Previos

3K 144 14
                                    

POV. Stiles

- - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - 

Me despierto luego de una noche y una reconciliación genial con Derek, creo que deberíamos pelearnos más.

Derek me tiene abrazado, con sus brazos alrededor de mi cintura, y sus piernas enroscadas en las mías, mientras que mi cabeza está en su pecho, mi lugar favorito.

Ya son las 8 de la mañana ósea tengo que levantarme aunque no quisiera, me muevo muy despacio para no despertarlo a Derek. Logro salir y le doy una rapida ojeada, se ve tan sexi dormido me da ganas de... reacciona Stiles tienes que salir hoy me grita mi subconsciente.

Me voy a la ducha para bañarme, luego me pongo un pantalón negro y una camisa blanca. Salgo del baño hacia el dormitorio miro hacía la cama y Derek está abrazando ahora mi almohada, ay que he hecho para merecerme a este dios griego..

Voy de camino a la puerta para retirarme ya, pero una mano me detiene, me doy la vuelta y lo veo parado ahí solo con un bóxer negro a Derek, me atrae a sus brazos y me besa con una pasión, yo abro mi boca para poder respirar y aprovecha ese descuido para meter su lengua en mi boca, nuestras lengus comienzan una danza erótica... Su brazo una está por debajo de mi cintura y la otra en mi cabeza, mientras que las mías están en su cabello que esta desordenado. Su mano que tiene en la cintura me lo comienza a meter por debajo del polo con su contacto de su mano contra mi piel siento una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo, mis manos las comienzo a bajar hasta que las dejos en su trasero... REACCIONA Stiles tienes que IRTE me grita mi subconsciente. Utilizó toda mi fuerza de voluntad para poder despegarme entre jadeos. Derek al ver mi reacción se queda sorprendido.

-Buenos días .- me dice en un tono de incredulidad.

-Bueno días .- le respondo entrecortadamente pues me falta el aire.

-¿Estás bien? .-

- Si..-

-Entonces ¿Por qué no quieres... ?.-

-Ah..., eso, me estaba encantando pero hoy he quedado con Elena para salir, y si seguíamos seguramente no íbamos a parar y yo no iba salir con Elena.-

-¿Debería estar celoso de Elena? .- me pregunta un poco más relajado.

-Pff.- le respondo poniendo los ojos en blanco .- Derek al igual que contigo también con ella me he alejado este tiempo que estuvimos peleados, y es mi amiga tenemos que recuperar el tiempo.- le digo acercándome y dándole un beso en los labios .- Bueno ya me voy... Chau.-

-Espera Stiles... Para el día de San Valentín no hagas planes..- me dice sujetándome de la mano.

-Luego hablamos de eso .- le digo con una sonrisa .- Chau Derek.- le dedico otra sonrisa y salgo por la puerta.

-Espera te acompaño hasta abajo.-

Me dice mientras entra conmigo en el ascensor, no hay nadie dentro del ascensor, le agarro de la mano y siento otra vez esa corriente eléctrica. Derek también al parecer lo siente se pone delante de mí y se abalanza sobre mí me empuja contra la pared del ascensor. Me sujeta las dos muñecas con una de sus grandes manos, me las levanta por encima de mi cabeza y me inmoviliza contra la pared del ascensor con las caderas, Joder siento su erección. Con la otra mano me agarra de mi corto cabello, y tira de mí cabello hacia abajo para levantarme la cara  pegando sus labios contra los míos. Doy un gemido contra sus labios, con lo que aprovecha otra vez para meter su lengua en mi boca , mi lengua roza la suya y comenzamos otra danza lenta y erótica de roces y sensaciones, de sacudidas y empujes . Levanta la mano y me agarra la mandíbula para que no mueva la cara. No puedo hacer nada, estoy indefenso y no es que me importe mucho, con las manos unidas por encima de la cabeza, la cara sujeta y sus caderas inmovilizándome. Siento su erección, joder me desea y yo a él pero aquí no... El ascensor se detiene y Derek me suelta.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora