Cap.47

1.7K 97 7
                                    

Todos nos subimos a los autos y yo estaba abrazada a Rosita, quien tenía la mirada perdida y los ojos sumamente rojos, dejar a Abraham allí sin saber si estaba vivo o no era un gran error, pero Rick hizo bien al pensar en el bien del grupo ya que si nos quedábamos la horda de adentro nos alcanzaría y acabaría con los que quedábamos, el ambiente estaba mal, muy tenso, el auto venia vacío y solo se escuchaban los sollozos de Rosita y las sorbidas de nariz de Connor, Daryl iba en el otro auto con Michonne ya que yo estaba con Rosita y Connor mientras Rick manejaba, me sentía simplemente culpable y destruida, cuando se me cruzo por la cabeza ir al centro comercial? Sabia que estaba infestado pero no, claro, era el único lugar donde había suministros no (tn)? Dios mío, no aguantaba ver a Rosita así, Abraham era un gran hombre y muy fuerte, no entiendo que había pasado, y Dan? Era seco, pero tenía unos sentimientos que nadie los tenía, cuidaba muchísimo a sus amigos, era como un padre, entiendo como se debe de sentir Connor, pobre, me limité a ver por la ventana.
-(tn)...- me movió alguien y una voz muy conocida se hizo presente, abrí un poco los ojos y me encontré con la cabeza de Rosita recostada en la ventana, me había dormido? me levante con cuidado y vi hacia el otro lado, donde Daryl me miraba intentando una sonrisa, le respondí y salí del auto, el saco a Rosita y la cargo en brazos, ella debía descansar. Entramos a la galería y vi en el suelo a Nathan Convertido, pero ya muerto, con una herida de cuchillo en la cabeza y una puñalada en el pecho, senti unas nauseas increíbles y un dolor en el alma, parecía que mis piernas me iban a fallar, así que Daryl dejo a Rosita en el suelo y me tomo por los codos yo soltaba lagrimas sin emitir sonido, observe a Carl quien lloraba mientras Jenny trataba de consolarlo junto con Maggie, pude ver a Finn y a Jack inconscientes en un costado del salón recostados contra la pared y al instante todos voltearon a vernos cuando la puerta se cerro, Carl corrió hacia su padre y comenzó a llorar, -Connor donde esta Dan?- dijo Troye asustado levantándose de alado de Logan y Stela, Connor se quedo callado -Connor... Por favor...- sus ojos se aguaron, Connor solo negó y Troye se arrodilló en el suelo a llorar, Daryl aun me sostenía de los codos mientras iba recuperando las fuerzas y corriendo mi vista del cuerpo de aquel pobre chico que había dejado plantado sin explicación, Maggie comenzó a llorar al no ver a Sasha -se la han llevado- dijo Carl contra el cuerpo de su padre lo que me Hizo voltear a verlo igual que Daryl -que?- dijo confundido y aterrado Rick -Carol se ha llevado a Judith- este perdió su vista en la pared y comenzó a derramar lagrimas -no pude protegerla- Rick aparto a su hijo y se sentó en la mesa, sin emitir palabras, mirando aun fijo la pared, Daryl me soltó despacio y al ver que me sostenía se acercó a Rick y le dijo algo a lo que Este golpeo muy fuerte la mesa y se levanto brusco -COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME SI MI HIJA ESTA CON UNA LOCA CAPAZ DE MATARLA- le grito a Daryl -NO ME PIDAS QUE ME CALME DARYL- lo apunto con el dedo, enterrándolo en su pecho, Daryl negó y se alejó de el, lo mire y este se acercó negando, yo era la única que aún seguía en la puerta -me reclamaras tu también? Que tenías razón? Y que era mejor dejarla?- dijo apenado, yo negué y levantándome con su ayuda lo rodé con los brazos, este día estaba siendo una total mierda, Rick se paro de la mesa y salió fuera, por poco empujándome a mi y a Daryl, una vez este salió emitió un grito que alarmó a todos, Daryl se soltó de mi agarre y fue desesperado hacia afuera, yo me acerque a Carl caminando lento y mirando hacia un costado para no ver el cuerpo de Nathan -quieres decirme que paso?- dije con la voz quebrada, rodeándolo con los brazos y haciendo que se recostara en mi hombro, estaba helado, el sorbió su nariz y asintió -estaba abajo con Judith jugando, con Stela quien estaba siendo cuidada por Matt, Zoella y Jennifer, Brianna y Carol por su lado- solo de escuchar el nombre de Carol me producía nauseas, combinado con el De Brianna se hacia mucho pero -Logan estaba con Troye arriba igual que Laura, Josh y Kelly, mientras Maggie y Gleen tenían una discusión en el sótano y Finn y Jack hacían guardia afuera con Nathan -sollozo y yo lo apegue mas a mi -Carol y Brianna llevaban susurrándose hacía rato pero no les tome importancia- bajo la vista -Brianna salió por unos minutos y entro con un zombie, pero no cualquier zombie, si no que era Nathan Convertido por una puñalada en el pecho, alarmado aparte a Judith y saque mi arma pero el zombie se lanzó sobre mi y esta callo lejos- volvió a sollozar, ahora de sus ojos ya salían lagrimas -Matt vino corriendo a mi auxilio y Stela intento levantarse pero no pudo, Carol se levanto y tomo a Judith- el me miro -Brianna la había desatado- me aclaro a lo que yo asenti triste -ellas corrieron con mi hermana en brazos, para cuando los demás llegaron, ya se habían ido, Había matado a Nathan Y había dejado inconscientes a Finn y a Jack, unos minutos después llegaron ustedes- el pequeño escondió su cabeza en mi cuello y yo solo pude sobarle la espalda, así estuvimos por minutos hasta que este con los ojos rojos se separó de mi -no sabes lo culpable que me siento- yo negué y bese su frente -tu no tienes la culpa que a unas zorras como ellas se les pire la mente- este intento sonreír -te prometo que buscare a tu hermana y te la traeré, sana y salva- este me regalo una sonrisa que ilumino este día tan oscuro, se levanto me abrazo y se fue hacia afuera, no sin antes voltear a verme -perdón por lo de Nathan- dijo apenado, yo negué e intente darle una sonrisa, antes de que terminara de irse, le di dos abrigos que habíamos traído del centro comercial, este me respondió con un gracias y salió afuera, yo solo me quede allí, mientras la promesa que le había hecho a Carl rondaba por mi cabeza, como mierda haré para traerla de vuelta?... No tengo ni idea, pero lo haré.
-pequeña- dijo Louis abrazándome -estas bien por lo de Nathan?- me observo a los ojos -se que capaz no es un buen momento, pero quieres contarme? Desahógate- yo asenti y me voltee para verlo fijamente, el se sentó como indio y quedando enfrentados comencé a hablar -estábamos en una cafetería con Sam y llegaron dos chicos, muy apuestos- mire el cuerpo de Nathan que aún seguía en el suelo, con toda la piel verdosa y rastros de sangre seca en su heridas, volví la vista a Louis quien me miraba atento, mis ojos se llenaron de lagrimas que no salieron -Sam se enamoro de uno llamado Trent- suspire -y a mi me atrajo Nathan- mi hermano negó -hablamos un rato en esa cafetería y ellos nos dieron sus números, eran muy buenos chicos- ahora si las lagrimas cayeron por mi mejilla, Pero las limpie enseguida -hablamos por teléfono por unas semanas y luego se animo a pedirme una cita- sonreí melancólica -hable de esto con mamá y papá, pero como sabes, ellos se negaron rotundamente a que saliera con ese chico- el negó -y todo por Gareth no es así?- agregó mi hermano, ese nombre me provocaba nauseas, dolor, miedo, me tense y asenti -nunca mas paso nada con el?- mis ojos se abrieron grandes, no iba a contarle lo de Terminus y todo eso, le daría un ataque, aunque Jennifer lo sabia, pero ella no conocía a Gareth, negué muy rápido y me levante de Allí -necesito orinar- le dije como excusa, Louis me miro alterado y me sentó de nuevo -(tn) que paso?- me dijo clavando sus ojos en los míos, lo mire resignada, no podía mentirle a el, tome aire y le explique todo lo sucedido en Terminus y luego cuando nos raptaron a mi y a Daryl y cuando encontramos a Jennifer, mi hermano apretó los puños y sus ojos se Aguaron, de inmediato lo abrace para calmarlo -tranquilo, ya acabo, ya esta muerto- le susurre en el oído, este aflojo los puños y me correspondió al abrazo -desearía haber estado ahí para cuidarte, me siento impotente- negué -lo que importa es que ahora estamos juntos y ya no volveremos a separarnos- este me apretó mas Contra el -te quiero pequeña- rei bajito -y yo a ti guapo-

Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora