Todo tiene sentido

5K 268 39
                                    

"Eres lo màs importante que me ha pasado en la vida..."

POV. Stiles

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba de regreso a mi casa junto con Parrish la pase genial con su compañía en el cine, luego que se fuera Derek, él me vio llorar y me dio un abrazo sentí tanto cariño hacía él me dijo ya para volver a mi casa que otro día ya íbamos al cine, pero le dije que no pues necesitaba relajarme, tratar de olvidar todo lo que había pasado. Y ahora que ya estaba volviendo a mi casa junto a él la pase muy  bien junto con su compañía, pero no podía olvidar todo lo que había pasado con Derek, me hacía daño recordarlo y sorprenderme a mí mismo al darme cuenta que todavía lo amo, también me sorprendió porque tanto le interesaba, acaso él aunque haya dicho que todo era un juego todavía me ama.... No no puedo pensar en eso no quiero crearme ilusiones, aunque podría ser...

-Stiles, ya llegamos..., ¿en qué piensas?.- me dijo Parrish sujetándome del hombro, haciéndome salir de todos mis pensamiento.

-Ah no en nada, en lo bien que lo he pasado contigo.- le dedique una sonrisa.

-Yo también la he pasado genial contigo, eres una excelente persona, no permitas que te sigan haciendo daño.- me dijo... preocupado... parecía preocupado de mí...

-Eh no te preocupes ya no pienso seguir sufriendo por él.- había decidido que lo mejor era alejarme lo máximo posible de él.- la vida sigue y planeo disfrutarla.-

-Espero que conmigo....- me dijo... coqueto... definitivamente no entiendo su comportamiento...

-Cuando quiera la repetimos.- le dijo sorprendido por su comportamiento.

-Mañana..-

-Eh no se me llamas, para confirmar.- le dije aún más sorprendido, quería volver a verme....

-Ok, chau Stiles, cuídate.- me dijo, se acercó a mí y me dio un beso en el cachete.-Te quiero..-

-Eh... tu... también... cuídate.- le dije y salí del coche, el arrancó y se fue, definitivamente no comprendía nada de lo que me había pasado hoy, primero Derek y ahora él.

Estaba lloviendo, caminé hasta la puerta de mi casa a... Lydia y Kira estaba mojadita, hace cuanto tiempo estarán ahí paradas...

-Eh hola chicas.-  me acerqué y les di un beso en la mejilla.

-Hasta que llegas...- dijo un poco molesta Lydia.

-Mira como estamos, por tú culpa.- me dijo irritada Kira señalándome.-Mejor me hubiera ido con Scott, ya llegaba cuando tú estés acá y me evitaba estar mojada, me puedo resfriar, oh peor una neumonía,... oh morir, si me muero será tu culpa Stiles, y voy a venir a jalarte de las patas.-

-Para que han venido, Scott también va venir... ¿para qué?.- le dije ya intrigado, se me hacía raro que quisieran hablar conmigo tan deprisa, tendría que ser algo importante.

-Bueno va ser tipo una reunión de manada...-dijo Kira, si iba ser una reunión entonces Derek va venir joder iba recibir la visita del perro... me puse un poco emocionado... por volver a verlo... no es posible... no Stiles...

-No te ilusiones Stiles Derek no va venir....- me decepcione un poco... Joder aunque quería olvidarme de él no podía.

-¡Stiles!... adentro hablamos... puedes abrir tu puñetera puerta.- me dijo Lydia ya molesta.-Joder mira mi cabello, está hecho un desastre, ay!! quiero gritar.-

-No no grites, ya estoy abriendo mi puerta.- la abrí.- Pasen.- pasamos a mi casa.

-Y de que quieren hablar.-

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora