Mis ojos comenzaron a soltar lagrimas y la alegría de ver a un viejo amigo inundo completamente mi cuerpo, una sonrisa se escapo de mi boca y corrí hacia esa persona a la que todos llamaban "el rojo", tome el impulso y salte a sus brazos como una niña, este me recibió con la misma euforia que yo tenía comenzando a llorar en su hombro sin creer aún que siguiera vivo. Nuestro abrazo duró cerca de 2 minutos en el que el silencio era lo que reinaba en ese momento, obteniendo las miradas confundidas de todas las personas presentes, Abraham fue rompiendo el abrazo para mirarme y quitarme las lagrimas -como es que...- no pude terminar la pregunta ya que este estaba riendo -no se si fue el destino, suerte o un maldito duende de los deseos, pero se que sigo aquí y más fuerte que nunca- volví a abrazarlo para susurrar en su oído -nunca dejaste de ser fuerte- al oír mis palabras, Abraham me apretó mas en el abrazo y al separarnos por segunda vez Paula, quien entendía poco de la situación se acercó junto con todos los demás -creo que no hace falta que los presente- dijo con una sonrisa -Así que Rojo, de donde se conocen?- Marcel intervino en la conversación, mirándome con una sonrisa picara que ya comenzaba a ponerme incomoda -viejos amigos- dijo dedicándome una sonrisa, Marcel nos miro insatisfecho de los datos proporcionados y se fue junto con sus amigos y paula, dejándome con Andrew y Abraham -Ey, el es Andrew- le dije presentándole al chico, ya que este lo miraba con cara de pocos amigos y Andrew comenzaba a incomodarse -un gusto pequeño- le dijo riendo y alborotando su cabello, Paula Llamo a Andrew y este se retiró, dejándome a solas con Abraham para ponernos al tanto de todo, nos sentamos en una mesa vacía y este, aun con la cerveza en la mano comenzó a hablar -no creí volver a verlos nunca- dijo con una sonrisa cargada de depresión -ni al grupo, ni a ti, ni a mi Rosita...- pude ver dolor en cada palabra y apostaría que Abraham por primera vez sintió miedo, miedo de perderlo todo, miedo de no ver aquello que lo mantenía fuerte, tal y como yo estaba ahora, -como terminaste aquí?- me dijo tratando de olvidar sus pensamientos -Carol- trate de disimular el odio con el cual decía las palabras, Abraham tomo un gran sorbo de cerveza y Golpeo el vaso bastante fuerte contra la mesa al apoyarlo -sabía que esa mujer causaría problemas, pero claro, nunca escuchen al Pelirrojo grandote- dijo haciéndome reír, este me miro sonriendo y ya tomando las cosas en serio, volvió a verme fijo y serio -que hizo?- mi estomago se revolvió por tener que contar esa historia otra vez -todo fue tan rápido, la zorra se soltó del agarre y no por cuenta propia, si no con la ayuda de otra zorra mas, junto con Brianna escaparon y se llevaron a Judith con ellas, terminando con la paciencia de Rick quien casi me tira al fuego por su hija, tuve que sacrificarme y entregarme, pero sabes como es Daryl...- solo pensar en el momento en que Daryl se enfrentó a una mujer con arma me hizo sentir odio e impotencia y el nerviosismo que sentí en ese momento lo estaba sintiendo ahora, mi boca se había secado y miraba a Abraham perdida en mis pensamientos, con dolor en la mirada, este chasqueo sus dedos y volví al mundo real, aclare mis ideas y seguí -el idiota se enfrentó a Carol y tuve que salir corriendo con las manos atadas, Judith ya estaba a salvo pero no se que carajos paso con Daryl- toque mi frente con frustración -corrí durante horas siendo seguida por una horda de esas mierdas hasta que me encontré con dos personas que me salvaron la vida, andrew y su hermana...- suspire -ella murió en el intento de encontrar al grupo y cuando llegamos al lugar donde nos quedábamos ellos ya no estaban, pero si este grupo de personas, quienes me salvaron, por segunda vez- Abraham asintió y me miro con pena -lamentó que hayas tenido que vivir ese momento pequeña- me encogí de hombros -creo que en este mundo es lo que nos toca vivir- Abraham asintió y tomo su vaso de cerveza a la vez que se levantaba -me quedaría más tiempo pero un rubio bastante guapo viene hacia acá y no quiero hacer mal tercio- no comprendí lo que decía hasta que voltee y vi a Tate acercarse con la mirada puesta en sus pies, voltee la vista de nuevo hacia Abraham quien ya estaba lejos de mi -emm... Hola- dijo el rubio guapo según Abraham un poco cohibido -hola- dije tratando de ocultar mi vergüenza y sonriéndole -puedo?- dijo señalando la parte del banco donde Abraham estaba sentado unos momentos antes -sobre hoy...- Levante una mano casi al instante -no no no- mis mejillas ardían -no hablemos de eso- este suspiro aliviado y empezamos a reír -no quiero perder tu amistad (tn), si tu tienes a otra persona lo entiendo- asentí dulcemente a la vez que ponía mi mano en su hombro -no digo que nunca sucederá, pero ahora no estoy lista para dejarlo ir- Tate sonrío y escuche como Paula gritaba para que nos acercáramos a la mesa principal a la vez que que golpeaba una copa cuidadosamente -quiero decir unas palabras para los nuevos- dijo sonriente mirándome a mi y a Andrew -quiero decirles que es un placer tenerlos en nuestra familia- escuche como victoria gruñía por lo bajo mientras su secuaz le golpeaba el brazo para que se callara, paula las miro fulminantes -ustedes dos han sabido ganarse el respeto y el cariño de estas personas, por eso hoy quiero proponer un brindis por ustedes- levanto la copa a la vez que todos lo hacían junto conmigo y con Andrew, todos bebimos un sorbo y en ese silencio se escucho como un vidrio se rompía, segundos después un pitido inundo mi oído, vi cosas volar, fuego, personas en el suelo y caí al piso golpeándome la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...