"Uno se da cuenta cuando una persona cambia... "
POV. Derek.
- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - -- - - -- - - - -- - - - -- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Estoy desesperado pues hace horas que no sé nada de Stiles, se que estaba con Elena, pero ella tampoco aparece.
-Tranquilízate, de seguro no les ha pasado nada, está con Elena, seguro se entretuvieron comprando ropa.- me dice Stefan que está tranquilo sentado.
-No sé como coño puedes estar tranquilo, ya son las 9 de la noche, no sabemos nada de ellos, no contestan su celular, como carajos puedes estar así.- digo gruñendo de la furia, y que hoy sea luna llena no ayuda mucho.
-Cálmate, lobito, ahorita te transformas y yo no quiero matar a nadie hoy.- dice poniendo lo ojos en blanco.- Y estoy tranquilo porque yo confió en Elena, y sé que se puede cuidar sola y a su vez cuidar a Stiles.-
-A la mierda todo, si no llegan en una hora yo mismo voy a buscarlos, y si alguien los tiene yo mismo los mato.-
-Bueno si alguien tiene a Elena, te ayudare a matarlos.-
De pronto tocan la puerta, voy desesperado a abrirla y ahí estan Elena y mi Stiles, tranquilos como si nada hubiera pasado.
-Hola.- digo sorprendido porque estén tan tranquilos.
-Hola.- dice Stiles, y me da un beso. Pero este beso no es de Stiles, no es Stiles, él no es Stiles, entonces quien coño es.
Veo que Stefan se queda sorprendido cuando Elena lo besa, como si sintiera que tampoco es. Puede ser Katherine que se este haciendo pasar por Elena, pero Stiles no tiene ni un hermano gemelo ni nada, el es único.
-Y ¿Dónde has estado?.- pregunto para darme cuenta si son ellos o no.
- Por ahí caminando con Elena.- dice Stiles como si nada, definitivamente no son.
-Voy a ir con Derek a caminar, vamos a tomar aire por ahí.- dice Stefan de repente.
-Como quieran, hagan lo que deseen.- dice Elena.
Ya cuando estamos afuera veo a Stefan al fin nervioso.
-Ella es Katherine.- dice nervioso.- donde carajos está Elena.-
-Y él no es Stiles.- le informo yo.
-Acaso Stiles también tiene un dopperganger.-
-No, pero no es.-
-Joder algo anda mal, llama a tú manada que se reúna con nosotros en el bosque.-
Llamo a Scoot, Lydia y Kira, mientras vamos a mitad del bosque cuando llegamos, ellos también están ahí.
-¿Qué paso?, estaba haciéndome la manicure.- dice Lydia.
-Scoot y yo estábamos haciendo algo más importante...-dice Kira que se ruboriza.
-¿Dónde están Elena y Stiles?.- dice Scott preocupado.
-¿Les ha pasado algo?.- pregunta Lydia.
-¿Por qué no han venido?.- ahora pregunta Kira.
-Dejen de hacer tantas preguntas, Stiles y Elena han desaparecido, llego a mi departamento Katherine y alguien que se parece a Stiles, no se donde carajos están.- digo irritado por todas las preguntas.
-¿Qué?.- dicen los tres al unisonó.- ¿Qué vamos a hacer?, ¿Cómo?, ¿Dónde están?.- empiezan a bombardear con preguntas.
-QUE SE CALLEN, estoy tratando de pensar.- dice irritado Stefan, está preocupado al igual que yo seguramente.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceStiles y Derek son dos personas que se aman mucho Stiles humano Derek hombre lobo, llevan juntos 1 año pero Derek no quiere tener sexo con el por miedo a que se descontrole y le muerda y asi convertirlo. Una historia de mucha accion y amor del mas...