El auto estaba en silencio, uno bastante incómodo para ser sincera, atras todos estaba dormidos menos Glenn que miraba por la ventana y Josh ya estaba cabeceando -chicos ya no aguanto- dijo Josh parando -cambiemos- dijo Glenn y yo quede alarmada, no quería estar a su lado, Glenn y Josh cambiaron lugares y Alex despertó -(tn) quieres cambiar?- asenti, iba a levantarme pero Glenn me tomo el brazo, volví a sentarme y mire a Alex -déjalo, estaré bien- el asintió y volvió a dormirse, que gente tan vaga, Glenn se mantuvo un par de minutos en silencio y luego hablo -perdóname, no se en que estaba pensando, el simple hecho de que Maggie estuviese mal y yo no poder estar con ella me duele, pero tu no tienes la culpa, a mi no me han obligado a venir- el solo pensar de que Glenn pondría haber venido por obligación me carcomía la mente y me hacia querer discutirme quienes eran realmente mis amigos, pasaron unos minutos y Glenn volvió a mirarme -ya (tn), respóndeme- lo mire -y que quieres que te diga? Que a mi me importa nada lo que le pasara a mis amigos? A mis Hermanos? A Daryl? Estoy tan mal como tu y realmente lo único que haces es hacérmela peor- me encogí de hombros y volví a mirar por la ventana -perdón- dijo sin mas y volvió su vista al frente -ya no importan, déjalo así- dije después de un rato en silencio el asintió y medio sonrío -crees que el radio sirva?- dije en susurro y Glenn se encogió de hombros -capaz que si, sácalo- me respondió en el mismo tono, me removí en el asiento y saque del bolsillo el wolkie tokie y apreté el botón -alguien me escucha?- dije bajito, nadie respondió -Rick? Están ahí?- se escucho un silencio y luego la interferencia -no te entiendo- agregue cuando termino -(tn)? Washington, todos bien- se pudo entender entre interferencias, esa era la voz de Daryl, lo que me hizo sonreír -ok, cuídate- le dije y me respondió Algo por lo que Glenn me joderia de por vida -te amo- sonreí como idiota y sentí un codazo en el brazo, Glenn ya empezaba -yo a ti- este me miro pícaro, luego se escucharon mas cosas pero solo eran interferencias hasta que se escucho un te amo de Maggie que hizo sonreír a Glenn, apreté el botón y lo acerque a su cara -cuídate, yo a ti- luego Daryl empezó a hablar y ya no se entendía nada -te pierdo Daryl- luego dejamos de recibir respuestas. -Por lo menos sabemos que están todos bien- dije el sonrió y asintió, seguimos el camino hablando hasta que me quede dormida. -(tn)?- escuche la voz de Alex mientras me movía, abrí un poco los ojos y la luz del sol me cegó -Ey, al fin despiertas, vamos a tomar un descanso y después retomar el camino, vienes?- dijo sonriendo, asenti y me levante con dificultad, tenía las piernas dormidas y aun no me despabilaba, vi a todos sentados en el medio de la ruta, cerca del bosque sentados en ronda comiendo -Te guardamos una lata de algo que no sabe mal- dijo Glenn riendo -veo que arreglaron sus problemas- dijo Josh comiendo de su lata -si y gracias- dije mostrando una sonrisa exagerada (>D para que entiendan) y me senté al lado de Laura y Alex -como durmieron?- dije comiendo de la lata, parecía vomito pero no sabia mal -bien- dijeron toda en unísono lo que me hizo reír -es el mejor vomito que he comido en mi vida- dije para que el grupo riese conmigo, luego de unos minutos de silencio decidí hablar -Glenn tu dormiste?- el asintió -cambie lugares con Alex después de un rato- me sorprendió, cuanto había dormido? -bueno, cual es el plan- Alex interrumpió mis pensamientos -Ellos se dirigen a Washington- dijo Laura mirándome -y bueno, creo que nos dirigiremos allí- dije obvia -tenemos un día y un par de horas de viaje hasta allí y eso si no paramos- dijo Josh alarmado -tendremos que hacer paradas- dijo Glenn -entonces nos tomara dos días llegar- Laura volteo a verme y todos la siguieron, que ahora yo decidía? -nuestro grupo está allí, tenemos que ir, el caso es que nos llevara mucho tiempo y recursos, además que en Washington no sabemos a donde dirigirnos- me encogí de hombros -igualmente podemos parar, pero eso nos arriesgaría y podemos ya en Washington buscar un refugio temporal, cosa que igual nos pondría en peligro también- dije y todos me miraron indecisos, excepto Glenn que sabia que quería ir si o si -pero, hoy en día, que no trae peligro?- todos asintieron conformes y nos montamos en el auto, yo de copiloto y Alex manejaba -bueno, cambiaremos turnos cada 3 horas, quien no sabe conducir?- dije y Laura levanto la mano apenada -okay- todos asintieron, me sentía como una líder mandando así y que todos escucharan -las paradas las haremos solo necesariamente y cada 6 horas para orinar y mover las piernas- todos volvieron a asentir como soldaditos lo que me dio risa, todos miraron confundidos -ya, vamos- Alex piso el acelerador y comenzamos a movernos, veníamos hablando de todo tipo de estupideces para distraernos de lo del hospital, sin embargo, volvimos al tema muy rápido -como creen que se incendio el lugar?- dijo Laura, es verdad, es muy difícil que una estructura de ese tamaño se incendiara por un incidente menor, algo que se podría controlar -creo que fue intencional- dije después de un rato de pensarlo, pero quien?, nuestro grupo no seria capaz y la gente del hospital? Por dios era su hogar -Carol?- dijo Glenn mirándome, no entendí porque Carol querría hacer eso -porque lo dices?- dije confundida -bueno, ella quemo cuerpos de gente viva por la enfermedad en la prisión luego de que Daryl le dijese que el no quería nada mas que amistad con ella...- entonces todo encajo, Daryl había terminado su amistad con ella ese mismo día... Podría haber sido ella?...
*Narra Daryl*
Carol Carol Carol Carol Carol, esa idiota loca había quemado el hospital porque no quería hablar mas con ella, tal y como hizo en la prisión, Rick no la ha matado, está aquí atada gritando como loca y llorando. No olvidare mas como paso todo.
*Flashback*
Glenn y (Tn) se se acababan de ir y yo me quede en la sala hablando con todos y abrazando a Maggie, quien se encontraba un poco deprimida, sentía que yo era el único que la entendía, en eso, luego de un par de horas de no hacer nada llego Carol gritando cosas que nadie entendía -Esa Perra morirá! Sabrá que no tiene que meterse con nada mío!- todos la mirábamos confundidos, Rick se acercó a ella e intento tomarla pero saco un arma -donde esta la perra?- dijo desquiciada, Tyreese se levanto igual que Rick y levantó los brazos acercándose a ella y tapando a su hermana -Carol calmate, que te pasa- Carol tenía una gran vena sobresaliendo de su cuello, esta volteo furiosa y apunto a Maggie -tu zorra aléjate de el- dijo y Maggie se separó rápido levantando los brazos, Carol se acercó a nosotros y me grito -Ya me has cambiado!?- gritó apuntándome, Levante los brazos temiendo por mi vida -pero tranquilo, ella va a arder- se giró -como todos ustedes!- le grito a todos los que estábamos en el comedor, se escucho un disparo y listo
ESTÁS LEYENDO
Over? Over. *Daryl Dixon y Tu*
FanfictionComida? Olvídate de eso Agua? Aprende a sobrevivir sin esta Hogar? Mejor corre Amor? Ya no existe No duermas, no pares, no respires, un movimiento en falso y ellos sabrán que estas allí. Ahora, solo tu vida importa. Recuerda es matar o morir, tu de...