Cap.31

3.1K 159 2
                                    

Ya estaba por empezar a atardecer, en la iglesia se vivia un
Ambiente tenso, lleno de preocupación por el plan que se tenia para dentro de un par de horas. Bob estaba muy mal pero decidimos esperar hasta el último momento para que Sasha pudiese despedirse ya que ella era una parte importante del plan. Habíamos decidido atacar al grupo de Gareth por la noche, sabíamos donde se encontraban gracias a Bob y el pastor de la iglesia, Bob describió el lugar en donde lo tenían y el pastor se encargó de señalarle a Rick donde se encontraba, era un campamento cerca de una escuela que quedaba a un par de kilómetros de allí, el padre no nos acompañaría, pero era tanta la venganza que el grupo entero iría allí, excepto el pastor, Carl, Judith, Jenny, Zoella y Tyreese quienes se quedarían cuidando a Bob y la iglesia. Sasha a estado muy distante y a Maggie, Stela y a mi nos preocupa bastante igual la comprendemos y le dimos su espacio aunque si sigue así iríamos a hablar con ella. En ese momento me percate que Daryl me estaba buscando con la vista, yo trataba de evitarlo sin embargo de un momento a otro ya me había encontrado y se acercaba a mi a paso lento, mire hacia otro lado y empece a buscar una excusa para no hablar con el y tener una tonta discusión por Su sobreprotección o Gareth y luego lo que paso con Carol, Uf era agobiante. -Te he buscado por todas partes, estas evitándome?- Dijo tomándome por los hombros y haciendo que me girara, estaba agotada así que creo que esa sería una gran excusa -Estoy agotada, no quiero hablar, prefiero recuperar fuerzas- dije con un tono cansado y con un poco de suplica para que me dejara sola, me miro triste y se sentó palmando un lugar a su lado -Que te pasa? Estas distante...- no quería que pensara mal así que tendría que explicarle mis pocas ganas de verlo y mis nervios por toparme con Gareth -No quiero ver a Gareth, estoy asustada y además me has dejado de lado toda la tarde por Carol- dije triste, el paso su brazo por encima de mis hombros haciendo que me acercara mas a el y que me recostara en su hombro, su respiración me calmaba, realmente ese hombre podría ponerme la piel de gallina con solo una mirada, el suspiró y hablo -Sabes que te protegeré ante todo no? Y que además Carol no significa nada amoroso para mi, para eso estas tú- dijo enredando mechones de mi pelo en sus gruesos dedos, yo solo asentí, no quería hablar solo descansar. Cerré lentamente los ojos Y en ese momento me quede dormida.
Daryl me movía delicadamente y pronunciaba mi nombre bajito en mi oído, eso me hacia estremecer y Daryl se dio cuenta por lo que río bajito -Veo que te has despertado, tenemos que irnos- abrí un poco los ojos y vi a todos preparándose en ese momento me separe de Daryl y este me entrego un arma y un cargador extra, me levante y lo seguí hasta que encontramos su Ballesta y se la colgó en el hombro -Listo, vamos a buscar a Sasha y nos vamos- en ese momento Sasha salió de la habitación un tanto cabreada, cosa que nos sorprendió, caminamos detrás de Rick hacia afuera de la iglesia y Carl cerró las puertas. -Bueno- Dijo Rick llamando nuestra atención -El plan es claro, vamos haciendo silencio hasta ellos y luego fácilmente los matamos, por lo que me dijo Daryl no son mas que nosotros, igualmente tengan cuidado- todos asentimos y empezamos a caminar por el bosque oscuro cuidando de no hacer ruido y de que ningún caminante estuviese cerca.
No fue tanto el tiempo que demoramos en llegar a un campamento vacío, totalmente vacío con solo carpas y ningún tipo de armas o provisiones En el, la escuela que nombro Bob estaba totalmente repleta de zombies y parecía que las puertas iban a ceder -Pero que carajos!? Aquí no hay nadie- Dijo Sasha muy enojada -Tranquila, deben haber ido a otro lugar o...- -O fueron a atacarnos a nosotros y ahora se dirigen a la iglesia- dije completando lo que dijo Rick, algo que el no se imagino por lo que se alarmó y junto a todo el grupo para volver a la iglesia, el quería correr pero el ruido los alarmaria y provocaría un tiroteo entre los dos, así que propusimos entrar despacio y tomar por la espalda a cada uno, ahí luego veíamos lo que hacíamos. Rick estaba muy preocupado, se lo veía en la cara, sin embargo se controlaba y caminaba lento y silencioso, Sasha se veía un poco enojada y Stela se veía tan preocupada como yo de que su hermana estuviese casi sin protección ante un cerdo asqueroso como Gareth, a medida que nos acercábamos a la iglesia podíamos escuchar gritos, si de Gareth... -Si salen ahora les ahorrare el bendito trabajo de morir a manos de un zombie- dijo un tanto morboso y sin sentimientos -O por otro lado pueden entregarme a (Tn) y me iré sin hacerles daño- dijo algo superado, Daryl apretó los puños y Yo mire a Rick preocupada, el negó con la cabeza y me sonrió, algo que me alivio totalmente. Nos pusimos delante de la puerta y lanzamos una bomba de humo y todos los del Grupo de Gareth se alarmaron, Rick, Daryl y Michonne fueron en busca de los tres primeros y yo me encargue del último antes de llegar a un Gareth totalmente solo, Rick le apunto con el arma y este se dio vuelta lentamente, Sasha se acercó y yo mire con desprecio a ese vil animal -Pagaras cada cosa que le haz hecho a este grupo- dijo Rick muy cabreado y entregándole a Sasha el arma -cada cosa- aclare yo haciendo que este me viera, sus ojos me transmitieron miedo, su mirada, aunque se encontrará en sus últimos momentos seguía transmitiéndome ese temor que me dio cada día que estuve encerrada en ese calabozo, Sasha me miro, Maggie me miro, Stela me miro y por ultimo Daryl me miro, este se acercó y me tomo del brazo haciendo que yo escondiera mi cara en su pecho y haciéndome sentir protegida otra vez, yo lo rodee con mis brazos y me aferre a su espalda baja, en ese momento comencé a recordar todas las cosas que me había hecho Gareth, como me destruyó psicológica y físicamente y como gracias a el mi vida no seria la misma, unas pequeñas lagrimas Cayeron y Daryl se dio cuanta, por lo que me aferro mas a el y comenzó a tocar mi cabello, eso me tranquilizaba y el se dio cuenta, suspire unas dos veces y escuche dos, tres disparos, luego me separe de Daryl y vi a Gareth en el suelo con dos balazos en la pierna y uno en la cabeza, negué y me atreví a pegarle una patada en la panza con toda la rabia contenida en mi, y salí conteniendo el grito enorme que tenía para el mundo, salí y me adentre en el bosque, escuche a Daryl seguirme y a Maggie y Stela gritarme, camine y camine hasta que llegue a un punto definitivamente lejos de la iglesia y grite, emití un grito de rabia tristeza miedo acoso todo junto, libere mis tensiones hasta que me quede sin aire, luego me tire de rodillas y comencé a llorar, era débil, en ese momento me encontraba débil ante todo, no tenía armas y estaba destrozada.
Después de llorar por un tiempo y cuando estuve lista me levante y me di vuelta dispuesta a volver cuando vi a Daryl sentado como indio hacia mi dirección observando su ballesta -Desde hace cuanto estas ahí?- dije y el subió su vista hacia mi -Desde siempre, siempre he estado y siempre estaré- se levanto y abrió sus brazos para darme un abrazo, corrí hacia el y lo abrace como nunca, así caminamos hacia la iglesia, donde Maggie, Stela y Gleen estaba sentados en las escaleras, cuando nos vieron llegar se levantaron y como rayos corrieron hacia mi, me abrazaron todos a la vez y Gleen agrego al momento -Tu te pasas de idiota verdad?- -como se te ocurre salir así?- Agregó Stella, -Maldita sea tu grito se ha escuchado hasta aquí- dijo Maggie riendo un poco, cuando nos separamos mire a Maggie -y Sasha?- Maggie cambio su sonrisa y me miro -adentro, le haría bien verte, se puso nerviosa cuando te fuiste- asentí y entre seguida por todos los demás empece a buscarla con la vista por toda la iglesia, cuando la encontré ella me vio y se levanto, se acercó sin decir nada y me tomó del brazo para llevarme hacia a afuera, Daryl iba a detenerla pero yo negué. Cuando estábamos afuera esperaba una bofetada, un grito de rabia, que me reclamara, sin embargo me abrazo, me abrazo como nunca nadie me había abrazado, su abrazo tenía compresión, dolor, amor, ternura, miedo, venganza, impotencia, millones de cosas me transmitió, ella comenzó a llorar en mi hombro y yo la contuve, así estuvimos por minutos hasta que ella se separó, -El maldito se atrevió a señalar a todas las personas que había lastimado- dijo con lagrimas en los ojos -No puedo creer que te haya hecho algo a ti- dijo con mas rabia de lo común -no sabia como vengarme, en ese momento fui impotente- yo solo la escuchaba no tenía que decir -Un disparo basto para acabar con el, mas no acabe con migo, mi dolor, mi deseo de que pagara- ella esperaba una respuesta -Lo que paso con Bob no fue algo provocado por Gareth, es por eso que acabar con el no ha acabado con tu sed de venganza- dije y tome aire -Sin embargo no se que decirte, podremos con esto, yo te entiendo y tu me entiendes, el nos quito gran parte de nuestras vidas y nada es suficiente para acabar con el- intentando no llorar seguí -pero no vamos a dejar que esto nos derrumbe, hasta aquí llegamos y es por algo, así que seguiremos hasta el último momento- le dije y tome su mano ella me sonrió y me dio un pequeño abrazo y entramos, Maggie se mordía las uñas y yo y Sasha sonreímos, ella se acercó seguida de Stela quienes tenían cara de preocupación y nosotras solo pudimos sonreír, igual sabiendo que la sonrisa de cada una guardaba muchas cosas.

Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora