-Louis?- aquel muchachito de ojos claros, iguales a los de papa y un pelo marrón oscuro me miró y sus ojos se aguaron, el corrió hacia mi y Daryl levantó su ballesta, iba a disparar, maldicion, me tire delante de el y recibí la flecha, en el hombro, escuche un tiro y a mi hermano gritar mi nombre, después vi todo negro. Desperté en una habitación blanca como la mierda (es una expresión que si fuera como la mierda seria marrón :') ) y la luz que entraba por la ventana me cegaba completamente -las cortinas- dije con un hilo de voz y la persona que estaba a mi lado cerró las cortinas, cuando me acostumbre a la oscuridad pude ver unos ojos claros y una reluciente sonrisa, era mi hermano, se abalanzó a mi y me abrazo cuidando de no tocar la herida ni de lastimarme -me has asustado torpe, cuanto te extrañe pequeña- me dijo en el oído, seguía siendo el mismo idiota guapetón de siempre -Eres una maldita estupida, joder apenas te encuentro y ya casi te mueres- dijo riendo -Ay Louis pregúntame si te he extrañado demasiado- rio, golpearon la puerta y pude ver a Logan, Stela y a Jenny, Louis la habría visto ya? -Jenny?- dijo Louis tratando de verla, noup no la había visto -JENNY!- gritó emocionado abrazando a Jennifer, cuando habían llegado ellos? Que no estaban en la iglesia?, Jenny lloraba en el hombro de Louis y el la tomo en brazos trayéndola hacia la cama, soltó a Louis con los ojos aun llorosos y se tiro arriba mío -auch- dije porque había tocado la herida -perdón perdón perdón perdón- dijo tocando mi mejilla y depositando besos por toda mi cara -maldita estupida te dejo un momento y casi te mueres- yo y Louis reímos -Ay mis estúpidos y especiales hermanitos- dije ellos me fulminaron con la mirada -que amo y adoro mucho claro- Nos abrazamos entres los tres y lucho levanto a Jenny -te dejamos descansar- dijo y salieron dejando pasar a Logan y a Stela -Hey...- dijo él triste? -que ocurre?- los mire preocupada -cuando te dieron con la flecha a la líder de este lugar se le escapo un tiro y le dio a Beth, Daryl esta muy deprimido- los mire confundida -el disparo la ballesta, te dio a ti e hizo que le dispararan a Beth- asentí -debería ir hablar con el- antes de levantarme Stela me tomo el brazo sano -Maggie llego y sabe todo- dijo aún más triste, no tardaron en llegar algunas lagrimas y salí de la habitación trotando, pero por el dolor baje la velocidad, camine por un pasillo y en una habitación podía escuchar sollozos así que golpee, segundos después Glenn abrió la puerta y me abrazo cuidando de no tocar la lastimadura -te encuentras mejor?- asentí -le hará muy bien hablar contigo- susurro en mi oído y salió. Me senté en la cama, Maggie estaba boca abajo con la cara hundida en la almohada yo pase mi mano por su espalda y ella suspiro -Glenn que no quiero hablar- dijo con un hilo de voz -Maggie... Soy (tn)- esta se levanto rápidamente y me miro con toda la cara roja y los ojos horriblemente hinchados para abalanzarse a mis brazos y darme un abrazo, fuerte, le correspondi enseguida y comenzó a llorar en mi hombro -porque no a mi?- dijo bajito -daría todo por cambiar lugares ahora, ya no tengo por que vivir- la aparte de mi para verla a los ojos -no vuelvas, nunca mas durante tu existencia a decir eso- sollozo -Todos daríamos cualquier cosa por nuestros seres queridos, nadie quiere perderlos, pero tu- dije y limpie mis lagrimas -tu tienes mucho por lo que luchar, tienes a Glenn me tienes a mi y tienes todo un grupo que quiere verte bien- ella bajo la vista -nada volverá a ser como antes, pero déjame decirte que llorar no te devolverá a Beth, ahora tienes que sobrevivir por ella, tienes que luchar, tener hermosos hijos y llamar a una hermosa bebe con ojos claros como los tuyos y achinados como los de Glenn Beth y así contarles muchas historias de ustedes y a esa niña, contarle el maravilloso origen de su nombre- dije imaginándome esa escena, lo que me hizo comenzar a soltar lagrimas -no te niegues ese futuro, levanta esa cabeza y lucha por cada persona de tu vida, las que están y las que no...- sus ojos impactaron con los míos y una sonrisa ilumino la habitación en la que estábamos, me abrazo y me besó la mejilla -De toda esta maldita Apocalipsis, tu y Glenn son mis tesoros ahora- dijo con aún un par de lagrimas, se levanto y me extendió la mano -iré a ver el hospital y despejarme un poco, vienes?- negué -tengo asuntos pendientes con Daryl idiota dixon- dije y ella rio, me dio un abrazo rápido y salio, camine y me tope con Rick le pregunte donde estaba la habitación de Daryl y este me señalo unas tres puertas detrás de mi, le agradecí y fui hasta allí, abrí sin tocar porque bueno, al final era mi novio, pero la escena que vi me hizo dudarlo, Carol pegada a Daryl besándose, yo reí y ellos me observaron sorprendidos -creo que esto es un terminamos Dixon?- dije triste pero sin demostrarlo, no iba a llorar -(tn) juro que puedo explicarlo- Carol sonrío yo negué -quédatelo querida, parece que siempre te perteneció- ella asintió y Daryl la fulmino con la mirada -(tn) no por favor- dijo con un hilo de voz? Lloraría? -sabes? Desde que entré nunca te has separado de ella- el se apartó rápidamente -ahora madura y acepta lo que acabas de hacer- sali de la habitación ahora si llorando, escuche a Daryl siguiéndome y gritando mi nombre así que apresure mi paso aunque el era más rápido y llego a mi -no quiero hablar, por favor vete- este me tomo de los brazos y me hizo voltear a verlo -perdón por todo... Yo te amo mas que a nada- me saco de mis casillas -JODER MALDITO IDIOTA! QUE TE CREES? QUE TE PERDONARÉ SIEMPRE QUE SE TE CALIENTE LA VERGA Y TE VAYAS A COJER CON CUALQUIERA!? ME ABRÍ A TI, TE CONTÉ MIS PROBLEMAS Y SABES QUE? TE VALIERON VERGA, ERES COMO TODOS BUSCAN UN CULO PARA PASAR LA NOCHE Y LUEGO DESAPARECEN!- tenía lagrimas en los ojos y el también, me calme -pero sabes?... Hay muchos chicos mejores que tu y seguramente encuentre con quien ser feliz, así que suerte con tu puta- y empece a caminar, el me tomo de los brazos y me acerco a el abrazándome muy fuerte y llorando en mi hombro, trataba de soltarme pero me apretaba mas y eso me lastimaba la herida -Daryl suéltame- dije con lagrimas en los ojos, el no me soltó -Me lastimas!- me susurraba perdóname en el oído pero no me soltaba y me comenzaba a doler muchísimo -que la sueltes- dijo Louis apareciendo detrás de nosotros, Daryl me soltó -quien eres tu?- Corrí hacia Louis y lo abrace con miedo, esto me recordaba tanto a Gareth, este me rodeo con los brazos, hundí mi cabeza en su pecho y besó mi cabeza, ignorando la pregunta de Daryl se acercó a él -No tienes ni puta idea de lo que vivió (tn) y no dejare que la hagas sufrir lo mismo- el negó -nunca lo...- Louis lo interrumpió -si vuelvo a verte cerca de ella o que la lastimas otra vez y personalmente me tomare la molestia de cortarte el miembro y lanzarlo a los zombies- dijo y nos alejamos, yo aun escondía mi cara en su pecho y lloraba desconsoladamente, entramos a mi habitación y el me recostó en la cama y seguido el se acostó conmigo y yo me abrace a el, éste comenzó a acariciar mi pelo -recuerdas cuando eras pequeña y cada vez que estaba triste yo me acostaba contigo de la misma forma que ahora?- asentí -siempre me ayudaba mucho- dije entre sollozos, Louis levanto mi mentón e hizo que lo mirara -Daryl es un idiota, pero sabes? Tu eres fuerte y saldrás de esta y encontraras a alguien que de verdad te merezca- sollocé -no puedo Louis, siempre me pasa lo mismo- dije llorando -Daryl... es que lo amo...- dije ocultando mas mi cabeza en su pecho, llore y llore hasta que me quede dormida.
XD que ahora si se revoluciono rayita, ese Daryl, cagandola, ya lo haré quedar bien no se preocupen :) espero que les guste, besitos :*
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...