Cap.43

1.7K 112 5
                                    

Nos montamos en los autos y seguimos el ruido, ninguno se imagino lo que vio hasta que lo vio.
Era un caos total, dos autos destruidos y balas que volaban de un lado a otro, pero en el momento que vi a mi hermano en el suelo y dos zombies se lanzaron sobre él, deje todo en ese auto, salte de este con la pistola en mano y apunte a los dos zombies mientas corría para acercarme, hasta que dispare, por suerte dándoles en la cabeza, mi hermano se levanto aturdido y vi como todos salían con armas disparando del auto que hacia poco había abandonado -estas bien?- corrí a su lado mientras lo revisaba por todos lados, este tomo un bocado enorme de aire y me observo, directo a los ojos, abrazándome al instante -eres una idiota jodidamente inteligente- dijo separándose y sonriendo al momento que levantaba su arma, copie su acción y empezamos a disparar, hasta que no quedo ni uno y pude ver, entre todos a ese chico que ocupaba mi cabeza desde que partí del hospital, esa criatura que yo note me miraba de igual manera, con ternura, amor, todo resumido a una mirada, este se acercó lento y al verlo reaccionar lo hice yo también, corri hasta llegar a el y nos uní en un abrazo, un hermoso abrazo que necesitaba desde aquel día, un abrazo que no se compara a ninguno que haya dado en mi vida, este me tomo de la cintura y me acerco mas a el, rodee su cuello con mis brazos y escondí mi cabeza al costado de este, inhalando su aroma, este río por las cosquillas con una voz seductora que extrañaba escuchar y me aparto un poco para unir nuestros labios en un beso tan deseado, un beso que nos dejo sin aliento, sus labios se sentían tan bien, eran tibios y suaves, tal y como Daryl era ahora, se movían lentos, saboreando cada momento, extrañando cada cosa uno del otro, fue increíble, al separarnos nos quedamos viéndonos y sonriendo -te extrañe- dijo en un susurro para que solo yo escuchara -yo igual- le dije regalándole una pequeña sonrisa, rompimos nuestro abrazo y corrí hacia Maggie, separe a Glenn de ella y la abrace -eres una estupida, como te atreves a irte tanto tiempo?- me dijo riendo -no sabes lo que extrañaba tus regaños- me separe para verla reír, otra vez demostrándome porque era la mujer mas fuerte de todas para mi, las dos nos dimos vuelta y vimos a Logan correr Hacia Troye muy enérgicamente y abrazarlo tal y como yo con Daryl, nos miramos y sonreímos, ya saben...Ya todos nos habíamos saludado, por parte de logan había recibido un gran abrazo y un par de regaños y luego nos juntamos en una ronda para conocer las nuevas caras y allí lo vi, el chico que mis padres le tenían tanta desconfianza, el chico que había originado inconscientemente una pelea con mis padres, el mismo chico que un día antes del Apocalipsis había dejado plantado... Nathan. Nuestras miradas se encontraron y sus ojos se agrandaron sin ninguna palabra se acercó a abrazarme y aprovecho por susurrar en mi oído -al fin encontré a una persona que conozco- dijo con euforia, en ese momento desee que me tragara la tierra, Daryl me miraba confundido igual que todos, este se separó de mi y volvió a susurrar -tenemos que hablar- pero antes que pudiese reaccionar Logan se encargó de interrumpir -tenemos que volver a la galería de arte- dijo observándome, asenti y todos se dirigieron a nuestros autos, nos repartimos pero aun faltaban entrar Daryl y Nathan, que coincidencia no? Maggie al ver eso se subió al regazo de Glenn y dejo un espacio libre, ahora había que hacer otro, ellos me miraron a mi y al mismo tiempo, como si por obra del destino fuese dijeron -que (tn) se siente en mi falda- quedaron boquiabiertos, en especial Daryl, Glenn rio por lo bajo y yo le golpee el hombro, los dos me miraron, intimidándome, por segunda vez en el día deseaba que la tierra me tragara, gracias a dios llego mi hermano y como si supiera todo lo que pasaba me dijo -(Tn), ven, siéntate conmigo- y me tomo del brazo, sacándome de ese momento tan incomodo y de ese auto, al pasar por alado de Daryl al salir pude notar como me fulminaba con la mirada y yo sólo podía observarlo con tristeza, que mierda me había pasado?.
-gracias- dije después de un silencio y de ya haber entrado en el auto -te salve el pellejo no es así?- rió -la verdad es que si- respondí aliviada, me había ahorrado la terrible discusión que se venia, obviamente yo iba a ir en la falda de Daryl, sin embargo quería ahorrarme las explicaciones hacia Nathan... Dios mío, por tercera vez, TRÁGAME TIERRA!.
El auto iba muy callado y cada cual en su bola, pensando quien sabe que, en estos momentos yo me preguntaba como irían sentados en el otro auto, rei al imaginarme a Nathan sobre Daryl, entonces mientras yo reía imaginariamente mi hermano me susurro, sacándome de mi transe -quien era ese?- se acercó más a mi oído -no aguanto ya a Daryl como para tener que aguantar a otro- provocó que una pequeña risita saliera y me acerque a su oído -cuando bajemos te explico- este asintió mas conforme y el viaje volvió a hacerse callado, así pasamos al rededor de 10 minutos mas hasta que llegamos a una galería con unos pequeños muros, todos bajamos y Daryl se acercó a mi, enojado? Si, ofendido? Si, confundido? Si y muchas otras expresiones que no podía descifrar, mi hermano lo paro antes que llegara a mi y le susurro algo que pude escuchar "ten cuidado con lo que haces o te las veras conmigo" ese Louis, siempre tan protector, Daryl asintió sin cambiar la expresión de su cara y Louis nos dejo solos, -que fue eso?- lo mire confundida, se refería a lo del auto o a lo de mi hermano? -a que te refieres?- el suspiro y dio una vuelta en si mismo -lo del auto (tn)! Por dios que fue eso?- dijo con menos paciencia, abrí mis ojos grandes por el tono de voz en que me había hablado y un par se dieron vuelta a observarnos pero siguieron en lo suyo -perdón...- susurro cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer, sonreí -celoso Dixon?- lo mire coqueta y este negó sonriendo, le debía una explicación... -él- apunte a Nathan quien estaba hablando con una chica que no conocía y parecía de porcelana -era con quien iba a salir antes de que esto del Apocalipsis empezara- Daryl observo a donde se dirigía mi dedo y luego me miro a los ojos -sin compromisos?- sonó preocupado, negué -solo ÍBAMOS a salir- resalte la palabra íbamos, este volvió a sonreír y me dio un abrazo antes de llevarme adentro, donde rápidamente sentí que unos brazos me rodeaban la cintura, cuando baje la cabeza me encontré con la castaña Cabellera de Jennifer, acto seguido Carl y Zoella estaban abrazándome, luego llego Stela y por ultimo Rick, estaba agradecida de poder volver a verlos y muy feliz por haber regresado con mi familia.

Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora