Mi primera borrachera

3.2K 170 18
                                    

Parte 1/2

"No entiendo nada de lo que me pasa... "

POV. Stiles.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Han pasado 2 semanas desde que encontré a Derek y Elena besándose, aún me duele solo recordarlo, no sólo por la traición de Derek que me destrozo mi corazón, sino que también por la confianza que deposite en Elena pues se había vuelto en una de mis mejores amigas y me dolió mucho que hiciera eso, pero simplemente prefiero no recordarme de aquello...

He vuelto a la casa de mi padre otra vez..., pero esta vez creo que si será definitivo pues ahora no hay ninguna excusa que justifique lo que hizo, pues yo mismo los vi, Derek ha tratado de acercarse a mí, pero yo siempre que veía que estaba cerca me alejaba de él. Lo mismo que Elena en la escuela pero yo la evitaba pues no quiero escuchar ni una de sus explicaciones, yo pensé que ella sentía algo por Stefan pero ¡NO! me equivoca, con Stefan no me he encontrado mucho pues solo lo veía en el departamento de Derek y como ya no voy a ese lugar no lo veo...

Hoy en la escuela tenía que dar el último examen para luego ya estar de vacaciones por un tiempo, todavía no he pensado que hacer, pero lo bueno es que tengo a mis amigos Scott, Lydia y Kira que me apoyan y como señal de apoyo evitan estar junto a Derek y Elena, hoy luego de los exámenes en la noche planeamos ir a una discoteca para celebrar y dar la bienvenida a nuestras vacaciones, vamos a ir los cuatro bueno y también Parrish que me insiste que lo llame Jordan pero no me acostumbro, a él me he acercado mucho desde lo que paso con Derek, se ha convertido en uno de mis mejores amigos....

Y aquí estoy dando escribiendo la última respuesta a mi últimos examen, sonrió al ver que ya termine de responder con 10 minutos de sobra, veo como Lydia esta mirándose las uñas pues ella termino hace 15 minutos siempre ella tan inteligente, como Kira está dejando el lápiz pues acaba de terminar, y como Scott está escribiendo apurado, deja el lápiz justo cuando el profesor comienza a recoger los exámenes. Acordamos encontrarnos a las 7 de la noche en las puertas de la discoteca.

Legó a mi casa, abro la puerta y encuentro una tarjeta, que no me hace falta ver de quien es, pues todos los días desde hace 2 semanas recibo una de él, y está oh casualidad dice lo mismo que las anteriores, ese imbécil debería aprender nuevas palabras:

 Por favor, mi amor...

Déjame hablar contigo para explicarte todo lo que pasó.

                                                               Derek.

Al igual que todas la vote a la basura, pues quería comenzar de cero y no tener nada que tenga que ver con él, aunque aún lo amaba tenía que tratar de olvidarme de él, pues me hizo daño, me hicieron daño, él y Elena, pero trató de no pensar en eso, pues me causa mucho dolor...

Chocamos las copas y bebemos, ya es como las 10 de la noche, estamos los cinco: Scott, Lydia, Kira, Parrish, y yo.... La discoteca es ruidosa está llena de gente, casi todos estudiantes dando la bienvenida a las vacaciones. Parrish no trae otra jarra de cerveza para entrar en onda de nuestra recién estrenada libertad. Mientras me bebo la séptima copa me doy cuenta que no es buenas idea beber tanto, si es que es mi primera vez tomando cerveza.

-¿Y ahora qué Stiles?- me grita Parrish, para que lo pueda escuchar.

-Aún no tengo planes, sobre qué voy a hacer en este mes de vacaciones.-

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora