El afecto personal es un lujo que solo puedes permterte una vez que han sido eliminados tus enemigos. Hasta ese momento, tus seres queridos se convierten en rehenes, minando tu coraje y corrompendo tu juicio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos estaban dando las cartas cuando sentí dos manos que me tapaban los ojos, conocía esas manos de memoria las manos de Derek de mi Derek. Me para de golpe con ganas de darle un beso y me di la vuelta pero paso algo extraño, saco una cajita negra de su bolsillo y se arrodillo.
-Stiles Stilinski, prometo amarte para siempre el resto de mi vida, ¿Quieres casarte conmigo?
No podía dar crédito a lo que mis oídos escuchaban. Derek me estaba proponiendo matrimonio, el amor de mi vida me estaba diciendo que me case con él, no se cuanto tiempo estuve asimilando lo que me había dicho, pero pude ver en su cara como se formaban algunos signos de preocupación estaba dudando él de lo que iba a responder, así que me apresure a responder, le ofrecí mi mano para ayudarle a pararse, lo agarra por el rostro mirándolo fijamente a esos hermosos ojos que tanto me encantaban.
-Si quiero, siempre lo he querido, si quiere estar para siempre contigo, si quiero ser tu esposo.-
-Gracias mi amor, mi vida, juro que no te arrepentirás de la decisión que acabas de tomar.-
-Ya lo sé, y no hace falta que lo jures porque está es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, te amaré para siempre Derek.-
Lo vi tan feliz con una hermosa sonrisa en su perfecto rostro, nos besamos por un largo tiempo, de pronto toda la gente que estaba en la restaurante desaparecieron, solo estábamos los dos solos, porque lo únicos que importábamos en ese momento éramos él y yo, nada ni nadie podía arruinar este momento, ya que yo no quería despegar nuestros labios Derek lo tuvo que hacer haciéndome dar cuenta que no estamos solos, tomo asiento al lado mío agarrados de la mano.
-Felicidades.- Dijeron todos al mismo tiempo. Ya que yo todavía no podía reaccionar después de lo que había pasado Derek les respondió.
-Gracias, y también por ayudarme con toda la sorpresa.-
Ahí fue es que me di cuenta de todo - Así que ustedes sabían todo, y les pregunté y no me dijeron nada.-
-Sí, Derek planeo todo hace 1 semana, lo siento Stiles pero Derek es tan convincente ya sabes con su frase "o me ayudas o te arrancare la garganta" a ti seguro siempre te lo dice; pero a nosotros creo que si aplica esa frase literalmente, y con tan buena petición es difícil negársele.- dijo Scott.
-Sí, con lo encantador que es...- añadió Lidia.
Todos nos reímos, toda la noche era tan perfecta estaba con mi papá, mis amigos y mi NOVIO DEREK.
Llego el momento de ordenar nuestras comidas y vi los precios y eran carísimos.- Eh chicos no he traído mi tarjeta de crédito.- y aunque la tuviera no tendría dinero para pagar un sólo plato. Todo me miraron con incredulidad.
-No te preocupes por el dinero, yo me voy a encargar de pagar la comida de todos- me dijo Derek dulcemente.
-Pero....-
-Nada de pero yo voy a pagar y ya está dicho, tú solo preocúpate de pasarla bien.-
-Gracias Derek, nunca dejaré de agradecerte por todo lo que haces por mí.- nos miramos fijamente.
-Este chicos, todavía estamos aquí.- dijo Kira, así que de mala gana nos volteamos para verlos a todos y hablar, Stiles aguanta solo unas 2 hora que luego ya vaz a estar a solas con Derek me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceStiles y Derek son dos personas que se aman mucho Stiles humano Derek hombre lobo, llevan juntos 1 año pero Derek no quiere tener sexo con el por miedo a que se descontrole y le muerda y asi convertirlo. Una historia de mucha accion y amor del mas...