podemos irnos- dije interrumpiendo por primera vez -(tn) y Glenn se dirigían hacia aquí, tenemos que encontrarlos antes de irnos- Maggie se unió a la disputa apoyándome -yo no me iré sin (tn) -dijo Louis pasándose a mi lado con Jennifer, luego Stela, seguida de Zoella, logan y Matt y por ultimo Sasha con Tyreese, luego de un silencio incomodo Carl se levanto y se puso de mi lado también, Rick miro asombrado la decisión que había tomado su hijo -no podemos dejarlos a su suerte- agregó el pequeño luego de posarse a mi lado derecho, Rick me miro y hablo...Perdonen perdonen perdonen por publicarlo tan tarde perdonn! Por eso mañana voy a subir otro capítulo y bueno después seguir con los días normales, perdón enserio... Será que Rick quiere dejar a rayita y Glenn? Mañana se los digo :P besos
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...