Y todo que iba tan bien...

9.3K 383 27
                                    

"Eres la casualidad màs bonita que llego a mi vida"

Pd. Recuerden que este capitulo esta contado de la perspectiva de Derek.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté muy temprano pero me quede acostado al lado de Stiles abrazándolo ayer definitivamente fue la mejor noche de mi vida, todavía no puedo creer que haya aceptado casarse conmigo, estaba muy nervioso pero el dijo que SI que quería casarse conmigo, quería estar conmigo para siempre, nunca NADIE nos iba a separar, él era mi vida, él le dio sentido a mi vida, él es todo, sin él nunca podré vivir lo amo eso nunca va cambiar y siempre se lo diré. Llegó la hora de irme al aeropuerto para traer a mi hermana, me despegue muy despacio de él para bañarme y cambiarme, me quite el bóxer y me fui a la duche, termine de cambiarme y cuando regrese al cuarto él ya no estaba. Sentí una desesperación profunda al ver que no estaba, empecé a gritar su nombre STILES!!.

-Tranquilo, Derek estoy en la cocina mi amor.-

Fui a la cocina para ver si en realidad estaba bien, y me di con la sorpresa que me estaba preparando el desayuno, yo siempre lo hacía y ahora él me estaba preparándomelo a mí.

-Gracias Stiles no te hubiera molestado.-

-Tu siempre lo haces, así que ahora me toca a mí, y más vale que te acostumbre porque estos días voy a ir donde la mamá de Scott para que me enseñe a cocinar, así que de ahora en adelante yo voy a ser él que cocine para ti.-

 -Pero Stiles si a mí me gusta hacerte la comida, lo hago con mucho gusto.-

-Pues ahora déjame disfrutar a mi.-

Desayunamos yo sin despegar los ojos de él, y agarrándole la mano definitivamente estos día iban ser los más largos lejos de él, iba a extrañar mucho su sonrisa sus ojos pero solo iba ser unos días; luego como le dije nadie nos iba a separar. Me acerque a él y le di un beso en la frente.

-Stiles, aunque me cueste decir esto, ya me tengo que ir, voy a perder el vuelo.-

-Estás seguro que no puedo ir contigo, no voy a poder estar lejos de ti, se me va hacer imposible.-

-A mí también Stiles, te llevaría pero hoy tienes clases y no quiero que descuides tus estudios.-Le dí otro beso en la frente.-Chau mi amor.-

-Espera, espera Derek, anqué nos veremos en unos días voy a extrañarte tus ojos tus labios todo tú, así que bésame de una manera que nunca olvidare, bésame de una manera que sienta tus labios hasta que vuelvas, bésame.-

No podía negarle eso ya que yo también quería, así que me acerque hice que se ponga de pie con una mano agarre su mandíbula, con la otra comencé a recorrer desde la cabeza hacia abajo, pasando por su cuello, su espalda, su cintura, iba seguir más abajo pero si lo hacía no iba poder detenerme, así que detuve mis manos en su cintura, vi sus ojos llenos de deseo hacía mi, con mi mano sujeta a su cintura lo acerque hacia mí, y la que estaba en su cuelo lo puse detrás de su cabeza y lo bese, lo bese con mucha pasión, deseo, él tenía sus manos en mi pecho mientras lo besaba, iba bajando se poso un momento en mis abdominales y luego sus manos siguieron bajando se detuvieron en mi entrepierna, esa fue mi señal para no dejar que esto llegue tan lejos, así que con mucho dolor despegue sus labios de los míos. Lo vi y parecía avergonzado.

-Disculpa Derek, no quería ponerte incomodo.-

-No haz hecho nada mi amor, sólo que ya me tengo que ir.- Sus ojos se pusieron alertas, desesperado parecía que quería llorar.- Stiles por favor cambia de cara, no quiero dejarte así, una sonrisita, por favor.- Seguía con su cara triste.-Una sonrisa por mí.- y cambio de cara, e hizo esa sonrisa que me gusta tanto.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora