El Fin

4.5K 180 26
                                    

"Dar la vida por la persona que uno ama..."

POV Stiles

Empiezan a aparecer varios hombre si es que se le puede llamar así (vampiros, hombres lobos) desde la oscuridad y la espesura del bosque, comienzan a salir desde los arboles, y cobran forma son varios diría que más de 40.

-Bueno somos 10 si no contamos a la pelirroja, ósea maten a todos los que quieran matarlos  .- grita Damon .- Ya saben no la jodan, traten de vivir, que hoy no tengo ganas de enterrar a nadie.-

De los 40 hay algunos que me llaman la atención, los conozco pero no sé de donde... Mierda los que se quemaron en la casa de los Hale, su familia de Derek, joder él también se da cuenta pues se queda regido sin poder reaccionar, le doy la mano para darle fuerzas, él la aprieta pero sigue nervioso.

-Derek te trajimos unos regalitos, como me arrepentí de lo que hice, Malachai los revivió.- dice Kate en tono burlón.

Le aprieto más fuerte.- Tranquilo, estoy aquí.- le susurro.

-No creo que pueda hacer esto.- me dice nervioso.

Stefan al parecer se da cuenta y se le acerca a Derek.- Ey ellos ya no son tu familia entiendes ya están muertos, no te preocupes de que se te va hacer difícil matarlos, yo me encargo de un ellos, Elena me va ayudar, tu solo preocúpate de cualquiera de los otros ¿Entendido?.- le dice Stefan mientras le da un golpe en la espalda.

-Si, gracias, creo que podré hacerlo.- dice en un susurro.

-No hay de qué, además siempre he querido matar a lobos, creo que hoy es mi día de suerte.- dice con una sonrisa, y va al lado de Elena.

-Vamos a hacerlo juntos Stiles.- me susurra Derek.- mantente pegado a mí, si te pasará algo no me lo perdonaría, TE AMO, siempre.- me susurra y me besa en la frente, mientras me rodea con los brazos.

-Yo también te amo, y si algo me pasa, solo recuerda que eres el amor de mi vida.- le digo y lo aprieto más a mí.

-Ya basta mucho ya han hablado, supongo que ya de habrán despedido.- dice Malachai.- Ahora ataquen.-

Todos los vampiros y lobos al escuchar eso comienzan a correr hacía nosotros, con una rápida mirada antes de que comience la diversión, veo como Damon está juntos con Bonie, Enzo con Caroline, Scott con Kira, Elena con Stefan, y Derek y yo, logramos convencer a Lydia que espere dentro de la casa de los Hale y que por nada del mundo saliera. Todos tenemos una estaca en nuestras manos, para los lobos con una mordida de vampiro los mata, ósea con ellos va ser una lucha a contacto. Y que comience el show...

Veo como Derek está luchando a mi lado con dos vampiros, trato de ir a ayudarlo pero alguien me sujeta del brazo y me coloca contra un árbol, joder un vampiro rubio me mira con sus ojos llenos de furia, tengo en mi mano la estaca, pero no puedo moverla pues con su mano me tiene sujeto esa mano, y con la otra en mi cuello.

-Preparado para morir.- mi dice con furia.

Mientras acerca sus diente para morderme el cuello, que mierda me va hacer.- Stiles no sé cómo mierda le han puesto verbena sin matarlos a todos estos vampiros, pero si te muerde te vas a sentir débil, te desmayas y luego te van a matar.- me grita Stefan mientras está luchando con otro.

Mierda cada vez está más cerca de mi cuello, saco fuerzas que recién estoy dándome cuenta que tengo, y con mi cabeza le golpeo su cabeza cuando está cerca de mi cuello, se desorienta y aprovecho es momento para atacar, suelta mi mano, la muevo y con fuerza introduzco la estaca en su pecho, cae al suelo, y se descompone su cuerpo lentamente, joder nunca había matado a nadie. Me quedo petrificado viéndolo como lentamente se va convirtiendo en polvo. Al desaparecer completamente sigo petrificado, no me puedo mover mate a alguien, mate a alguien sigo repitiéndome una y otra vez.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora