Cap.51

1.1K 68 1
                                    

Dedico el especial a Isabel_Christina y a albichu10010 que se han preocupado bastante 💕 y a todas las demás muchísimas gracias. Ahora si los capítulos.

Nicole se había emocionado tanto por la idea que apenas le dije se fue corriendo a decirle a su hermano que empacara y ella, igual de apurada, comenzó a guardar las cosas mas importantes en bolsos, a eso de las 3 p.m estábamos listos para partir, no tenía una idea muy clara de cómo volver, sin embargo podría volver en mis pasos, bueno, mas bien mis corridas, Nicole me entrego un arma de fuego y salimos.
-Hace muchísimo frío- soltó de la nada Andrew escupiendo sus palabras, para ser sincera no le había agradado mucho la idea de moverse de su refugio y menos tener que convivir con otras personas, sin embargo entendió que iba a ser bueno para su hermana. Todos estábamos tiritando por la falta del calor, el día estaba totalmente inestable y apostaría que dentro de poco comenzaría a llover, llevábamos caminando bastante tiempo, pero el frío y el viento nos retrasaba -deberíamos buscar algún refugio para la noche- sugirió Nicole, esta sonaba preocupada y no la culpo, podríamos enfermarnos o hasta agarrarnos un indicio de hipotermia, el clima había empeorado de un día al otro, lo que era muy raro. Asentí y comenzamos a acercarnos a una casa que parecía cómoda, acogedora, Nicole se quedo en la puerta cuidando la entrada y yo entre a revisar, no había más que polvo y sangre seca esparcida por la casa, así que con el estomago revuelto por el olor les avise que entraran. -Que descanses niña- dijo Nicole a la vez que cerraba la puerta de mi habitación, me recosté y comencé a repasar mi día, al entrar completamente habíamos comenzado a buscar mantas y por pura suerte encontramos un par en unas cajas, luego de asegurarnos que no pasaríamos frío en la noche comimos comida que habíamos traído de la antigua casa y luego repartimos los cuartos y las mantas, Nicole y Andrew fueron a un cuarto con cama matrimonial y yo me quede en el cuarto con una cama individual, procuramos que todo estuviese cerrado y protegido y ya arropada entre las mantas basto con un suspiro y mis ojos se cerraron completamente.
Así se puede resumir mas o menos nuestro viaje, de las luchas con el frío a las casas arropados entre las mismas mantas, la poca nieve que ya comenzaba a caer nos estaba perjudicando hacía dos días y el frío se había encargado de convertir una corrida de dos horas en una caminata de tres días, sorprendente. Nicole estaba muy débil a comparación mía y de su hermano, ella estaba muy preocupada por lo que de noche decidía no dormir por vigilar y siempre, creyendo que teníamos frío, nos daba algunos de sus abrigos para que nos calentáramos, eso me hacia querer llegar más rápido, no duraría mucho más en ese estado.
Por suerte no nos habíamos cruzado con ningún caminante que nos causara muchos problemas, al parecer el frío los hacía más inútiles. -No estamos muy lejos- articule con los labios secos y la voz totalmente débil, el frío nos estaba consumiendo, pude notar en la mirada de mis compañeros una chispa de esperanza que me hizo motivarme a seguir adelante, pisábamos fuerte y seguíamos nuestro camino, conocía cada parte del lugar, cada árbol sin hojas se me hacia conocido, cada casa y cada vuelta a la esquina me hacia sentirme más segura de mi dirección.
El ambiente era tenso, se Sentía la desesperación, ansiedad y miedo en el aire, tanto que hasta podría afirmar que podía verlo, Nadie hablaba, todos esperábamos llegar de una vez por todas, sumida en mis pensamientos los adelante no perdiéndome de vista, al parecer me quedaban mas fuerzas que a ellos pero aún así no quería alejarme mucho. Un grito de Nicole hizo que me dispersara de esos pensamientos y que volteara a ver a donde ellos se encontraban, en el suelo se encontraba Nicole forcejeando con un caminante y observándola con miedo, paralizado y a la vez con su machete levantado, sosteniendo algo que no usaría, se encontraba Andrew con los ojos llenos de lagrimas, me alarme tanto que levante el arma que Nicole me había entregado y comencé a correr hacia ellos, pero mis articulaciones congeladas no me permitían Hacer nada, estaba desesperada gritadole a Nicole que aguantara y no se rindiera sin embargo vi como si fuera en cámara lenta cuando le dedico una ultima sonrisa llena de lagrimas a su hermano y cedió con tanto forcejeo dandole paso a aquel animal putrefacto para que terminara alimentándose de su cuerpo mientras Andrew emitía un grito despavorido.
Ahogado en sus propias lágrimas yo y Andrew seguíamos intentado llegar al campamento, pues estábamos destrozados y a la vez débiles. Caminando con nuestras pocas fuerzas pude notar que Andrew ya no estaba a mi lado y voltee para buscarlo con la vista y encontrarme con su cuerpo tendido en el suelo, corrí hacia él y empece a moverlo buscando alguna señal que me demostrara que seguía vivo, tome su pulso y este se mantenía allí presente, aunque muy débil, así que de inmediato tome su machete y como pude lo ate en mi mochila y tome como pude a Andrew en brazos y comencé a arrastras como pude su cuerpo inconsciente. A no muy lejos, luego de doblar la esquina, pude ver los portones de la galería y a personas que no podía distinguir bien quienes eran entrando y saliendo del lugar, trate de gritar pero mi voz no daba para ello así que deje a Andrew tumbado en el piso y levante mi mano para hacer señas, en ese momento sentí un mareo increíble, luego, todo comenzó a verse gris y borroso. No recuerdo mas nada después de ello.

Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora