Cap.30 Malas Noticias

2.8K 158 3
                                    

-Lo lo lo siento , in interrumpo algo?- dijo Rick un poco apenado y tartamudeando por el momento incómodo, yo sonreí al ver su reacción y negué con la cabeza entonces Rick suspiro y sonrío acercándose mas a nosotros -Podrían devolverme a mi hija?- dijo riendo, Me di cuenta que aún tenía a Judith y sonreí para entregarle a la bebe, esta se removió un poco en Rick y este emitió una mirada tierna -Bueno ahora me voy a ir y dejarlos en lo suyo, Daryl, tienes que contarme muchas cosas no crees?- dijo Rick mirando pícaro a Daryl, este se rasco la nuca nervioso y asintió, yo reí bajito, Rick se despidió con la mano que le quedaba y a la misma vez yo y Daryl volteamos a vernos, este sonrió y se acercó a mi tomándome por la cintura, donde yo tenía mis brazos con una ceja levantada -No piensas explicarme lo que paso con Carol?- dije sonando como una novia muy celosa, Daryl sonrió y mirándome a los ojos me dijo -Bueno ella es una gran amiga mía, pasamos muchas cosas, ella me consoló con mi hermano y yo con su hija, bueno nos hicimos muy unidos pero nada mas que una gran amistad- era mi novio y no podía desconfiar del apenas habíamos comenzado, entonces baje mis brazos de mi cintura y los puse en sus hombros rodeando su cuello y acercándome mas a el, me dio un pequeño beso en los labios y llego Maggie la novia de Gleen sonriendo. -Daryl Dixon enamorado de una chica tan linda, no lo puedo creer- yo reí y el la fulmino con la mirada en ese momento nos separamos -No te enojes, he venido a pedírtela prestada por unas horitas- dijo Maggie sonriendo y rogando con las manos, Daryl lo pensó un poco y luego me miro a los ojos, yo sonreí y el rió -Ok pero la cuidad eh?- Maggie asintió y me tomo del brazo para correr hacia la parte trasera de la iglesia donde se encontraba la que creo era Sasha sentada, cuando nos vio sonrió y Maggie me dijo que me sentara -Hola! (Tn) verdad? gracias por salvarnos, no tuve el placer de agradecerte por eso y por hacerme reencontrarme con mi hermano- Sonreí por sus palabras Sasha era tan agradable y cuando me dijo eso me di cuenta que Tyresse era su hermano -No es nada, lo he hecho porque ahora somos un grupo- dije Maggie sonrió -Sabes? Me agradas creo que seremos buenas amigas- las tres reímos.
Pasamos bastante tiempo hablando de cosas, Maggie nos contaba como iba su relación con Gleen, Sasha nos contó cómo se enamoro de Bob y ahora estaban juntos y a mi me toco contarles sobre Daryl y yo, realmente nos volvimos muy unidas. Sasha se sorprendió al instante cuando Maggie mencionó mi relación, yo les dije que el era un buen hombre cuando quería y que tenias que escarbar en lo mas profundo de sus sentimientos para encontrar al Daryl del que me había enamorado, lo se sonó muy cursi pero era lo que sentía, Maggie y Sasha me miraron con ojos tiernos como si lo que hubiera dicho les causara mucha ternura, yo reí y seguí contando -Bueno, estuvimos mucho tiempo solos y el fue muy atento, me ayudo cuando tuve una pesadilla horrible, me salvo cuando me quede después de Terminus con Gareth y cuando nos raptaron a mi y a el, es una gran persona, amorosa y protector, creo que encontré a un Daryl muy distinto al que conocí al principio- Maggie emitió un awwww grandísimo y Sasha hizo que se limpiaba las lagrimas, me felicitaron millones de veces y esas cosas y luego llego Gleen diciendo que estaba oscureciendo y que teníamos que entrar, además que extrañaba a Maggie, ella se puso roja y Sasha y yo reímos picaras, caminamos hasta la iglesia donde Gleen entro con Maggie abrazados y yo me quede en la puerta con Sasha pero no fue por ganas si no porque las dos tuvimos un presentimiento extraño y una sensación de que alguien nos observaba, Daryl salio Inmediatamente provocando que nos sobresaltáramos, el llego trotando hasta donde estábamos y le dijo a Sasha algo que juraría que escuche como se rompía su corazón -Sasha, No encontramos a Bob- esta miro furiosa para todos lados -Como que no lo encontraron? se fue!?? lo raptaron?! vamos Daryl que paso!?- Dijo esta desesperada, no lloraba solo gritaba, Daryl intento calmarla y en ese momento escuchamos un gran estruendo viniendo del Bosque, Daryl levanto inmediatamente Su Ballesta y camino seguido por Sasha y por mi hasta el lugar donde escuchamos provenía el ruido. Cuando llegamos Sasha corrió hasta un gran bulto, Daryl me puso detrás de él y lentamente nos acercamos, cuando estuvimos cerca vi a Sasha llorar arrodillada sobre el que Calcule era Bob sin una pierna, Daryl me entrego su ballesta y se acercó rápido hasta Bob para tomarlo en brazos y correr hasta la iglesia. Cuando entramos todos voltearon a vernos en shock, Sasha lloraba y todos se acercaron a ver en que podían ayudar, pero nadie hacia nada, fue entonces cuando Sasha grito que lo ayudaran y un par empezaron a buscar vendas, alcohol y antibióticos y otros cargaron a Bob para llevarlo a una cama que había en un cuartito de la iglesia. Allí recostaron a Bob y llegaron Stela y Maggie con gasas vendas y alcohol -No hay antibióticos- dijo Maggie alterada y a la vez entregándome las gasas para que lo desinfectara, Stella y todos los demás sé retiraron, menos yo Maggie y Daryl, puse alcohol en la gasa y la acerque al muñón De Bob este repentinamente tomo mi brazo al momento en que iba a desinfectarlo, Daryl quien me acompañaba se alarmó y levanto la ballesta, Bob iba a comenzar a hablar entonces Daryl la bajo -No gasten cosas en mi, llama a Sasha- dijo débil, lo mire confundida y le dije a Daryl que llamara a Sasha quien no quería verlo en ese estado, yo y Maggie nos miramos confundidas otra vez -Me han mordido, no gastes eso, alguien con posibilidades podría necesitarlo- quedé perpleja no podía creerlo, como? Y cuando? Sasha entro preocupada y yo me levante, le tome la mano a Bob y le mostré una sonrisa con tristeza y me acerque a Sasha, Maggie quien estaba junto a mi me siguió, Sasha miro confundida la herida de Bob y luego miro las gasas y el alcohol que tenía en la mano como preguntándose porque todavía no lo había curado, yo y Maggie terminamos de salir de la habitación y Maggie fue con Glenn, yo busque a Daryl con la vista hasta encontrarlo nuevamente muy pegado a Carol, la verdad que eso comenzaba a fastidiarme pero no le di importancia en este momento y me acerque a Rick -Sabes quien pudo hacer esto?- dije mirándolo -Creo que tengo una idea, como esta?- vi esperanza en el, me daba lastima romper todo tipo de esperanzas pero tenía que contarle -Lo mordieron- dije un poco triste, no le conocía pero era una persona y ya no quedaban muchas además de que era el novio de Sasha y esto le dolería. Rick bajo la mirada y asintió -Sasha lo sabe?- dijo con más pena aun -Le debe estar diciendo ahora- en ese momento Sasha salió con lagrima en los ojos y negando Con la cabeza -Ha sido el estupido de Terminus- un escalofrío recorrió mi cuerpo y Sasha cambio su mirada perdida de tristeza y puso una de rabia y puro rencor, observe a Rick quien se sorprendió igual que yo de la mirada de ella, Sasha levanto la vista y nos dijo, con la mirada perdida pero aun con rabia y un tono súper escalofriante algo que me dio escalofríos tanto a mi como a Rick -Nos vamos a vengar... me voy a vengar- Sasha me miro a los ojos y juro que me dio miedo, en un segundo me transmitió todo el odio que sentía por aquel hombre, pero estaba débil y desecha, recién la había conocido pero era mi amiga y aunque me asustara mucho su actitud la tome de los hombros y asentí, ella me miro con esperanzas y aunque no lo dijo apostaría que me agradeció, la apoyaría en todo, aunque eso exigiera verle la cara a Gareth nuevamente después de lo que pasamos.

holaaaa! espero que les esté gustando la historia hasta ahora. Agradecería montones que comentaran y me dijeran que les parece y si pudiesen decirme si algo no les gusta o algo como eso... Y quería decirles que voy a subir cada dos días a partir de ahora :))) espero que les guste el cap. Un beso enorme

Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora