Daryl mostró brillo en sus ojos después de decir eso -Donde?- Rick se veía de la misma forma que Daryl, Beth debía ser muy querida alli -En un hospital en la ciudad, se que la tienen ellos- Rick asintió, luego me miro y miro a Daryl -Maggie... Maggie se ha ido- quede perpleja -Como que se ha ido!? A donde?- dije mosqueada, maldiciendo por dentro -Se ha ido con Abraham, Rosita, Eugene y Gleen a Washington-dijo Rick un poco apenado -Y no pudiste detenerlos?!- dije aun enojada, Daryl tomo mi hombro -No importa tenemos que ir a buscarla- Rick asintió y entramos a La iglesia supongo que para mantener a todos al tanto de lo que acababa de pasar y de idear un plan. Entramos y yo busque a Sasha mientras Daryl, Rick y Michonne se acercaban a las demás personas, Sasha estaba sola apartada de todos -Ey...- Dije llamando su atención, Sasha levantó su cabeza y me sonrió -Que pasa (Tn)?- me senté a su lado y espere que ya supiera -Tu sabes que Maggie se fue?- asintió -porque?- se encogió de hombros y me miro de nuevo -Creo que aquí ya no le quedan esperanzas de nada- negué con la cabeza -Es una maldita idiota- dije riendo Sasha me miro confundida -Sabemos donde esta su hermana- ella sonrió creo que el que Beth este viva nos da una pequeña alegría a todos y un respiro de lo de Bob -donde la han encontrado?- dijo eufórica -En un hospital, en la ciudad, necesitábamos al grupo entero para entrar yo y Daryl no podíamos hacerlo solos- asintió, se levanto y me entrego la mano para que me levantara, juntas caminamos hasta las personas reunidas que estaba planeando algo para sacar a Beth.
Stela me dejo un espacio entre ella y Logan y Sasha se fue con su hermano, hacia tiempo no hablaba con Logan, me le quede mirando y este sonrió cohibido, creo que se dio cuenta, después de eso empece a prestar atención en lo que decía Rick -Iremos hasta allí y no atacaremos- dijo un poco desconfiado de su propio plan -Yo hablare con ellos y veremos si podemos llegar a un acuerdo- dijo mas desconfiado aun -o podemos- dije ingresando al circulo formado por personas y parándome a un lado de Rick -tomar a los que vayan de excursión, obvio que alguien tendrá que buscar suministros... y hacer un intercambio- Rick me miro interesado -uno de los suyos por uno de los nuestros- todos asintieron -como piensas hacer eso?- dijo Logan confundido -fácil, tan solo es esperarlos cerca sin ser detectados y seguirlos, somos mas de los que podrían arriesgar en una recolección de suministros- Logan asintió ahora mas conforme con el plan, Rick me palmo la espalda y me susurro un gracias apenas audible, sonrió aliviado gracias a que ahora teníamos un plan -si nadie tiene mas preguntas partiremos mañana a la mañana, Michonne tu te quedas a cargo de aquí, necesito alguien que cuide de los niños- ella asintió conforme -los demás preparaos que mañana traeremos a Beth de vuelta- las personas se dispersaron por todo el lugar y yo me fui a hablar con Logan, la verdad hacia mucho que no hablábamos, desde el día que nos encontramos en Terminus... Pero, es verdad, con toda la euforia de haber encontrado al grupo y mi amorío con Daryl se me había olvidado Connor, Dan y Troye, porque ellos no habían venido con el grupo entero, cuando me acerque a Logan mi cara de horror se veía muy plasmada -que te ha pasado (Tn)?- dijo Logan preocupado -Donde esta Connor Dan y Troye?- dije alarmada -Recién te das cuenta que no están?- asentí -Tampoco lo esta victoria- dijo riendo -ella no me importa, donde están los demás?- el sonrió -decidieron separarse del grupo e irse por su propia cuenta- no lo podía creer, porque se habrían ido? Bueno cada uno decide que hacer con su vida, si ellos decidieron no formar parte de un grupo, asi debía ser -Que te ha pasado que ahora vienes a hablar conmigo?- dijo Logan sonriendo muy dulcemente -Nada que no quiero perder la amistad- dije obvia este me sonrió aun mas y me tomo por los hombros acercándome a el y haciendo que nos uniéramos en un abrazo yo reí un poco y el confundió me pregunto porque -porque de un día para el otro dejas de cohibirte por una mirada y empiezas a abrazarme- dije riendo aun este río un poquito y nos separamos, este se sentó en una banca y yo lo seguí -y... Tu relación con Daryl como va?- podría asegurar que detrás de esa sonrisa había tristeza -Pues nada, mejorando, ya somos novios- éste me felicito y me dijo que iría a hablar con Stela, yo asentí y me levante después de el para hablar con Daryl, pero sorpresivamente me lo encontré abrazado a Carol, que si me jodia? Pues claro que si, pero me aguante todos los insultos y fui a buscar a Sasha, quien estaba sentada en un tipo de elevación en el centro donde los curas daban los sermones, etc.
Me acerque caminando lento y ella se percató de mi presencia cuando me senté a su lado y puse mis manos en mi cara apoyando los codos en mi pierna -problemas amorosos?- dijo ella riendo -observa a mi chico- dije aun con las manos en la cara, ella levanto la vista y busco a Daryl, para luego negar con rabia y volver a mirarme -Es un maldito idiota y ella una gran perra loca- reí tras ese comentario y quite las manos de mi cara -No les hagas caso, tienes bastantes recursos como para devolvérsela- dijo mirándome -que quieres decir?- -que tienes a Logan como amigo y muy bien se te podría escapar un gran abrazo muy cariñoso- negué divertida -es buena idea, pero no soy de esas personas- Sasha se encogió de hombros -entonces solo no le hables, todos sabemos lo que vivió con Carol, pero vamos eso no es excusa- negué y mire a los tórtolos quienes hablaban y reían -crees que pase algo entre ellos?- Sasha me miro sorprendida -No, no lo creo, debe ser amistad, una muy rara, pero Daryl no parece de esos que engañan a las mujeres- dijo calmando un poco mis nervios -iré a hablar con Logan, capaz el sepa algo- ella asintió sonriente y me levante dirigiéndome hasta Logan y Stela -hola- dije moviendo a Stela -chiquilla que haces por estos rumbos?- dijo con un acento raro que me hizo reír -preguntarles porque Daryl esta tan juguetón con Carol- ellos dos miraron y negaron igual de enojados que Sasha, que bellos eran mis amigos -no debe ser nada, pero tampoco es algo que Daryl esté libre de hacer- Logan negó, -iré a hablar con el si quieres- -no- dije rápido -quiero que sienta mi rechazo por un par de días- Logan asintió -y bueno renacuajo además De Daryl y tu, tienes algo mas para contarme?- pensé y pensé pero no, nada mas así que negué -y tu con Matt, como van?- Stela se cohibió y miro tonta a Matt quien jugaba con mi hermana y Zoella -es un amor, pero aun no hemos empezado nada- Logan y yo nos miramos -pero se han besado?- ella asintió aun embobada con aquella escena -Ey si ese chico no activa ya, creo que es caso perdido- dijo Logan -o gay- reí yo, Stela dejo de mirarlo para fulminarme con la mirada, Logan comenzó a reír y Stela se fue haciéndose la ofendida pero no sin antes agregar -me tienen envidia-.
Y así pasamos un rato hablando, riendo, hasta llegar a la noche donde nos fuimos todos a dormir, yo claro lejos de Daryl pero este no se percató, fui con mi hermana, mañana seria un día importante y muy arriesgado.
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...