Todo Queda Claro...

3.6K 152 16
                                    

"Tengo al mejor novio y a la mejor amiga ..."

POV Stiles.

-- ----  ---- -- -- -- -- -- -- - - -- - - - - - - - - - -- - -- - - - - - - - - -- -  - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - - -- - - - 

Me despierto con un dolor de cabeza horrible y con aun ganas de vomitar, estoy echado en una cama impregnado de ese olor que también conozco, abro los ojos poco a poco para adaptar la vista a la luz que despide la ventana. Al abrirlo completamente me duele aun más la  cabeza rodo en la cama y veo que está vacía, que estoy en la cama, en la habitación, en el departamento de Derek...

Joder lo último que recuerdo fue Derek diciéndome > Lo siento Stiles, lo tuve que hacer < que mierda me ha hecho, se abra aprovechado de mi mmm... no estaría mal aunque seria mejor que si lo recordara .... Joder Stiles, concéntrate me grita mi subconsciente moviendo la cabeza en señal de reprobación.

Me reviso todo mi cuerpo, estoy sin polo pero tengo los pantalones puestos, eso es buena señal osea que no paso nada, siento un punzada de alivio pero también decepción pues en el fondo hubiera deseado que pase algo.

Me voy hacia su ducha que esta en su cuarto para bañarme, y luego largarme de este puto sitio, que ni tengo idea de porque me trajo aquí sino quería hacerme nada, joder me le regañe con moñito y todo y no hizo nada, que imbécil, o simplemente ya no te quiere me grita mi subconsciente, cierra el pico le respondo, debo estar loco por estar discutiendo con una vocecita en mi cabeza, me ducho y empiezo a pensar en todo lo de anoche: la borrachera, Parrish intentando besarme joder tengo que hablar con él y dejar las cosas en claro entre los dos, Derek cuando llego, la alegría que sentí al verle, definitivamente todavía lo amo. Joder te gusta torturarte eh, entiende el ya no TE QUIERE otra vez me comienza a gritar mi subconsciente lo ignoro y sigo bañándome, salgo de la ducha y voy directo a ponerme mi ropa para largarme de este sitio espero no encontrarme con Derek, termino de vestirme y encuentro un Tylenol con un vaso de agua me los tomo. Joder al menos piensa en mi... Me doy la vuelta para irme, justo cuando la puerta del cuarto se abre entrando los dos a la habitación...

Me siento sorprendido en la cama otra vez con un dolor profundo pero no en la cabeza sino en el corazón, Mierda!!  hoy es el día de joder al buen Stiles o que... Parados en la puerta mirándome con una expresión de precaución están el tarado de Derek, y la traidora que pense que era mi amiga Elena, pero no voy a dejar que me vean así de indefenso, tengo que sacar fuerzas de donde sea y ponerme de pie, largarme de este estúpido sitio, irme a mi casa y llorar ahí tranquilo, me pongo de pie directo para pasar entre los dos, pero ellos se pegan aun más impidiendo que salga.

- ¿qué coño haces tú... con ella acá? de verás me importa una mierda. !DEJENME SALIR!.- digo empujando a Elena, pero ni se mueve .- QUE ME DEJEN LARGARME.-

-Puedes, calmarte por favor .- me dice Elena tocándome el hombro, dulcemente que hipócrita es está mujer .-  Y escucharnos un momento.-

-Que me calme!!.- grito quebrándoseme la voz mientras aparto su mano de mi hombre.- Estás cojuda, haz sufrido de amnesia, te has olvidado de lo que me hicieron,  los vi besándose, osea no me digas que me calme y los escuché porque no lo pienso hacer. ENTENDISTE!, ahora quítate de mi camino.-

-Stiles, no nos pensamos mover hasta poder hablar contigo.- me dice un poco triste Elena, que bien espero les hayan dolido mis palabras, tanto como me dolió a mi verlos besarse.

- Que me van a decir, fueron sus hormonas alborotadas los que causo todo, porque me importa una mierda porque fue, yo los vi... Ahora MUEVETE.- le grito a Elena, mirándole fijamente no sé de donde he sacado tanta furia, pero no puedo permitirme mirar a Derek porque sé que si lo hago yo me voy a derrumbar.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora